|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo lo ke kiero es miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
||||
|
||||
|
Pacificator, un tema para tratar con LAE. Si finalmente juntamos 400 personas y se realiza todo correctamente, sin problemas, etc... y la gente quiere seguir para otra remesa (aunque sea semanas mas tarde) creo que habría que acordar con ellos que a las siguientes compras de terminales se las debe ofrecer directamente el precio de 400 terminales, aunque la gente apuntada no llegue a ese número.
Obviamente deberían cumplir un mínimo de personas apuntadas (parece que LAE trabaja a partir de 100 unidades, así que pongamos 100 terminales mínimo), pero si digamos que para una segunda tanta se apuntan 160, esos 160 deberían tener directamente precio como si fuera otra tanda de 400. A fin de cuentas, 400 terminales es una limitación que establece LAE, para nosotros seguiría siendo una sola conjunta. ![]()
|
||||
|
||||
|
16 privados pendientes! Lo siento pero hasta mañana nada d nada!
|
||||
|
||||
|
a ver en que numero por encima de 400 estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Soy nuevo en el foro , habría algún problema por apuntarme a la conjunta aunque sea nuevo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el sheriff, yo en ppio si aportas todos tus datos y vas con la cara por delante, me mereces el mismo respeto y confianza que el mas antiguo del lugar (yo soy usuario desde el 2009 pero mi participacion se ha activado mas ultimamente, pero eso no quiere decir nada). Mandale privado a Pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengáis suerte con la conjunta, parece que aquí hay mejor rollo...
Yo si Dios quiere, el Lunes o Martes que llega mi amiguete a China, lo pondré a buscarme el terminal como loco jejeje... un saludo amigos..y suerteeeeee... |
|
|
||||
|
||||
|
suerte, espero que no tenga que hacer cola en las tiendas para pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta JIAYU G4 advanced.
Buenas,me llamo Daniel Muñoz Hernandez y soy nuevo nl foro.me e apuntado pq al querer cambiar dmovil e ncontrado l jiayu g4 yme a parecido una buena oportunidad.no se si stoy mandando privado o q...lo qme gustaria es apuntarme a la conjunta.se puede??podeis confirmarme??gracias de antemano xtodo l trabajo q stais haciendo.dcracks!!un saludo,Daniel.
QUOTE=Pacificator;7602961]16 privados pendientes! Lo siento pero hasta mañana nada d nada![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JagSagaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos foreros enviado privado para modelo G4 Advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que haga cola, toda la que quiera... es un buen amiguete, y me ha dicho esta noche que sin problemas...
lo que no tengo claro es como tendría que enviarmelo para no tener problemas de aduana etc etc. aunque pienso que eso es una lotería.... saludos (si alguno sabe alguna manera facil y rapida, agradeceria, un monton... ) |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE CANDIDATOS:
Ya hemos llegado a 430 apuntados. Ayer fue el día grande, con 136 altas. Entiendo que con estas cifras ya tenemos asegurado el menor precio posible: G3 + pack accesorios: 146,00 € G4 Basic + Pack , 4GB ROM, 1GB RAM, 1800 Batería: 161,00 € G4 Advanced + Pack, 32GB ROM, 2GB RAM, 3000 Batería: 199,00 € + 5,5 de gastos de envío
|
||||
|
||||
|
MP enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE CANDIDATOS:
Ya hemos llegado a 430 apuntados. Ayer fue el día grande, con 136 altas. Entiendo que con estas cifras ya tenemos asegurado el menor precio posible: G3 + pack accesorios: 146,00 € G4 Basic + Pack , 4GB ROM, 1GB RAM, 1800 Batería: 161,00 € G4 Advanced + Pack, 32GB ROM, 2GB RAM, 3000 Batería: 199,00 € + 5,5 de gastos de envío ![]() gracias pacificator ! |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el sheriff, yo en ppio si aportas todos tus datos y vas con la cara por delante, me mereces el mismo respeto y confianza que el mas antiguo del lugar (yo soy usuario desde el 2009 pero mi participacion se ha activado mas ultimamente, pero eso no quiere decir nada). Mandale privado a Pacificator.
![]() ![]() A ver si también nos da una alegría el ingeniero y soporta la banda de 900 |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE CANDIDATOS:
Ya hemos llegado a 430 apuntados. Ayer fue el día grande, con 136 altas. Entiendo que con estas cifras ya tenemos asegurado el menor precio posible: G3 + pack accesorios: 146,00 € G4 Basic + Pack , 4GB ROM, 1GB RAM, 1800 Batería: 161,00 € G4 Advanced + Pack, 32GB ROM, 2GB RAM, 3000 Batería: 199,00 € + 5,5 de gastos de envío ![]() Os acordáis de esos post en los que nos fijabamos la meta de 300 como algo casi imposible? Y las discursiones para la unificación de listas con la china que decíamos que nos necesitábamos mutuamente? ![]() ![]() ![]() La verdad es que está siendo un ejemplo de Conjunta, seriedad, buen ambiente entre todos, aportaciones... ![]() ![]() ![]() Ahora solo falta que todo salga bien, llegue a casa en condiciones y no defraude el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por mensaje privado 2 modelo avanzados
|