|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
La nightly de hoy ya viene actualizada a 4.2.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien la tiene? A mi no me va la rotación en la 4.2.2.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado encima tal cual y me funciona todo, no he flasheado bootloader, ninguno y llevo el modem. 27.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
um... yo he flasheado el bootloader tambien, de todos modos ahora si quisiera flashear de nuevo la rom no tengo que fhashear ni la radio ni el boot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se me hayan borrado varias app como google play, tuenti, titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto de zero, quizás se tenga que actualizar de otra anterior para que funcione la rotación? O quizás al actualizar de la oficial haya cambiado alguna cosa tipo bootloader que no le guste. Has puesto la oficial? Yo si, es de la que venia antes de flashear esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto de zero, quizás se tenga que actualizar de otra anterior para que funcione la rotación? O quizás al actualizar de la oficial haya cambiado alguna cosa tipo bootloader que no le guste. Has puesto la oficial? Yo si, es de la que venia antes de flashear esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ni que sea para probarla un rato y luego restaurar el backup de cm.
Ahora mirare a ver que comentan, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado previos wipes de dalvik y cero problemas. Lo único que las fotos anteriores no me salen en la galería, solo las nuevas que hago, aun estando en la misma carpeta.... Que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la stock hasta que solucionen la rotación.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por dogflyer Día 15/02/13 a las 21:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:aquí el hilo de los módem, con el 27 todo correcto. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36400943 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/02/13 a las 22:04:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te falla la lectura
Edito:aquí el hilo de los módem, con el 27 todo correcto. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36400943 ![]() |