![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | ||||||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% | |||
|
||||||
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% | |||
|
||||||
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% | |||
|
||||||
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Tambien opino que cuantos más, mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
¿Por qué no se puede? Esto no es serio.
Me parece que lo que estás intentando es ser tú el primero, sin importarte los demás. Si estás negociando con la misma empresa que la otra conjunta, que es lo que parece, por lo que das a entender. Se razonable y cede, pues siendo más sumamos mas fuerza. En la otra conjunta la gente decide. Aquí tú dictas. Pacificador muestra claramente todo lo que hace. Tú no, por favor di el nombre. Así no generas ninguna confianza. Última edición por perales0101 Día 15/02/13 a las 19:12:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perales0101 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sobre fusionar conjuntas que comentas, por mi boca o mejor dicho escrito.., NUNCA a salido que dijera eso de fecha asta el día 6, o si no es verdad ponlo, creo que cada uno hemos tenido una postura muy diferente y que no hemos llegado a mas por motivos que sean, pero creo que por mi parte nunca he estado NO dispuesto a negociar, no se a que viene eso de que ahora quiero negociar la verdad.. Según tu M.P, me ibas a dar una respuesta después de comentarlo en tu conjunta ,que por cierto todavía la estoy esperando, yo no tengo por que descifrar encuestas que no son mías, pero lo si puedo ver que que ninguna sea completamente clara sobre la otra. Pero ya que estamos te digo mi opinión y digo las cosas claras para el bien de todos, si me hubieras preguntado o por lo menos que si me parecía bien el 1-1, pues sinceramente me hubiera parecido razonable. Creo sinceramente que el que nunca a querido negociar as sido tu y a la vista esta, diciendo que la mayoría a decidido, y a que No se ara ni el 1-1 por que hay mayoría a decidido.., cerrando la encuesta cuando as querido y cuando estaba solo por encima de un 4%, si eso es la mayoría para ti me parece muy bien, pero no quieras contar el cuento de caperucita. Para que luego me llamen a mi dictador.. tiene narices la cosa. Un saludo. Última edición por Javichurry34 Día 15/02/13 a las 21:07:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Javichurry, al final me marcho de la conjunta, si me puedes borrar de la lista por favor. Ha sido todo un placer leeros durante estos dias. Mucha suerte con la conjunta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡POR FAVOR, USA LAS HACHES!! Y no es "haber", es "a ver". Ni "amos"...., ni otras muchas pero esas ya hacen daño a la vista. Perdonad, pero es que esta vez ha sido demasiado. Sigamos con las conjuntas, señores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nemo su comentario: | ||
|
|
|
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la mía es mas grande...es que me vino al huevo...
|
|
|
|
|
Cita:
1º He puesto a posta lo de amos haber, yo prefiero empezar así que vamos a ver como empiezan otros y que yo particularmente no veo muy correcto por educación y respeto, no hay que ser muy listo para darse cuenta, parece que cuando ya no hay motivos que sacar, sacamos la ortografía como ultimo recurso. 2º Puedo tener faltas de ortografía y no tengo ningún problema en reconocerlo, cuando me digan un corrector ortográfico que sea efectivo al 100% lo usare, pero como de momento creo que no lo hay, te tendrás que aguantar con alguna falta ortográfica mía, campeón. 3º No me extraña que compañeros no quieran organizar mas conjuntas viendo el panorama que hay de des-calificaciones y despropósitos, para apoyar a uno en su conjunta creo que no hace falta descalificar a otros como llevo viendo días que hacen conmigo y ensuciando esta conjunta, y que siempre tengan el monopolio los dos o tres de siempre, yo creo que va en perjuicio de todos y no beneficia a nadie.. Dicho esto de verdad que a uno le dan ganas de tirar la toalla y se le quitan todas las ganas de hacer mas conjuntas, aunque supongo que eso es lo quieren algunos.. que tire la toalla, pero conmigo pinchaste hueso, como dice la canción. ![]()
Última edición por Javichurry34 Día 15/02/13 a las 23:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, que yo estoy en esta conjunta pero es que ya no podía evitarlo.
No es tu primer "haber" y son muchos más los "a salido" y "asta". Para esto no hace falta corrector ortográfico, de verdad. Pon un poquito más de atención y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoa a todos:
No se si lo estaré haciendo correctamente, sino por favor disculpad mi torpeza, yo me apunto al de 3000. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la gracia de esos precios que manejáis? ¿No se supone que en Pandawill sale (según veo en su web) por unos 190€ (249$) el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veremos quién de los 2 hace antes la review....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema? Lo pregunto en serio, no soy nada entendido de estas cosas y, por una vez, estaría interesado en el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi por favor elimíname de tu lista. Dices que es tu primera conjunta, que eres novato en esto y no te dejas aconsejar, ni has sido capaz de negociar con pacificador. No paras de tener rifirafes con la gente. Lo de la ortografía hace daño a la vista, pero bueno, eso puede pasar. Tu contestación a nemo patética. Y de mi, pasas. No vas a decir con quien tratas, cuando juegas con el dinero de la gente, y encima te pones chulo. Pues adiós muy buenas, yo personalmente no me fio. Que os vaya bien en la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos yo ni siquiera me han puesto en la.lista, pero hoy he visto.a un amigo que lleva 2 años trabajando en CHINA jajaja ostras lo que me.he alegrao pero que muchoooooo jajaja supongo.que ya sabréis por que ? No? .... os deseo buena.suerte con la.conjunta.. yo me.retiro ... voy a.comprarlo directamente allí , así que espero.que pronto tenerlo por aquí, en mis manos.. suerte con la conjunta, y dejaros de malos rollos , que contra mas seáis mejor.. xao..
Última edición por NANDOGT Día 16/02/13 a las 02:22:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para contactar con ellos imposible, los mails ni los leen y en el chat tienes que esperar dos horas antes de reloj para poder hablar con ellos. Y no te lo pierdas, cada uno te cuenta una cosa y acabas de mala ostia y más de mala ostia te pones cuando te tienen hasta los cojones y te responden solo mediante iconos tipo .Acabo de leer que hace unos meses vendieron una conjunta de 600 g3 en presell y tuvieron que devolver la pasta porque no les llegaba el stock, eso sí, para que les pagues no te ponen pegas, luego para mandarlo es otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente, con terminales algo "rodados" (cuando ya ha pasado uno o dos meses) no suele haber mayor problema, pero sobre todo en temas de preorder y tal, corres el riesgo de que se te pase la fecha de reclamación (por ejemplo, en Paypal son 45 días) a poco que te den un par de largas del tipo "es que el terminal se ha retrasado", o "es que hemos recibido menos terminales de los esperados", etc... Pandawill en sí no es mala y con terminales de los cuales ya se conozca un stock medio seguro no tienes que tener ningún problema, pero son bastante conocidos por ofertar stocks de los que no disponen para terminales muy nuevos. De eso se queja la mayoría de la gente. Eso sí, comprales ahora un Jiayu G3 y lo tendrás en casa en un tiempo aceptable sin mayor problema (salvo que te lo pare aduanas, claro) Asume que cualquier conjunta o compra individual de un terminal muy buscado (como el que nos ocupa) va a tener proveedores dándose de hostias por echar mano a una remesa. Salvo acuerdos muy específicos entre el fabricante y proveedor, o que el fabricante realmente haya hecho muy bien sus deberes, espera una más que probable rotira de stock los primeros días o semanas ante la gran demanda que pueden tener los terminales. Pasó con el G3 (Que se retrasó MESES), ahora es de esperar que lo hayan hecho bastante mejor, pero seguramente antes o después se encontrarán con problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar , pero escribí desde el teléfono y se puso dos veces el mensaje, el lunes espero tenerlo ya comprado !!! si vierais la cara que he puesto cuando me ha dicho , llevo 2 años en China jejeje.. por cierto alguna recomendación para que me lo mande sin problemas ? creo que voy a hacer de los primero en tenerlo por aquí, si Dios quiere, claro... un saludo
Última edición por NANDOGT Día 16/02/13 a las 02:29:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendación? que te lo mande con un valor declarado de 19$ y sin ningún tipo de logotipo de tienda en el envoltorio así como que se ponga él mismo como remitente.
ni se te ocurra mandarlo por mensajería urgente ya que van a comisión y paran todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»