|
||
|
|
||||
|
||||
|
te la paso por aqui dame 1 min
EDITADO : version anterior 2.9.2239 http://www39.zippyshare.com/v/67284916/file.html Última edición por Boxer HM Día 15/02/13 a las 13:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Version 2.9.2294
Si quieres bajartela de la web, han vuelto a poner la 2239, algo no les ha debido de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE SE EL MOTIVO! haber por la informacion que me dais y que voy recopilando en lo que he dicho es cierto los que tenemos rom aops , tipo cm10 , slimbean etc sale los que tienen rom oficiales y basadas en la oficial no sale podria estar ahy el kit de la cuestion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, salen las notificaciones separadas? es decir, una para cada mensaje como en iphone, o sigue diciendo eso de 2 mensajes de dos personas sin poder ver más en la barra sin abrir wasap? se puede poner para no aparecer como disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial ( con root) y también me sale la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea es para flipar esto es como 4 milenio jaja que cachondeo x cierto la version de hoy la an retirado ..haber mañana que tl
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh menos mal que me ha dado por leer el foro jaja
PEDAZO DE WHATSAPP!!! jajaja me encanta! Por cierto, acabo de descargarlo y está en la version 2.9.2363. A mi SI me ha salido la opción de descargar fotos o no. (Slimbean 4.2.1 RC2 - Siyah kernel) |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sorry por este doble post, le ha dao un telele a la pagina y me lo ha posteado jaja
Última edición por TheAyden Día 16/02/13 a las 04:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Version 2.9.2363
Parece que en la version de hoy por lo que veo y poor ahora an mejorado los cierres y el lag me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato
¿Y como se instala? Le he dado a instalar de fuentes desconocidas, he copiado la aplicación con el RootExplorer, he ido a System/App pero no veo ahí el WhatApps para sustituirlo, ¿donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Whatsapp Oficial Interfaz Holo << Descargas AQUI >> Version 2.9.2363
Yo me la e bajao y le he dado a instalar me la sustituye y listo . si no az copia de seguridad de las convers desinstala la app y instala la nueva y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona (opción autodescarga).
PD: tengo la versión que está puesta en mi firma |
|
|
||||
|
||||
|
y yo mirando lo de las descargas tampoco me sale y tengo la 4.0.4 oficial de samsung de vodafone
|
|
|