ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Ver resultado de la encuesta: Ayudame a mejorar esta ROM
Quiero una ROM con todas las funciones de CM10 58 38.16%
Quiero una ROM lo más ligera posible 103 67.76%
Me sobran las conexiones VPN (Si no sabes que es, te sobran) 64 42.11%
Prefiero cualquier otro reproductor antes que Apollo 49 32.24%
VoiceDialer no me sirve para nada (marcacion por voz) 71 46.71%
Me gustaría poder quitar el launcher por defecto trebuchet, desinstalarlo completamente 46 30.26%
Me gustaría poder desinstalar Defy baseband switcher 19 12.50%
La aplicación de "servicios SIM" no la quiero, no sirve para nada 63 41.45%
Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail 67 44.08%
CMFileManager es horrible, no vale para nada y prefiero "Root Explorer" o "Es Explorer" 71 46.71%
El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero para nada 61 40.13%
El boton de screen off que trae la ROM del día 25 me sobra 33 21.71%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento 84 55.26%
Por mi puedes eliminar todos los wallpapers 46 30.26%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!

Cita: Originalmente Escrito por Ale2 Ver Mensaje
Si te gusta trastear, sabes que la acabarás cambiando en cuanto salga otra
Debo confesar que eso es verdad. Me gusta mucho y va muy bien esta versión pero si sale una nueva y dicen que mejora en algo a la anterior ya me veo trasteando jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por Respect Ver Mensaje
¿Cómo quito el launcher que trae definitivamente? Un saludo, y mi mas sincera enhorabuena
En ajustes -> almacenamiento verás todas las aplicaciones instaladas. Pues solo tienes que buscar el nemus launcher y quitarlo (asegurate de tener otro instalado y trabajando con el eh!)

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Si hace falta qualquier dato mas, ya me diréis! Salut!
kacarot para ser root lo mejor es que lo seas flasheando. No todas las sbf pueden. Sigue el tutorial que nos puso el compañero Norberto http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Debo confesar que eso es verdad. Me gusta mucho y va muy bien esta versión pero si sale una nueva y dicen que mejora en algo a la anterior ya me veo trasteando jajaja
A todos nos gusta ir a la última y llevar lo mejor jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4
Tu operador: Vodafone
Re: [CM10|4.1.2] Mod Choldimir. Para Defy/Defy+ (mb52x). Versión normal (25/01/13) Versión LITE (30/01/13). Conserva el botón de encendido de tu Defy!!

Chicos no se que le ha pasado al movil que estaba escuchando musica con el descargamp3 y de pronto se ha bloqueado al buscar una cancio y no respondia nada, ni el boton de apagado y le he kitado la bateria. Y llevo un buen rato que no enciende. Lo tengo cargando por si es de la bateria y esta con una luz verdosa y en la pantalla solo sale android y no pasa de ahi.... que hago? Que solucion me dais?

Sin el cargador tiene la luz roja y no sale ni android ni na. Solo que le meto la bateri y sale la m de motorola roja y la luz roja. Y pasado un rato se apaga todo
Edito: creo q se ha solucionado. Le he hecho todos los wipes y format y funciona de momento. Lo malo q se ha perdido toda la info.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360767579463.jpg (65.6 KB, 126 visitas)

Última edición por Indio Tiki Día 13/02/13 a las 17:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
¿Te entra en el recovery?
Si es así haz un estandar wipe cache y dalvick.
Si así tampoco siempre puedes hacer también wipe data y reinstalar (haz backup antes si quieres)
Con algunas ROM´s me tiene pasado y así solucionado, aunque normalmente me pasaba la 1º vez que lo encendía y así
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Perdón, pero intento colgar una foto y no se..... Bien los detalles los escribo:

MB525
Version android 2.2.2
Version kernel : 2.6.32.9-gb08c3c8
vfcj78@zch68lnxdroid50#1
Número compilación :JOREM_U3_3.4.2_179-4.4

Si hace falta qualquier dato mas, ya me diréis! Salut!
Yo tenia la configuración parecida a la tuya y me avente.... y Te cuento que hasta ahora todo muy bien...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4

Cita: Originalmente Escrito por Moiap Ver Mensaje
¿Te entra en el recovery?
Si es así haz un estandar wipe cache y dalvick.
Si así tampoco siempre puedes hacer también wipe data y reinstalar (haz backup antes si quieres)
Con algunas ROM´s me tiene pasado y así solucionado, aunque normalmente me pasaba la 1º vez que lo encendía y así
Hice eso, lo edité.. pero gracias de todos modos, ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
er_agui er_agui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Rice 1S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola familia, tengo este problema desde hace unos dias con facebook. Alguien le pasa lo mismo, o tiene alguna solución?

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_agui Ver Mensaje
Hola familia, tengo este problema desde hace unos dias con facebook. Alguien le pasa lo mismo, o tiene alguna solución?

