|
||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, te hablo de tablets que tengo, si dices que en ese momento no quieres descargarte la actualización, cuando apagues y enciendas el móvil de nuevo (no sé si con apagar y encender el wifi sólo sirve) y te conectes a internet tendría que volverte a salir el aviso.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues yo restauré de fábrica y tampoco me sale la actu... seré el último jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha llegado a mi. Ahora mirare si la puedo instalar, que el otro día no pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no te debería aparecer el Flash Player en el Google Play consultando desde el Nexus 4, y si te aparece en la web de Play por instalaciones anteriores en otros terminales, no deberías poderlo instalar en el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Tranqui, yo lo tengo de fábrica y sigo sin recibir OTA
Creo que hay mucho "impacentismo" en el foro.... debe ser que vengo de Desire y claro.... si por HTC fuera y con la capa de Orange por encima me hubiera quedado en Froyo.... Paciencia que ya llegará la OTA, realmente las mejoras no son imprescindibles aunque sí deseables ![]() ![]() Por cierto, tengo Cerberus instalado o sea que sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora raro es que se haya descargado con la OTA, o es otra metedura de pata de la gran G... o estas tardando en eliminar ese supuesto flash player Sorry acabo de leer con detenimiento tus comentario. No has descargado la factory image ni la has instalado por OTA verdad?? es posible que hayas descargado alguna imagen modificada a la que le hayan puesto el flash player. pero ya digo que yo lo quitaria y pondria uno del que te fiaras si realmente lo utilizas Última edición por bixoloko Día 15/02/13 a las 22:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
A mi aun no me ha llegado la OTA. EL mio está tal cual me lo entrego Google. Una pregunta, yo no lo tengo conectado al wifi, es decir siempre 100% de tiempo 3g. La notificación de la OTA salta automáticamente con 3g??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizado por OTA desde las 22:34
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del truco de los marcos de google lo he intentado como unas 25 veces y nada no me salta la actualizacion
saludos
|
||||
|
||||
|
No instaleis la basura esta, si os llegan los whatsapps estando la pantalla apagada via wifi bien sin fallos no la instaleis, porque os dejaran de llegar
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdon por repetirme! Alguien ha tenido la recepción de la notificación y actualización con 3g??? Un saludo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Además al que le pase hay un fix publicado (bastante simple, pero requiere root) que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria la veo igual, con esta actu han arreglado el bug de la camara,a añadido segundos a cosas que descargues y algunas cosas mas, pero como entenderas molesta mucho que anteriormente fuese bien y ahora nada mas apagar la pantalla no llegue absolutamente nada (y ya me paso esto en el one s que le pasaba a todo dios)...