|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar drivers desde el tool kit me pone error y una frase de que no se ha podido porque no estan cargados los cargadore MUI o algo asi Última edición por RuuMurias Día 16/02/13 a las 00:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes operativo prueba a pasar la roms y gapps a la sd desde Airdroid y vuelves a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito si o si activar el modo depuracion usb? pero desde el telefono no puedo... Última edición por RuuMurias Día 16/02/13 a las 00:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el toolkit me lo reconoce y le doy a flashear rom stock y unrotear pero... cuando va a hacerlo reinicia el telefono y empieza a decir falta imagen de noseque... falta nosecuanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar los malditos drivers bien de vez en cuando me pone error de controlador
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS QUE LO HE CONSEGUIDO! madre mia... asta que lo he conseguido.
Agradeceros a todos las respuestas y las ayudas, gracias a todos lo he conseguido! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea haha le di a flashear imagen desde el tool kit no lo hizo, y a la tercera lo hice por... nose casualidad y fué!.
una cosa marera... mi telefono sigue rooteado.. em... la nueva radio y el nuevo bootloader se han borrado? o lo que he echo es simplemente como si instalase una rom pero desde el toolkit? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea haha le di a flashear imagen desde el tool kit no lo hizo, y a la tercera lo hice por... nose casualidad y fué!.
una cosa marera... mi telefono sigue rooteado.. em... la nueva radio y el nuevo bootloader se han borrado? o lo que he echo es simplemente como si instalase una rom pero desde el toolkit? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si instale la ultima del dia 15 y si es 4.2.2, veo que ya ha salido el gran kerne hars...
Flasheo cyanogen dia 15 4.2.2 luego gapps 4.2.2 de banks y finalmente el kernel dia 16f de hars no? asi estaria bien? PD con sus respectivos wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|