|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize la foto en 640x480 y no me llega a las 100kb . Sino haz la en blanco y negro.
En la misma pagina de la promicion hay un tuto para hacer las fotos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siguiendo ese tuto, me sale la foto de la factura bastante mala la verdad, porque en cuanto intento ampliar algo en el ordenador se pixela y no se ve bien el IMEI de la factura, y claro, tengo miedo de q me lo echen para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Promoción 50 Euros hasta el 31 de enero.
Hola, en que pagina hay que meterse? compre el.finde un s3. Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta las bases, ño todas las tiendas valen para la promoción... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice fotos...de dos megas y luego en el gimp las grabe en jpg cambiando el nivel de compresión... y se ven perfecto y ocupan poquísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos ingresen los euros hasta dentro de un mes minimo.
De hecho aun no ha acabado la promoción, asi que hasta el dia 10...minimisisimo no vemos un duro. Estas promociones se han hecho en otras ocasiones en samsung y tambien hp y no hay problemas pero tardan un tiempo un mes minimo. Cuando lo veas ingresado de aqui a un timepo en tu cuenta...una alegria que te llevas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando los 50e de la promoción de Octubre de 2012.. me han dicho que en breves tendre noticias.... así que ponedle 4 o 5 meses al menos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el mensaje o el mail de samsung.?
Lo mandé todo el 30 de enero y me llegó el mail de que tenian que revisarlo y me contestaban y sigo esperando Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande todo sobre el 22 de enero y tampoco se nada.
Seguiremos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya caraduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los de octubre, y encima con 2, hoy después de contactar con ellos en el teléfono de la web les he mandado un mensaje privado por twitter a ver si hay mas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo pilló con la promo de octubre y se lo ingresaron en diciembre o enero, no recuerdo bien. Yo lo pillé con la de enero y aun sigo esperando. A ver si se dignan pronto.
|
||||
|
||||
|
chocobo695, a que correo les has mandado el mail?.
Me lo podrias decir?, es que quiero comentarles una cosa y no encuentro ningun correo al que dirigirme. Solo nº de tlf 902 y no me apecete llamar a esos numeros. Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||