|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thx kisler grecoco Adrianlf318 miztwo ... Pensaba que era el único con la duda. A mi me preocupa más qué versión escoger que el que se reestablezca el stock. Si ahora mismo se reestablece sería una putada
![]() mencey vamos jodidos sin bisiestos hasta el 2016. Ya en serio, mi voto va para el 31 de abril! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no por dios, que yo no aguanto mas con el nokia 100, necesito internet en el movil ya!!!
espero que la semana que viene o como mucho dentro de 2. Si en marzo seguimos sin el, google va a dejar de ser una de mis empresas favoritas y en la que mas comfianza deposito |
|
|
||||
|
||||
|
Thx kisler grecoco Adrianlf318 miztwo ... Pensaba que era el único con la duda. A mi me preocupa más qué versión escoger que el que se reestablezca el stock. Si ahora mismo se reestablece sería una putada
![]() mencey vamos jodidos sin bisiestos hasta el 2016. Ya en serio, mi voto va para el 31 de abril! ![]() 1gb de fotos suponiendo que cada una ocupa 5mb son 200 fotos aprox. 1gb de musica suponiendo que ocupa cada cancion 8mb serian 128 canciones aprox 1gb de aplicaciones serian muchas aplicaciones ![]() 1gb de los mapas del gps que pongas aprox. y tendrias libre algo mas de 1gb para videos. Ahora piensa, vas a meter mas de esas cosas? si es asi comprate el de 16 sino el de 8 te sobra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
El FIFA 2012 ya te ocupa casi 2gigas, o el need for speed un giga... ocho gigas me parece muy insuficiente!!! A este móvil hay q meterle caña!! Aun 16 me parecen pocos, pero es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Hombre si tienes pensado meter juegos grandes pues si, pero hay muchisimos juegos que no ocupan esas barbaridades y son tanto o mas famosos y descargados que el fifa, ademas no todo el mundo juega al movil o si lo hace usa juegos tipo angry bird para 4 ratos. Depende de las necesidades de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes pensado meter juegos grandes pues si, pero hay muchisimos juegos que no ocupan esas barbaridades y son tanto o mas famosos y descargados que el fifa, ademas no todo el mundo juega al movil o si lo hace usa juegos tipo angry bird para 4 ratos. Depende de las necesidades de cada uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ande o no ande caballo grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() mencey vamos jodidos sin bisiestos hasta el 2016. Ya en serio, mi voto va para el 31 de abril! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelva usted mañana dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que abro la pagina y este post no está entre los primeros..
lo he encontrado en la segunda pagina... me parece que quedamos 5 esperantes.. y yo tengo dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. E
Dices 5 o 500 ? Una es que no posteemos y otra que no esperemos.... como dice uno de los animadores F5F5F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún somos mucho! A ver si sale ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!
Una consulta.... viendo que en España no sale... tengo una amiga en Francia que se viene el 3 de marzo para España y me podria traer N4... lo unico es que veo que en la google play francesa el de 8 no hay stock pero da igual porque quiero el de 16 lo que pone expedicion en 2 - 3 semanas. Creeis que daria tiempo a entregarlo antes del 3? Conoceis algun foro frances para ver como van las entregas? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un esperante más... no somos tan pocos eh!!!!! Lo q pasa es q los fines de semana esto baja mucho de nivel...
Buenas !!!
Una consulta.... viendo que en España no sale... tengo una amiga en Francia que se viene el 3 de marzo para España y me podria traer N4... lo unico es que veo que en la google play francesa el de 8 no hay stock pero da igual porque quiero el de 16 lo que pone expedicion en 2 - 3 semanas. Creeis que daria tiempo a entregarlo antes del 3? Conoceis algun foro frances para ver como van las entregas? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se decía que a mediados de este mes, tal vez para el lunes empiecen.
|