Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
ElmerFox ElmerFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S3 Peru

Buenas Noches Sres de HTCMANIA
Es la primera vez que escribo, bueno resulta que hace mas o menos 1 mes atras, compre un GALAXY S3 al vendedor lo ubique por MERCADOLIBRE PERU, sin embargo a la 3ra semana el movil , no podia realizar llamadas ni mensajes de texto, ni tampoco podia recibir llamadas, me salia NO REGISTRADO EN LA RED , y dije, capaz es problema de mi servicio que es CLARO PERU, fui a un CAC y me dicen que es problema del IMEI y que esta en banda negativa, al dia sgte. fui donde la persona que me vendio y me dijo que lo tendria para dentro de unos 4 dias , una vez transcurrido los 4 dias veo que mi IMEI a cambiado, no es el mismo que aparece en la BOLETA, ni mucho menos coincidecon la parte de atras de la bateria , antes de eso yo hice varias CAPTURAS DE PANTALLA del NUMERO IMEI / DATOS DEL ANDROID / y esas cosas , y no COINCIDE nada, el vendedor me dijo que lo llevo a un centro de samsung y que le cambiaron el IMEI, que el solo copio en la boleta el IMEI que aparece por *#06# y no el que aparece en la bateria, y se quiere cerrar dandome un S3 que no es igualel IMEI al de la boleta
Servicio Tecnico Samsung puede cambiar el IMEI ? (es legal eso)?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Re: Samsung Galaxy S3 Peru

Haber....yo tambien soy de Peru y el problema de error en red o no registrado se debe a varios factores...uno de ellos es la perdida de efs que donde se almacena el imei por uno que otro flasheo en ocaciones hay ese fallo...otro motivo el el chip.o sin card...claro tiene problemas con compatibilidad con algunos equipos...ahora servicio tecnico la unica manera en que puede cambiar el imei es cambiandole la placa...o colocandole un imei generico seria de mucha ayuda para nosotros si tienes el imei que te han colocado ahora...ya que posiblemente solo hayan restablecido el efs...y tiene el imei generico...
Viejo 16/02/13, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
ElmerFox ElmerFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Haber....yo tambien soy de Peru y el problema de error en red o no registrado se debe a varios factores...uno de ellos es la perdida de efs que donde se almacena el imei por uno que otro flasheo en ocaciones hay ese fallo...otro motivo el el chip.o sin card...claro tiene problemas con compatibilidad con algunos equipos...ahora servicio tecnico la unica manera en que puede cambiar el imei es cambiandole la placa...o colocandole un imei generico seria de mucha ayuda para nosotros si tienes el imei que te han colocado ahora...ya que posiblemente solo hayan restablecido el efs...y tiene el imei generico...
Gracias por responder, es que yo no e toqueteado nada de mi S3 , es que el IMEI que tengo en mi BOLETA no coincide con el equipo, marcando *#06# ni tampoco coincide con la bateria
Segun el vendedor, dicen que en el servicio tecnico de samsung (Anovo) lo han cambiado el IMEI porque el otro estaba en BANDA, que han instalado otra vez el android y que es mi mismo equipo.
Mi equipo cuando lo deje tenia un protector de pantalla, y el vendedor me dice que ese es mi equipo, que hasta tiene el mismo protector de pantalla, que me sugieres, antes de dejarlo e hecho varias capturas de pantalla de mi equipo *#06# (Imei) *#1234# , estado del equipo, version del android, compilacion, version de base, de kernel , todo !!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 04:08:59
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Bueno yo tambien soy de Perú y no sabria como ayudarte tengo el SIII hace menos de una semana, solo me queda decirte que soluciones tu problema lo mas rapido posible
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
osquit123 osquit123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo tambien lo tengo hace una semana y soy de Peru, lo que no entiendo es por que lo llevo al servicio tecnico?, quiere decir que te lo vendio reparado o algo asi?.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
gavilancito gavilancito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por osquit123 Ver Mensaje
Yo tambien lo tengo hace una semana y soy de Peru, lo que no entiendo es por que lo llevo al servicio tecnico?, quiere decir que te lo vendio reparado o algo asi?.
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por ElmerFox Ver Mensaje
Buenas Noches Sres de HTCMANIA
Es la primera vez que escribo, bueno resulta que hace mas o menos 1 mes atras, compre un GALAXY S3 al vendedor lo ubique por MERCADOLIBRE PERU, sin embargo a la 3ra semana el movil , no podia realizar llamadas ni mensajes de texto, ni tampoco podia recibir llamadas, me salia NO REGISTRADO EN LA RED , y dije, capaz es problema de mi servicio que es CLARO PERU, fui a un CAC y me dicen que es problema del IMEI y que esta en banda negativa, al dia sgte. fui donde la persona que me vendio y me dijo que lo tendria para dentro de unos 4 dias , una vez transcurrido los 4 dias veo que mi IMEI a cambiado, no es el mismo que aparece en la BOLETA, ni mucho menos coincidecon la parte de atras de la bateria , antes de eso yo hice varias CAPTURAS DE PANTALLA del NUMERO IMEI / DATOS DEL ANDROID / y esas cosas , y no COINCIDE nada, el vendedor me dijo que lo llevo a un centro de samsung y que le cambiaron el IMEI, que el solo copio en la boleta el IMEI que aparece por *#06# y no el que aparece en la bateria, y se quiere cerrar dandome un S3 que no es igualel IMEI al de la boleta
Servicio Tecnico Samsung puede cambiar el IMEI ? (es legal eso)?

yo tuve tu problema, existe un gran lote de s3 que pierden la senal al actualizar a una rom ya sea stock o cocinada un usuario de xda desarrollo un parche para resolver este problema te recomiendo que volvas al lugar y que te devuelvan el imei ya que si o si vas a tener el mismo problema siempre asi que de nada sirve que te lo cambien por otro imei que no sea el tuyo. te paso el link para que te informes mas:

-Necesitas ser root
-instalar busybok
-aplicar el parche de ARIZA

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918601
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:37:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /