ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa una cosa curiosa que no me habia dado cuenta. Tengo esta rom instalada con el Launcher Xperia GX y el fondo de pantalla se queda estático sin moverse con el cambio entre pantallas de inicio, y tengo 5 y no hay atisbo de movimiento. En las opciones del launcher tengo desmarcada la opcion que pone fondo estático y ni por esas.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa curiosa que no me habia dado cuenta. Tengo esta rom instalada con el Launcher Xperia GX y el fondo de pantalla se queda estático sin moverse con el cambio entre pantallas de inicio, y tengo 5 y no hay atisbo de movimiento. En las opciones del launcher tengo desmarcada la opcion que pone fondo estático y ni por esas.

A alguien mas le pasa?
a mi me paso una vez,ve a ajustes/aplicaciones/todas y busca INICIO DE XPERIA,ADD WIDGET y XPERIA HOME PREFERENCES,a esas 3 aplicaciones fuerzale la detencion,borra cache y borra los datos,en ese orden,reinicia el telefono y listo,a mi se me soluciono asi...ESPERO QUE TE SIRVA...UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Carlos2013 Carlos2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
a mi me paso una vez,ve a ajustes/aplicaciones/todas y busca INICIO DE XPERIA,ADD WIDGET y XPERIA HOME PREFERENCES,a esas 3 aplicaciones fuerzale la detencion,borra cache y borra los datos,en ese orden,reinicia el telefono y listo,a mi se me soluciono asi...ESPERO QUE TE SIRVA...UN SALUDO
Encontré INICIO XPERIA y XPERIA HOME PREFERNCES, pero no me aparece ADD WIDGET.

Forzando la detención de INICIO XPERIA y borrando sus datos se me arregló, pero me borró los accesoso directos del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que me han desaparecido los widgets de wifi,bluetooth, sonido, etc ¿Cómo puedo ponerlos? Se que aparecen en el quick panel pero me gustaría tenerlos como widget.

Edito. Acabo de ver que en la rom ultimate hd, hay un enlace al bloatware. Y dentro del bloatware hay un apk llamado ADDWIDGET. Si lo instalo me dará la opción de añadir los widgets que quiero? Viniendo de otra rom (ultimate hd) me desestabilizará la Pureness?

Última edición por Carlos2013 Día 01/02/13 a las 00:14:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos2013 Ver Mensaje
Veo que me han desaparecido los widgets de wifi,bluetooth, sonido, etc ¿Cómo puedo ponerlos? Se que aparecen en el quick panel pero me gustaría tenerlos como widget.
puedes probar instalandot alguno de aqui
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
puedes probar instalandot alguno de aqui

No veo ninguno que sea un todo enn uno de wifi, bluetooth, volumen (silencio), gps, etc

Alguien sabe donde podría conseguirlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
es el de OnOffTools.apk

ese trae el cuadro con todos juntos o los puedes poner individuales, o eso creo, no lo eh probado,

Pero lo puedes intentar y ya nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he probado el on off tools pero no me deja instalarlo. tengo origenes desconocidos y depuracion usb activada
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compañero, que me corrijan si me equivoco,pero creo que hay que meterlo en SYSTEM/APP a traves de un explorador de archivos dando los permisos pertinentes,como aplicacion normal no creo que se pueda instalar puesto que es una apk del sistema...espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 06:28:44
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Llevo ya unos pocos días con la v14 SP1 y sólo decir que menudo cambio cambio respecto a la v13. Ahora se nota todo más rápido, suave y la batería me dura más. Un gran trabajo
Ahora la duda jeje. Me aparece en el market que puedo actualizar "Camera for smallapp", es mejor que actualice o que no, porque no se muy bien la función de dicha aplicación, y yo con el inglés me medio defiendo, pero el mamdarin es otro tema jeje. Gracias.
Viejo 16/02/13, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FieNaWo Ver Mensaje
Llevo ya unos pocos días con la v14 SP1 y sólo decir que menudo cambio cambio respecto a la v13. Ahora se nota todo más rápido, suave y la batería me dura más. Un gran trabajo
Ahora la duda jeje. Me aparece en el market que puedo actualizar "Camera for smallapp", es mejor que actualice o que no, porque no se muy bien la función de dicha aplicación, y yo con el inglés me medio defiendo, pero el mamdarin es otro tema jeje. Gracias.
la small app es una aplicacion que, junto con otras, se puede ejecutar cuando dejamos pulsado el boton fisico HOME,veras que te aparecen las ultimas aplicaciones que has abierto para un acceso rapido y abajo una serie de aplicaciones pequeñas que puedes abrir en tu escritorio.esa funcion se llama SMALL APPS.Puedes actualizarla y si ves que no funciona,luego la buscas en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y aqui tienes opcion de borrar solo actualizaciones o bien la app completa...te dejo unas capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1684248.jpg (1.9 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1684250.jpg (2.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1684251.jpg (2.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1684252.jpg (2.6 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1684253.jpg (2.8 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
MaDS MaDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
aver si alguien me puede ayudar, flashee la rom sin problemas la version 13 y luego vi que avia una version 14 y me dispuse a flashearla y el movil empezo a dar un error (nose si tenia que aberla parcheado con el del neo) entre en recovery y instale de nuevo la rom con sus wipe correspondientes y se ha quedado pillao en el logo de sony se que se recupera con flashtool, pero que tengo que flashear ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
flashea todo de nuevo y limpio por completo es un coñazo pero es lo mejor y sigue las instrucciones como lo pone y en el mismo orden y veras como lo instalas yo llevo dos días con ella y de momento perfecta gracias a nuestro compi tepal espero como siempre mejoras saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien ya esta instalado pero con la pega que es la version 13, porque la rom base de la 14 no esta el link activo, he buscado en la pagina del desarrollador (xda-developer) y lo que he encontrado ha sido como una actualizacion de 35mb pero eso sera para la v14 (xque en la v13 no va) ¿como puedo actualizar a la ultima que esta mas wapetona?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué tal os va la cámara? Yo tengo la versión 14 y cuando grabo video Hd da algún tirón. Os da tirones? Tengo la última actualización de la camera small app. Antes de actualizar también me lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
FieNaWo FieNaWo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
la small app es una aplicacion que, junto con otras, se puede ejecutar cuando dejamos pulsado el boton fisico HOME,veras que te aparecen las ultimas aplicaciones que has abierto para un acceso rapido y abajo una serie de aplicaciones pequeñas que puedes abrir en tu escritorio.esa funcion se llama SMALL APPS.Puedes actualizarla y si ves que no funciona,luego la buscas en AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y aqui tienes opcion de borrar solo actualizaciones o bien la app completa...te dejo unas capturas:
Gracias, ew lo que me imaginaba, pero quería preguntar antes por si acaso
Viejo 18/02/13, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas tenia una duda sobre la aplicación terminal emulator,pone que cuando instalas la rom abre la aplicación terminal emulator, esribe su, dale a intro y dale permisos de superuser Ahora escribe boost y pulsa intro. Con esto deberías tener más RAM libre,cosa que yo tuve que hacer cuando la instale pero cuando llevas un par de días con la rom se puede volver hacer para liberar memoria gracias.. por cierto la rom de momento va de lujo..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien todo instalado y de lujo (v14) pero una preguntita... he visto lo de el pakete este de los iconos en la barra de notificacion (SP1), pero eso no se puede instalar para el neo a secas no? yo lo instale y me daba fallos y luego lo instale y despues el parche y entro en bucle alguien lo ha instalado en el neo mt15i? GRACIAS...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
buenas tenia una duda sobre la aplicación terminal emulator,pone que cuando instalas la rom abre la aplicación terminal emulator, esribe su, dale a intro y dale permisos de superuser Ahora escribe boost y pulsa intro. Con esto deberías tener más RAM libre,cosa que yo tuve que hacer cuando la instale pero cuando llevas un par de días con la rom se puede volver hacer para liberar memoria gracias.. por cierto la rom de momento va de lujo..
si lo puedes hacer cuando quieras,eso es ADRENALINE BOOST.si quieres saber lo que es,como trabaja y como lo debes usar aqui en este post lo tengo bien explicado...TE ACONSEJO LE HECHES UN VISTAZO...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340

EDITO:sobre todo el apartado ¿COMO TRABAJA?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 14:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /