|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va bien, mUI, bien
Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
![]() ![]() ![]() ![]() En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas... ....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI , mUI señoritingo: ![]() ...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra... ...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)... Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!!
|
||||
|
||||
|
Mortal la aplicacion, gracias por el aporte, pasa a formar parte de mis esenciales, y yo te voy a pasar otra que junto con esa es bestial https://play.google.com/store/apps/d...5hcHBzd2lwZSJd
En esta tienes que ir a configuracion y desactivar favoritos y recientes y marcar procesos y servicios, es la unica que te muestra todo lo que tienes abierto, algunos juegos son muy pillos y dejan servicios o procesos abiertos para espiarte o meter publicidad, asi estas seguro que solo tienes abierto lo que tu deseas, pero de verdad que la tuya me encanto, mejor que lo de mantener pulsado back para cerrar ![]() ![]() Gracias por tu aporte, ahora mismo le echo un vistazo...todo lo que sea OPTIMIZAR, nunca sobra EDITADO: Por cierto, con GMD puedes tener el MultiTask, viene incluso el gesto por defecto, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, debajo se te abre la ventana con todas las apps abiertas y puedes alternar entre ellas :-D Última edición por satelitepro Día 15/02/13 a las 21:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso pero tengo la impresión de que la V2 si que me consume más que la V1, aunque con la 1 tuve más ciclos de carga, así que esperaré unos días con la V2, otra cosa que también he notado es que la 1 tenía un rendimiento un poco más fluido... claro está que como se ha dicho 456.327 veces, cada terminal es un mundo...en parte es lo bueno de esto, si no sería muy aburrido, todos iguales
![]() ![]() Eso es un placebo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como va quedando el asunto, gracias a toda la labor del TEAM...¡¡¡QUEE GRANDES SOIS!..
![]() ![]() ![]() ![]() En especial a @palleiro por sus explicaciones y su tremenda paciencia, y a @trabas, que he desmontado su UFT azulete para cambiar algunas cosas... ....que mi systemUI se ha vuelto muy, pero que mUI , mUI señoritingo: ![]() ...Ahora, a seguir investigando, a ver si doy con lo mio del la barra... ...localizar uno PNGs para los toggles (algo he visto por ahi que me ha gustado...a ver si se lo "robo" a @victorgordis jejeje)... Muchas gracias por toda vuestra ayuda...CRACKS!! ![]() Te ha quedado super chulo¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO:
Última edición por satelitepro Día 15/02/13 a las 21:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jefe.
Lo del systemUI esta solucionado gracias @palleiro (grande!). Me da un poco mas de trabajo a la hora de modificar cosas, pero lo del dock solucionado. Si te interesa (por que debemos ser los unicos que usamos dock en esta galaxya ), te mando por MP todo lo que me ha explicado @palliero... ...aunque para ti, sobran la mitad de las explicaciones, genio ....ya me diras.Un saludo
|
||||
|
||||
|
O que como hemos dicho muchas veces, a cada terminal le sienta X versión de una manera...yo con la V2 no tengo congelamientos, reinicios ni cosas raras, pero tal vez no le sienta del todo bien unos voltajes más bajos que con la V1, pero como he dicho, le dejaré un tiempo a ver si se asientan Kernel y Rom....ahora subiré un pantallazo del VC con los voltajes, no he tocado nada, así se puede revisar que todo está bien, por cierto, cada vez que reinicio me lo cambia a ONDEMAND, ya me he rendido, lo he dejado así.
EDITADO: ![]() ![]() Nota: Llevo el extreme V2 4.1 y todo igual menos en 800 Mhz que está a 925mV
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una pregunta...
¿Se puede bajar más el mínimo de brillo de la pantalla con apolo regular? Suelo usar el teléfono en la cama a oscuras e incluso al mínimo es muy molesta la pantalla...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo 3 cosas:
- ROM completamente FULL y con memoria suficiente para meter tropecientas mil apps. - Que te indique memoria llena, no es por las aplicaciones que instales o dejes de instalar, es por alguna aplicación o restos de aplicaciones de roms anteriores. Un formateo de memorias lo soluciona fijo.... - Sobre la RAM, mejor no te contesto, no tienes ni idea de como Android gestiona dicha memoria. Aceptamos y muy bien, todo tipo de críticas de la rom, pero por favor, primero comprobar que lo que exponéis tiene cierta lógica y conocimiento de ello.... Es el primer comentario que veo por aquí tuyo, no sé si lo es, pero si te limitaras a intentar solucionar tu problema preguntando, mucho mejor, no crees???? Y ya te indico de antemano, que no vamos a trabajar en el tema de aplicaciones y consumo de ram... Un saludo y gracias ![]() Y por lo que sigo diciendo me parece de las mejores y mas completas que hay. La verdad me a gustado Yo creo que se le puede ganar algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo ya dicho un millón de veces, que cada cacharro es un mundo. Yo los llevo según estaban al instalar el V2 pero por experiencia propia con mi bicho los he llevado algo más bajos cuando estaba con la Elegance, sólo que ahora no tengo ganas de experimentar tanto y JB parece que es más exigente con la batería.
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
||||
|
||||
|
de la que vengo es la oficial y ya le hice los correspondientes wipes, s¡ es mi primer mensaje y no lo he hecho en mala intención, solo que veo que aun tiene muchas cosas que se podrían suprimir (por decir hacerla un poco menos pesada)
Y por lo que sigo diciendo me parece de las mejores y mas completas que hay. La verdad me a gustado Yo creo que se le puede ganar algo mas ![]() Gustos y habitos diferentes para todos, gracias a Dios. Y todo lo que puedas aportar a esta magnifica y altruista rom, supongo que sera bien recibido. Saludos, y hasta la proxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te refieres al gesto "Bottom Launch Bar" (Tres dedos hacia arriba desde el borde inferior)? Eso no son las app abiertas si no recientes, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola señores igual es cosa mia... Yo llevaba el apolo v0 y probé el 1 y no notaba que fuera mucho mejor, es decir un poco más tosco... Como soy así pasé para la v2 y de maravilla igual que con el v0, cosa mia o placebo como dice el maestro pedestre?
Un saludiño |
![]() |