Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Xperia T y un note 2, y me rio de todas esas webs, y lo siento de veras. Es cierto que con el T habia un problema pero no era de compresion ni mucho menos, sino del modo AUTO que iba como el culo hasta la llegada de Jelly Bean, ahi es terminó el problema con un nuevo modo AUTO mucho mas depurado. De todas maneras ya en ICS se podian hacer fotos perfectas pero en manual y tocando ajustes. De eso en las reviews ni se preocupan.

Viejo 15/02/13, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Nunca me había preocupado por los ángulos de visión la verdad, pero esta tarde e pasado por un the phone house y e estado comparando los ángulos de visión con el xperia t y el sgs3 y la verdad es que si se nota el tono blanquecino cuando lo giras unos 30 o 40 grados, pero vamos... quien mira el teléfono de lado? yo al menos no, y de frente se veía de puta madre.
Viejo 15/02/13, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
la pantalla del xperia una desilucion total , me parece mAs brillante y nitida la del iphone , los acabados muy buenos pero la pantalla tan grande y. tope de brillo esta por detras iphone 4s o 5 , es una pena por que era mi candidato para dejar apple , uno no se puede fiar de las rewius ,
No te creo, taliapple.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Xheik Xheik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
la pantalla del xperia una desilucion total , me parece mAs brillante y nitida la del iphone , los acabados muy buenos pero la pantalla tan grande y. tope de brillo esta por detras iphone 4s o 5 , es una pena por que era mi candidato para dejar apple , uno no se puede fiar de las rewius ,
Yo he probado un Z y tengo un iPhone 5. Sin tener en cuenta que el Z probado es una versión preliminar como todos los que están probando (excepto Japón) ... tengo que decir que la única pega que se le puede poner a la pantalla son los ángulos de visión.

Lo mejor es que cuando salga a la venta cada cual lo pruebe ... pero no creo que alguien interesado en este modelo vaya a cambiar de opinión por la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Pantalla

Yo opinare cuando me llegue el Xperia Z, ya que tengo un iPhone 5, seré lo más objetivo posible, pero quitando los ángulos de visión, es mejor la del sony, ahora, en el uso real... Ya veremos :P
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
llevo una dos semanas dentro de este foro por que para mi el xperia z es el cambio de calidad del iphone , pero la pantalla no luce brillante y nitida como la del iphone , le subi brillo a tope pero no tampoco mejoro , luego mi sensación al ser tan cuadrado es que es muy grande e incomodo en la mano, pienso que es mejor probarlo y verlo antes de gastarse 700€
Lo primero q hice al comprar mi xperia S fue ponerlo a lado del iphone de un amigo, q ademas es "proapple" y lo q mas le molesto fue q mi pantalla se ve mas nitida y brillante q la de su iphone 4s, eso si, de frente jeje.

Asi q me resulta dificil pensar q la del Z se vea menos nitida y brillante q la del mio... Aun siendo un terminal beta los q han traido para la mwc 2013.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 05:35:13
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Re: Pantalla

llevo una dos semanas dentro de este foro por que para mi el xperia z es el cambio de calidad del iphone , pero la pantalla no luce brillante y nitida como la del iphone , le subi brillo a tope pero no tampoco mejoro , luego mi sensación al ser tan cuadrado es que es muy grande e incomodo en la mano, pienso que es mejor probarlo y verlo antes de gastarse 700€
Fotos por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pantalla en acción

Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Buenas.

Como usuario de un Xperia S desde hace mas de un año, después de comparar lo con iphones, SGIII, HTC, y demás buques insignia del año pasado, sigo pensando que la calidad de la pantalla del Xperia se muy buena. Diferente al resto, eso si, y con PEROS, como unos ángulos de visión mejorables pero para nada catastróficos como se comenta. De echo, cuando lo compre fue porque me enamore de esa pantalla, a pesar que venia de una Super Amoled de 3.5". Y es que sinceramente, alguien mira el teléfono con ángulos superiores a 25-30º ??? No nos engañemos, los buenos ángulos de visión sirven para que ojos ajenos nos miren en el metro, bus y demás, puesto que nosotros siempre miraremos el terminal de frente. (Mejor con malos ángulos así los "Chorizos" no nos intentaran robar el terminal)

Me cuesta mucho creer las opiniones que se van leyendo por la red. Hay gente que dice que la pantalla es una mierda, como los de PhoneArena y GSMarena, y otros como los de Engadget y knowyourmobile que la ddefinen como la mejor del mercado. Tanta divergencia de opiniones no puede ser muy fiable en cuanto a la objetividad de los análisis. Lo mejor sera que cada uno vea el terminal y decida por si mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Xheik Ver Mensaje
Pantalla en acción
Aun así tengo que decir que en este vídeo no veo tan y tan malos dichos ángulos.

Saludos.

Última edición por Benares1980 Día 16/02/13 a las 12:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro vídeo comparativo con el iPhone 5

Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

alguien va ha ir al mwc?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
alguien va ha ir al mwc?
800 napos vale la entrada

Es solo para profesionales del sector y para la prensa. No hay zona de exposición para el público.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
800 napos vale la entrada

Es solo para profesionales del sector y para la prensa. No hay zona de exposición para el público.
Un familiar mio es chofer, va a llebar a los directivos al mcw...
Haber si me consigue un pase jaja
EDITO: le asignan a uno para toda la semana jaa

Última edición por cbd Día 16/02/13 a las 17:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Ambroos en xda afirma que SONy usa pantallas e-ips, y la verdad es que la descripción de las mismas concuerda totalmente con las características de las pantallas de los Xperia:

http://www.tftcentral.co.uk/articles...tent.htm#e-ips

e-IPS

During 2009 LG.Display began to develop a new generation of e-IPS panels which is a sub-category of H-IPS. They simplifed the subpixel structure in comparison with H-IPS (similar to cPVA vs S-PVA) and increased the transparency of the matrix. In doing so, they have managed to reduce production costs significantly, aiming to compete with the low cost TN Film panels and Samsung's new cPVA generation. Because transparency is increased, they are able to reduce backlight intensity as you need less light to achieve the same luminance now. This helps keep costs down significantly compared with S-IPS.

The main drawback of e-IPS in comparison with S-IPS is that the viewing angles are smaller. When you take a look at an e-IPS matrix from a side, the image will lose its contrast as black turns into gray. On the other hand, there is no tonal shift (as with TN and cPVA matrixes) and the viewing angles, especially vertical ones, are still much larger than with TN. By the way, the contrast drop occurring when the screen is viewed from a side can be compensated by means of special correcting film (A-TW polarizer), but as e-IPS matrices are meant for midrange monitors and this film costs money, most products come without it. Some are actually 6-bit + AFRC modules in fact (as opposed to true 8-bit) which might explain how the costs are kept very low in some cases.

Although it's unknown what the "e" stands for here, it's likely that it means "economic" or similar, since these new panels are all about trying to keep production and retail costs low. With lower retail costs there is of course an added risk of inter panel variance, which may lead to some quality control issues in some models.

Para los que no entiendan la lengua de Shakespeare básicamente dice que el panel e-ips es de medio rango, fabricado para reducir costes, con una tecnología inferior los paneles h-ips, con ángulos de visión inferiores sobretodo lateralmente, diagonalmente son mejores, no hay variación de color pero si degradación del mismo a diferencia de los paneles TN, el negro se vuelve gris etc etc...

Lo más preocupante es lo del final y lo que ya dije en su día, puede haber diferentes lotes con pantallas distintas, unas mejores que las otras, cosa que ya ha sucedido con el Xperia TX y el Xperia V.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo lo he estado trasteando esta mañana y la pantalla me ha parecido muy buena, espectacular diria. Hasta me ha sorprendido el angulo de vision que despues de tanto especular parecia que si lo mueves 1 grado ya no se ve nada y no es asi.

Luego ya entramos en valoraciones personales, a mi me gustan mas los tonos realistas y no tan saturados y el Xperia da este tipo de imagen, mucho mejor que otro terminales de la misma gama. Y en estas cosas estan las diferencias y, obviamente, en el tamaño, el iphone 5 me parecia diminuto a su lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Y has notado el lag del que habla el compañero?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

Tronco que cansino eres. Vete a los foros de iphone. Estas en todos los hilos diciendo las mismas idioteces. Gastate tu lo que te de la gana que yo haré lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

Si tanto sueño tienes vete a dormir y deja de trollear.
Viejo 17/02/13, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
De los 4 móviles que hay en mi firma el que más brilla es el Xperia, ni iphone, ni note ni nada, si lo pones al máximo y lo dejas así por la noche, como se te ocurra encenderlo a oscuras y tengas un fondo blanco o abras la página de google se te pueden quemar las córneas y de lado se ve de sobra, hasta se ve demasiado para los cotillas.

Es algo que ni me preocuparía pensando en comprar un Xperia.

Viejo 17/02/13, 17:30:57
Array

[xs_avatar]
terrated terrated no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mk16i
 Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Tío, que he tenido el Xperia S y sé de lo que hablo, que la pantalla es buena pero los ángulos de visión malísimos. En efecto los colores oscuros se mantienen bastante bien pero el blanco o amarillo se degrada con solo girar el teléfono 30 grados. Si quieres inventarte una realidad paralela por mi perfecto pero no times a la gente. Y punto final.
Macho, tu lo has tenido, yo lo tengo, y lo veo todos los dias, o te han timado o estas ciego, porque por mucho que lo gire no veo ninguna estupidez de esas de que no se ve nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /