|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de XDA dice "ONLY FOR ONE X INTERNATIONAL, TEGRA 3 VERSION"..
perdoname que siga insitiendo, pero como se si mi tegra es internacional? no quiero ser pesado con las preguntas, pero quiza una pregunta me ahorre un disgusto. tengo cid bstar301. (el peor de todos) gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude con mi genio.. la instale! funciona, pero me pasa lo mismo que con la otra.. no me agarra bien la red de datos, la conexion es demaciado lenta, y no se conecta al wifi. q solucion hay a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.1 unofficial JellyBean 1.7 (personalizable)
El kernel a ver si lo has metido primero, sino sacale el de la 1.7 y pondelo a ver si se mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún kernel con s2w para esta? A mi esta me va genial, pero el s2w me es bastante útil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al tener hboot 0.97.0000 me quedo estancado en el Rc13, no puedo seguir actualizando ya que pide hboot 1.3 o superior.. y la verdad que ya me esta molestando el tema de los reinicios, y se calienta mucho tambien con esta rom.. no creo que le quede mucho tiempo instalado en mi equipo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado cpn el kernel themas de cpberturas y de wifi, y algunas cosillas mas a ver si subo chanelg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que cómo yo llorais cuando escuchais música con esta, os dejo una aplicación del market que te instala beats audio y mejora un poco.
Si os da F.C. al subir el volumen desconectais los cascos, desactivais lsto notificaciones de la App y listo, ya no da más F.C. https://play.google.com/store/apps/d...oncoding.beats Ya diréis como os va |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el kernel ncx en esta? Lo use bastante en ICS pero aquí aún no, si mañana tengo tiempo lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron día a día va perfecta, sin lago, consumo razonable, y personalizable, esta tarde la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOKP IceColdJelly 4.2.1 unofficial JellyBean 2.0 (personalizable)
Para mí gusto va muy bien, y de consumos para mi gusto la mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||