|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien se anima y cuelga unos videos en youtube, yo propongo estos temas:
1-actualización básica del newman n2 2-parchear la cámara 3... *Me gustaría ver en un vídeo todo el proceso de instalación para novatos, yo lo soy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geinux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea excelente. Yo os lo agradecería, pienso que es de gran utilidad para los que no tenemos ni idea y así no molestamos tanto haciendo las mismas preguntas una y otra vez. Por cierto aún no me ha llegado el freelander, en correos me marean, me dijeron que el dia 6 estaba en aduanas en madrid, ayer me dijeron que lo habían mandado a Valencia y hoy me he pasado y me han dicho que ha salido de China... con un poco de suerte me llega la semana que viene a mi pueblo. Gracias de antemano al que haga el video y a todos los que os pegais la currada padre hacendo mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo agradecería, la verdad. Todavía no he recibido el teléfono, y no tengo ni idea de cómo funciona todo esto, aunque estos días ya estoy empezando a leer por aquí. Hay verdaderos cracks en este foro que dan soporte a este gran teléfono, y pienso que cuanto antes aprendamos a usar todo y a familiarizarnos con este móvil, más grande será la comunidad.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
No os pasais un poquito pidiendo? Creo que con la guia recopilatoria que se curro loqi hay nas que de sobras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, perdona, no he visto la guía. O quizás sí la he visto, y no sé a qué te refieres. Pero vamos, que no pido nada. Si se hace bien, y si no me espabilaré como hemos hecho todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos va a ser chungo, pero yo os digo que era novato yya he metido algo así como 10 roms....y se aprende rapido....
He conseguido revivir mi movil que se había quedado sin cámara, lo he rooteado varias veces, le he metido parches para la sincronizacion con google..... No tengais miedo, con calma y preguntando se queda un cañon de movil. Por lo que he visto hasta ahora, lounico que me ha decepcionado un poco es el jack de audio, que falla a veces.... El resto fantastico |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy tonta....se puede poner una rom 4.2 de S3?? lo digo xk he visto varias y como lleva el mismo procesador....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se obliga a nadie pero se agradece cualquier ayuda, un vídeo es de lo mejor en la practica para un novato, por eso solicito colaboración a quien quiera y pueda darla.
Última edición por geinux Día 16/02/13 a las 00:40:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer así a pelo, no. Comparten micro pero no otro HW...pero si parece que el gran gurú KC y sus compinches trabajan para darnos algun dia la satisfaccion de meterle una 4.2 al bicho y superar los 20000 en el AnTuTu....
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje sabia que era un poco tonta...ya se que el Sr.Kacerolo y compañia estan trabajando para darlos una alegria!!!no hay prisa ya que lo hacen para que este movil sea aun mejor.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
09/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/02/2013 En tránsito Vamos! Mañana o el lunes newman! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, hay personas que pueden ayudar cocinando una rom, otras creando manuales de ayuda, otras colgando vídeo manuales para novatos, yo mismo me comprometo a colgar mi experiencia personal en un vídeo, espero mi N2 para primeros de marzo.
No se obliga a nadie pero se agradece cualquier ayuda, un vídeo es de lo mejor en la practica para un novato, por eso solicito colaboración a quien quiera y pueda darla. ![]() ![]() La idea del video es simplificar aun mas el proceso y para gente que no sabe nada es de muchisima ayuda, pues aun con las guias de loqui, se hechan para atras. No me juzgueis por ser un cobarde que el trabajo esta muy malooo Gracias a todos, aun asi este foro es mi hobby personal diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntillas que quiero haceros:
Sabéis como puedo saber el IMEI del teléfono ? Sabéis de la existencia de algún programa que en caso de pérdida o robo, pueda localizar dónde se encuentra mi teléfono ? Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo! Tengo una duda para los entendidos de este terminal: resulta que yo soy Pepephone y estoy considerando cambiarme a Amena (al menos para probar) por la nueva oferta que han sacado, la cual ofrece más margen de datos a descargar y sms gratis:
http://www.amena.com/tarifas/interne...porminuto.html ¿El móvil estaría preparado para tener cobertura con amena, haciendo uso ésta de la OMV de orange? He abierto los archivos xml y no veo nada escrito que ponga "amena", al contrario que para el caso de "pepephone", en lo que sí veo escrita la palabra. Debo entender de esto que no está preparado para conectarse a la red amena? Gracias por adelantado ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||