|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ...No he pasado ningun test de rendimiento al sistema antes y despues del parcheo.
Si he notado que esos pequeños lapsus que le daban de vez en cuando (lag) yo ya no los percibo y "me da la impresión de que ahora la pantalla responde mas fluida cuando deslizo las aplicaciones" Pero para documentarte mas puedes leer lo que dice el desarrollador: Stephen (Stericson) que ademas quiere que le compres la app de pago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el 3G?
Me gustaria saber la marca del moden |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de verla en Mediamarkt ¿ No os parece que la calidad de imagen de la pantalla es lamentable ? . La he estado comparando con todas las que había y era la que peor se veía , parecía que tenía la mitad de resolución de lo que pone . He estado usando una ijoy silken hasta ayer , y se ve muchísimo mejor tanto en brillo , contraste y definición . r |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Blusens touch 96 dcb
No he tenido otra, pero las pelis, juegos y demas a mi se me veen de lujo
Última edición por josasroi Día 23/01/13 a las 20:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de verla en Mediamarkt ¿ No os parece que la calidad de imagen de la pantalla es lamentable ? . La he estado comparando con todas las que había y era la que peor se veía , parecía que tenía la mitad de resolución de lo que pone . He estado usando una ijoy silken hasta ayer , y se ve muchísimo mejor tanto en brillo , contraste y definición . r ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la cambie x la imagen ami se me veia como el culo pero tiene unas prestaciones muy bienas eso ya eres tu el decidi....desde luego q si vas a pillar una MM lo sullo esq cojas la woxter ips ya q es mas barata en media mark la blusens vale 189 sin panel ips y la woxter 101 ips dual vale 174 euroa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que nadie da duros a cuatro pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ha dado problemas a la hora de entrar en el google play?... yo ya he probado dos y con ninguna he podido entrar. Además Gmail no va bien. Se queda colgada cuando intento enviar desde la tablet correos con archivos adjuntos. Salvo milagro mañana iré al Mediamark a devolver mi Touch96
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ha dado problemas a la hora de entrar en el google play?... yo ya he probado dos y con ninguna he podido entrar. Además Gmail no va bien. Se queda colgada cuando intento enviar desde la tablet correos con archivos adjuntos. Salvo milagro mañana iré al Mediamark a devolver mi Touch96
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto a la Touch 97, ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool. Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella. Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo. PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para que tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps) Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft. En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos. Saludos Última edición por sugggus Día 13/02/13 a las 08:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias sugggus haber si poco a poco vamos aberiguando mas cositas de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha utilizado el RKBatchTool? Lo digo por que hay una opción que es Save, que imagino que debe ser para guardar el firmware de la tablet al disco duro, pero no estoy seguro. Edit: La opción "Save" solo sirve para guardar el log que parece en el area de texto de la aplicación. Menuda decepción. La opción clear borrar la información que nos da la aplicación en el area de texto. Sería muy interesante conseguir un Dump del firmware original que lleva la tablet, para poder trastear con ella con menos riesgo. Probado el Asphalt 7 cracked sin exito en esta tablet, en cambio la misma versión funciona perfecto en un Galaxy Note que tiene la misma tarjeta gráfica. He abierto un tema nuevo para los usuarios de la Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post7569059 Saludos. Última edición por sugggus Día 13/02/13 a las 16:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
Tengo una duda acerca d adquirir la tablet blusens 96 dcb con una pantalla capacitiva. Yo solo quiero la tablet para estudiar. O sea leer textos y navegar cuando sea necesario. No sé si se podrá leer bien en este dispositivo, pues he visto opiniones d todo tipo. Sé q en verdad las pantallas capacitivas IPS serán mejores ... pero tanta diferencia? Resumiendo. Mis preguntas son si la pantalla d blusens tendrá buen uso de lectura y estudio y si es IPS necesario para mi labor en el estudio. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la tocuch 96 y la cambie x una woxter 101 ips dual y la diferencia en la pantalla es avismal el brillo la claridad dela imagen las letras no se ven tan borrosas vamos sin duda el ips es muchisimo mejor.....pero para lo que la quieres utilizar yo creo que tienes de sobra y para navegar va como un tiro saludos espero q te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu aportacion ... pero si ahorro lo suficiente me comprare la woxter ips dual 9.7 ... q les parece? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mucho mejor yo la cabien por esa ademas cogi una oferta en MM x 139 euros 30 euros mas barata..... De todas formas ahora esta a 189 euros q tampoco esta mal viendo las prestaciknes q tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Blusens Touch 97
Hola,
he creadoun hilo para la blusens Touch 97 donde indico que se puede hacer con ella y compatibilidad de software. Tema Blusens Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524437 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta tablet, me gustaría saber si a alguien más también le ocurre lo mismo.
Desde hace meses, Instagram no funciona bien, a partir de una actualización, al entrar en la pestaña "Noticias" y "Eres seguidor(a)" se peta y se cierra sola. No encuentro solución, la he llevado a arreglar y no encuentran el problema, alguien podría ayudarme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado restaurar sistema a su estado original de fabrica hazlo y haber si se soluciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||