|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
TE ofrezco un Nokia Lumia 900 y un LG Optimus Black libre. Los dos con su caja el Lumia garantía por IMEI, y con 3 días de uso. Menos de un mes desde la compra. El optimus black tiene caja accesorios, y una pequeña marca en la esquina superior izquierda (no la pantalla) cerca del sensor de proximidad porque el protector no tapaba ahi.La tapa de la bateria tiene marcas de uso pero es menos preocupante por que se cambia y listo Ya me dirás, no es seguro porque tengo varias ofertas pero si te interesa podriamos hablar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia T solo Madrid cambio o venta nuevo factura
Buenas,
TE ofrezco un Nokia Lumia 900 y un LG Optimus Black libre. Los dos con su caja el Lumia garantía por IMEI, y con 3 días de uso. Menos de un mes desde la compra. El optimus black tiene caja accesorios, y una pequeña marca en la esquina superior izquierda (no la pantalla) cerca del sensor de proximidad porque el protector no tapaba ahi.La tapa de la bateria tiene marcas de uso pero es menos preocupante por que se cambia y listo Ya me dirás, no es seguro porque tengo varias ofertas pero si te interesa podriamos hablar. saludos ![]() Buenas, gracias por la oferta pero Windows no me gusta... Suerte
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia T solo Madrid cambio o venta nuevo factura
Doy preferencia a ventas
Que no me ofrecen nada bueno jeje
|
||||
|
||||