ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por charly_80 Ver Mensaje
Una pregunta es normal que me consuma mas el apolo v2 que el v0?
Normal no es, porque el v2 lleva los voltajes mas bajos, pero parece que hay diferencias de jb a ics de como se fijan los voltajes y ese puede ser el problema o eso entiendo yo.

Viejo 15/02/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

No, no es normal, aunque comprueba los voltajes con el vc por si te los estuviera cambiando

Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto va bien, mUI, bien

Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas...
....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI, mUI señoritingo:

...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra...
...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)...

Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!!

Viejo 15/02/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Mortal la aplicacion, gracias por el aporte, pasa a formar parte de mis esenciales, y yo te voy a pasar otra que junto con esa es bestial https://play.google.com/store/apps/d...5hcHBzd2lwZSJd
En esta tienes que ir a configuracion y desactivar favoritos y recientes y marcar procesos y servicios, es la unica que te muestra todo lo que tienes abierto, algunos juegos son muy pillos y dejan servicios o procesos abiertos para espiarte o meter publicidad, asi estas seguro que solo tienes abierto lo que tu deseas, pero de verdad que la tuya me encanto, mejor que lo de mantener pulsado back para cerrar
jijiji genial, "tráfico de aplicaciones", me alegro de que te haya gustado la app, para mi también es ya elemental, eso de hacerlo todo con los gestos es muy práctico y poder cerrar esas glotonas (LINEA, Facebook, G+....) y usarlas cuando uno quiere, no tiene precio...bueno, si lo tiene pero para eso está Aptoide

Gracias por tu aporte, ahora mismo le echo un vistazo...todo lo que sea OPTIMIZAR, nunca sobra

EDITADO: Por cierto, con GMD puedes tener el MultiTask, viene incluso el gesto por defecto, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, debajo se te abre la ventana con todas las apps abiertas y puedes alternar entre ellas :-D

Última edición por satelitepro Día 15/02/13 a las 21:31:11.
Viejo 15/02/13, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es curioso pero tengo la impresión de que la V2 si que me consume más que la V1, aunque con la 1 tuve más ciclos de carga, así que esperaré unos días con la V2, otra cosa que también he notado es que la 1 tenía un rendimiento un poco más fluido... claro está que como se ha dicho 456.327 veces, cada terminal es un mundo...en parte es lo bueno de esto, si no sería muy aburrido, todos iguales
Viejo 15/02/13, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Pues es curioso pero tengo la impresión de que la V2 si que me consume más que la V1, aunque con la 1 tuve más ciclos de carga, así que esperaré unos días con la V2, otra cosa que también he notado es que la 1 tenía un rendimiento un poco más fluido... claro está que como se ha dicho 456.327 veces, cada terminal es un mundo...en parte es lo bueno de esto, si no sería muy aburrido, todos iguales
Lo de fluido si que no es posible, tienen que ir igual...

Eso es un placebo

Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas...
....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI, mUI señoritingo:

...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra...
...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)...

Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!!

Yo has arreglado el tema dock?

Te ha quedado super chulo¡¡

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 15/02/13, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo de fluido si que no es posible, tienen que ir igual...

Eso es un placebo
O que como hemos dicho muchas veces, a cada terminal le sienta X versión de una manera...yo con la V2 no tengo congelamientos, reinicios ni cosas raras, pero tal vez no le sienta del todo bien unos voltajes más bajos que con la V1, pero como he dicho, le dejaré un tiempo a ver si se asientan Kernel y Rom....ahora subiré un pantallazo del VC con los voltajes, no he tocado nada, así se puede revisar que todo está bien, por cierto, cada vez que reinicio me lo cambia a ONDEMAND, ya me he rendido, lo he dejado así.

EDITADO:

Última edición por satelitepro Día 15/02/13 a las 21:46:59.
Viejo 15/02/13, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil

Gracias, jefe.

Lo del systemUI esta solucionado gracias @palleiro (grande!).
Me da un poco mas de trabajo a la hora de modificar cosas, pero lo del dock solucionado.
Si te interesa (por que debemos ser los unicos que usamos dock en esta galaxya), te mando por MP todo lo que me ha explicado @palliero...
...aunque para ti, sobran la mitad de las explicaciones, genio....ya me diras.

Un saludo
Viejo 15/02/13, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
O que como hemos dicho muchas veces, a cada terminal le sienta X versión de una manera...yo con la V2 no tengo congelamientos, reinicios ni cosas raras, pero tal vez no le sienta del todo bien unos voltajes más bajos que con la V1, pero como he dicho, le dejaré un tiempo a ver si se asientan Kernel y Rom....ahora subiré un pantallazo del VC con los voltajes, no he tocado nada, así se puede revisar que todo está bien, por cierto, cada vez que reinicio me lo cambia a ONDEMAND, ya me he rendido, lo he dejado así.

EDITADO:

Para que te lo guarde entre apagados/reinicios en el boton del menu y del desplegable save on boot/ recomended.

Nota: Llevo el extreme V2 4.1 y todo igual menos en 800 Mhz que está a 925mV
Viejo 15/02/13, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ahora mismo estoy de pruebas con otra rom. Sabiendo que tu ya lo tienes ya te consultaré si me hace falta.

Gracias

Viejo 15/02/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Para que te lo guarde entre apagados/reinicios en el boton del menu y del desplegable save on boot/ recomended.

Nota: Llevo el extreme V2 4.1 y todo igual menos en 800 Mhz que está a 925mV
Ya he podido cambiarlo, con RECOMENDED, tenía entendido que era con "Init"...y si antes lo digo...congelamiento y apagado tras modificar el voltaje de 800Mhz a 925, así que lo dejo en 950 que hasta ahora me va bien
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Buenas noches, una pregunta...

¿Se puede bajar más el mínimo de brillo de la pantalla con apolo regular?

Suelo usar el teléfono en la cama a oscuras e incluso al mínimo es muy molesta la pantalla...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Solo 3 cosas:

- ROM completamente FULL y con memoria suficiente para meter tropecientas mil apps.

- Que te indique memoria llena, no es por las aplicaciones que instales o dejes de instalar, es por alguna aplicación o restos de aplicaciones de roms anteriores. Un formateo de memorias lo soluciona fijo....

- Sobre la RAM, mejor no te contesto, no tienes ni idea de como Android gestiona dicha memoria.

Aceptamos y muy bien, todo tipo de críticas de la rom, pero por favor, primero comprobar que lo que exponéis tiene cierta lógica y conocimiento de ello....
Es el primer comentario que veo por aquí tuyo, no sé si lo es, pero si te limitaras a intentar solucionar tu problema preguntando, mucho mejor, no crees????

Y ya te indico de antemano, que no vamos a trabajar en el tema de aplicaciones y consumo de ram...

Un saludo y gracias
de la que vengo es la oficial y ya le hice los correspondientes wipes, s¡ es mi primer mensaje y no lo he hecho en mala intención, solo que veo que aun tiene muchas cosas que se podrían suprimir (por decir hacerla un poco menos pesada)
Y por lo que sigo diciendo me parece de las mejores y mas completas que hay. La verdad me a gustado
Yo creo que se le puede ganar algo mas
Viejo 15/02/13, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Buenas noches, una pregunta...

¿Se puede bajar más el mínimo de brillo de la pantalla con apolo regular?

Suelo usar el teléfono en la cama a oscuras e incluso al mínimo es muy molesta la pantalla...

No, no se puede, sin embargo hay aplicaciones que lo hacen.. Busca por el google play, yo las use con mi tablet, pero ahora ya no recuerdo el nombre.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 15/02/13, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Ya he podido cambiarlo, con RECOMENDED, tenía entendido que era con "Init"...y si antes lo digo...congelamiento y apagado tras modificar el voltaje de 800Mhz a 925, así que lo dejo en 950 que hasta ahora me va bien
Esto es lo ya dicho un millón de veces, que cada cacharro es un mundo. Yo los llevo según estaban al instalar el V2 pero por experiencia propia con mi bicho los he llevado algo más bajos cuando estaba con la Elegance, sólo que ahora no tengo ganas de experimentar tanto y JB parece que es más exigente con la batería.
Viejo 15/02/13, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

No, no se puede, sin embargo hay aplicaciones que lo hacen.. Busca por el google play, yo las use con mi tablet, pero ahora ya no recuerdo el nombre.

Slds
Screen Filter uso yo y va a la perfección ... :Ok:
Viejo 15/02/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
XRV750 XRV750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2/S4 // Tab 2 10.1"
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
de la que vengo es la oficial y ya le hice los correspondientes wipes, s¡ es mi primer mensaje y no lo he hecho en mala intención, solo que veo que aun tiene muchas cosas que se podrían suprimir (por decir hacerla un poco menos pesada)
Y por lo que sigo diciendo me parece de las mejores y mas completas que hay. La verdad me a gustado
Yo creo que se le puede ganar algo mas
Al hacer los wipes, ?hiciste todos los formats?, y a parte de eso yo llevo la Lite pq ya me va bien, pero como todas las cosas, hay gente que le gusta una manera de utilizar el movil y hay gente que le gusta otra.
Gustos y habitos diferentes para todos, gracias a Dios.

Y todo lo que puedas aportar a esta magnifica y altruista rom, supongo que sera bien recibido.

Saludos, y hasta la proxima.
Viejo 15/02/13, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
EDITADO: Por cierto, con GMD puedes tener el MultiTask, viene incluso el gesto por defecto, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, debajo se te abre la ventana con todas las apps abiertas y puedes alternar entre ellas :-D
Te refieres al gesto "Bottom Launch Bar" (Tres dedos hacia arriba desde el borde inferior)? Eso no son las app abiertas si no recientes, no?

Viejo 15/02/13, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil

Ola señores igual es cosa mia... Yo llevaba el apolo v0 y probé el 1 y no notaba que fuera mucho mejor, es decir un poco más tosco... Como soy así pasé para la v2 y de maravilla igual que con el v0, cosa mia o placebo como dice el maestro pedestre?
Un saludiño
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /