|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuál es el mejor terminal actualmente?
Yo no entiendo de donde salen esas reviews, esta misma tarde he flasheado el s3 de un amigo, multipantalla, smart rotation, una de las mejores cámaras que hay..... Me quedo con mi n4 de calle vamos, le da 1000 vueltas al s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es el mío, el Newman N2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son todos "fanboy" de su teléfono cuando este les ha salido bueno???
Yo soy fanatico de mi note 2 y para mi es el mejor teléfono jamas creado y por eso también he sido tildado de fanboy. Para mi ser fanboy no tiene nada de malo, es solo el reflejo de un cliente satisfecho, otra cosa distinta es defender terminales derechamente malos o de los que abundan las quejas, como las casi 170 páginas con quejas que hay en este foro sobre el nexus 4. En gustos no hay nada escrito y nadie tiene derecho de cuestionar a otros por poner los gustros propios por sobre los ajenos. |
|
|
||||
|
||||
|
No son todos "fanboy" de su teléfono cuando este les ha salido bueno???
Yo soy fanatico de mi note 2 y para mi es el mejor teléfono jamas creado y por eso también he sido tildado de fanboy. Para mi ser fanboy no tiene nada de malo, es solo el reflejo de un cliente satisfecho, otra cosa distinta es defender terminales derechamente malos o de los que abundan las quejas, como las casi 170 páginas con quejas que hay en este foro sobre el nexus 4. En gustos no hay nada escrito y nadie tiene derecho de cuestionar a otros por poner los gustros propios por sobre los ajenos. ![]() . He dicho fanboy detected habiendo visto tu telefono, se perfectamente que estas de coña jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el xiaomi m2 o el oppo find 5. De lo mejorcito
Estás aquí
|
||||||