|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi inacabado tutorial de jkay, he llegado hasta Status bar options: edit quick launch panel. Mañana más.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Esther, Jkay me dijo lo mismo que a ti, que no todo el texto está en xml, sino que falta completarlo y que añadiría nuevas cosas como lo que ha anunciado del led, pero que me avisaría cuando esté para que lo haga. Y tranquilos que lo bombardearé a MP para que incluya mi traducción, y así aunque sea por cansino la incluya. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi inacabado tutorial de jkay, he llegado hasta Status bar options: edit quick launch panel. Mañana más.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Esther, Jkay me dijo lo mismo que a ti, que no todo el texto está en xml, sino que falta completarlo y que añadiría nuevas cosas como lo que ha anunciado del led, pero que me avisaría cuando esté para que lo haga. ![]() Gran aporte jimmy ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s corregidos los pngs del dialer en el tema gold y adaptado a la v 11.1 pero solo para la v11.1 ¡¡ NO VALIDO PARA LA VERSION CON JKAY !! enlace en el hilo de tematización
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Tutorial%20Jkay.docx Esther, Jkay me dijo lo mismo que a ti, que no todo el texto está en xml, sino que falta completarlo y que añadiría nuevas cosas como lo que ha anunciado del led, pero que me avisaría cuando esté para que lo haga. Y tranquilos que lo bombardearé a MP para que incluya mi traducción, y así aunque sea por cansino la incluya. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy rallao tengo la v9 y etoy ya por pasame a v11...
El tema es que siempre he cargado el telefono con el pc...con el cable original del s3...pero desde hoy NO ME CARGA EN EL PC. Peeero con otro cargador pues si...el cable se conecta bien ya que me lo reconoce el pc...pero no me carga...alguna idea???? gracias.
![]() Última edición por josemibike Día 15/02/13 a las 23:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Según la captura carga...pero la batería se descarga como si no estuviese cargando.
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy rallao tengo la v9 y etoy ya por pasame a v11...
El tema es que siempre he cargado el telefono con el pc...con el cable original del s3...pero desde hoy NO ME CARGA EN EL PC. Peeero con otro cargador pues si...el cable se conecta bien ya que me lo reconoce el pc...pero no me carga...alguna idea???? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el que pedia eliminar el bloqueo en status bar y para el que lo quiera ya esta en la kitchen.
http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._sin_lock.zip
|
||||
|
||||
|
para el que pedia eliminar el bloqueo en status bar y para el que lo quiera ya esta en la kitchen.
http://www.wuala.com/victorgordis/NE..._sin_lock.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La V11.1 Jkay os ha quedado de lujo, ENHORABUENA y gracias por el curro que os pegais.
por cierto a ver si pa la proxima conseguis que haga tortilla de patatas que es lo unico que le falta a la Rom jajajja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapa la opción Jkay, bastante interesante de lo que puede llegar a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Acavo de intalar la rom y de perlas la verdad.vengo de la turkbay y al estar ya muy estancada he decidido cambiar y me encanta esta rom.la pregunta es no se que zip le intale que me puso en el teclado los numero encima de las letras, me podrias decir cual es que no atino con el?? Gracias y seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!!!!!
Instala de nuevo la ROM haciendo sólo wipe cache y darvik y todo volverá hala normalidad
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Acavo de intalar la rom y de perlas la verdad.vengo de la turkbay y al estar ya muy estancada he decidido cambiar y me encanta esta rom.la pregunta es no se que zip le intale que me puso en el teclado los numero encima de las letras, me podrias decir cual es que no atino con el?? Gracias y seguir asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También puede cojer un teclado de la kitchen ponerlo y así no tiene que poner la ROM de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Es que este post de axl33 me llevó a la confusión. Creí que ya estaba identificado el png de la cortina en el Jkay y de ahí mi pregunta. Así que de nuevo mis disculpas y cuando se llegue a ese punto ya lo comunicaréis
Estás aquí
|
||||||
|
||||||