La verdad es que a mi no me ha dado ningún problema la aplicación de facebook en el telefono. Te aconsejaría que la desinstalaras y la volvieras a instalar desde el market a ver si se te arregla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Hice eso, lo edité.. pero gracias de todos modos, ya funciona
A mi me paso lo mismo, pensaba que había sido algo de mi teléfono pero veo que no
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Yo he usado dos veces el wifkill y las dos al salir de la app se me ha reiniciado el movil. Antes de esto apagaba las veces q keria el movil y me encendia sin problemas, y ahora tengo que hacerle un wipe cache para q arranke...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos, de todo lo que he probado sobre esta gran ROM de Choldimir lo unico que noto es que consume bastante bateria... Yo vengo de un defy MB525 ... tendrá algo que ver la Pila?

En la versión de fábrica que tenía este MB525 la pila duraba hasta 2 días en uso moderado...
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Buenas a todos, de todo lo que he probado sobre esta gran ROM de Choldimir lo unico que noto es que consume bastante bateria... Yo vengo de un defy MB525 ... tendrá algo que ver la Pila?

En la versión de fábrica que tenía este MB525 la pila duraba hasta 2 días en uso moderado...
Gracias por la ayuda.
La versión Stock de fábrica está mejor optimizada en ese aspecto. Cualquier CM10 que le metas te va a consumir igual o más. No me parece excesivo el consumo de batería de esta ROM aunque se podría mejorar claro. Te recomiendo apagues 3g y wifi si no lo usas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell

Gracias por la ayuda.
Perdona pero esta ROM lite precisamente es lite para intentar que tenga un consumo mas bajo y para utilizarla como base sobre la cual cada uno instala lo que quiere.

He probado varias por no decir muchas ROM y esta va muy fluida y muy rápida, teniendo con consumo muy bueno. Es decir y resumiendo considero que el consumo de esta ROM es bajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
Batería: Para mejorar el consumo de batería, lo que yo hago es poner el internet en 2G, para usar whatsapp te sobra velocidad, y cuando quiero hacer algo mas lo cambio a 3G ( se puedo poner el interruptor fácilmente en la barra de notificaciones), con este método me dura la batería el día completo sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdani84 su comentario:
Viejo 15/02/13, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda.
Hola, no puedo colgar imágenes que me dicen que son muy grandes, pero yo he tenido el teléfono funcionando hasta casi cuatro días, y si lo hubiera apurado habría llegado a los cuatro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360958685487.jpg (23.5 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rnluna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/13, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Hola, no puedo colgar imágenes que me dicen que son muy grandes, pero yo he tenido el teléfono funcionando hasta casi cuatro días, y si lo hubiera apurado habría llegado a los cuatro
Enserio, es alucinante este movil. En un s2 esos datos de durabilidad son imposibles Si llegas al día da las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... La verdad no creo lo de los 4 días a menos que lo uses solo para contemplarlo.... jejeje.

La verrdad es que si estos moviles pasan de 36 hora es algo muy bueno... En la versión normal que tengo con uso moderado apenas me aguanta entre 16 y 18 horas (Lectura de correo, poco whatsapp, 5 minutos de navegación... nada de juegos... llamadas normales...), Voy a leer mas sobre la version LITE para ver si por ese lado me gano un poco de bateria y llego a lo mismo que tenia en el ROM original...

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
bgv89 bgv89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32Gb
Tu operador: Lowi
Pues a mi del día no me pasa... como tienes configurada la pantalla? Porque a mi es lo que mas me consume de batería (entre un 50-60%), que al cabo del día pueden ser unas 2h y pico de uso de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a ver, no lo uso para jugar, ni para musica. Tengo wifi, bt intermitente segun horas y datos siempre on, eso si, a 2G porque no necesito mas
Tengo un programa, el phoneweaver que le pongo las horas que quiero que funcionen determinadas cosas y listo
Es cierto que no estoy todo el dia tocando el telefono, yo lo uso para lo que es principalmente, es un telefono, no una videoconsola.
Y es el telefono que uso de diario y no tengo otro asi que, usarlo lo uso jeje.
Pero bueno, lo mio a lo mejor es un poco exagerado jajaja, pero vamos, que normalmente me dura minimo dos dias con mas uso.

Estoy super contento con este telefono, tiene de todo, es completisimo y me dura la bateria jajaja, que mas quiero?

bgv89 La pantalla la tengo siempre en automatico, excepto de noche que la bajo del todo

jocani19, yo mas o menos lo uso como pones, whatsapp, correo, no juego, no musica, llamadas, tapatalk

Última edición por rnluna Día 16/02/13 a las 22:00:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/13, 03:58:35
Array

[xs_avatar]
jwanes jwanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Defy, Magic

Os Funciona el Barcode Scanner?

Se ve la imagen de la cámara y justo después me da forzar cierre. Tengo lente verde

Alguna alternativa sencilla para leer códigos qr?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 09:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /