|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de todo, has tambien wipe data e instala de nuevo la rom, recuerda si seleccionas simplistic tienes que seleccionar tambien Svoice. Si no tienes copia prueba a hacer cache y dalvik y volver a instalarla a ver si entra. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.0 ♣ | [15FEB] | 4.1.2 | Rapídisima & Estable & Poco Consumo |
Para la gente dé la v5 que kernel es él mejor
|
||||
|
||||
|
Una pregunta son compatibles los themes de la v5?llevo la v6.
Y otra pregunta como se puede quitar el límite de letras en los SMS??? Es que no veo por ningún lado la opción de quitarlo y es un coñazo porque los mensajes solo deja escribirlos de 60 caracteres aproximadamente. Por l demás recién instalada pinta de lujo!!!!! Última edición por spinero Día 16/02/13 a las 00:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El stok va muy bien y ahora la gente andamos probando el Badwolf que parece que está dando muy buenos resultados.
No, los están adaptando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien, no será que escribes acentos o símbolos especiales y eso limita el número de caracteres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepus lo acabo de solucionar aparentemente muchas gracias por contestar le metio el badwolf a ver que que tal con la configuracion de un compi del foro y de momento vuela en consumos no se todavia pero literalmete vuela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Ya la tengo puesta. Me ha pasado una cosa. Le he dado a ordenar toogles y me ha desaparecido el toogle 2g-3g. ¿Lo puedo recuperar de alguna manera? Gracias por la rom!
|
||||
|
||||
|
Con la premium de simplistick no nos ha pasado pero a uno del team con la free si Puede ser que tenga algun fallo No obstante dimplistic hiba a actualizas las apk en breve Seria borrar una e instalar otra O comprar la premium |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la premium y he reordenado y reconfigurado los toogles por eso digo
ForumRunner_20130216_004310.png |
|
|
||||
|
||||
|
Javi, ahora que te "veo"... prueba la app swipeapp, creo que puede ser una versión mejorada y ampliada del Advenced Task Killer Manager. https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del toogle 2g-3g.
Desde la aplicación de pago simplistic control me ha dejado volver a selecionarla. La gratis de los toogles tiene ese bug. Saludos y gracias por la rom!
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que con la V5 con el recovery TWRP (esta vez la última versión)se me ha quedado Aroma congelado mientras escogía las opciones, he tenido que reinstalar el CWM.
Gracias por la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||