|
||
|
|
||||
|
||||
|
no carga la bateria
bueno os cuento,llevo varios dias que la bateria me duraba poco,unas 4 horas o asi,pero hoy se me descargo entera y no tenia cargador a mano,asi que se agoto totalmente,
cuando llego a casa le pongo el cargador y no carga nada,ya lleva varias horas y nada. he sacado la bateria y la sin y la micro tarjeta,y aun asi no carga. alguna idea,o directamente se a jodido la pila ?. a ver si me dais alguna idea,o alguno me dice donde poder comprar una bateria nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se enciende un led rojo,pero dando guiños,y sale el icono de la bateria como si cargara,pero no coje nada de carga,de hecho no me deja ni encenderlo al estar completamente seco.
en cuanto a cambiar de cable,pues he provado con tres cables distintos,y tambien a intentar cargarlo por puerto usb del ordenador,y nada. gracias por constestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no carga la bateria
se enciende un led rojo,pero dando guiños,y sale el icono de la bateria como si cargara,pero no coje nada de carga,de hecho no me deja ni encenderlo al estar completamente seco.
en cuanto a cambiar de cable,pues he provado con tres cables distintos,y tambien a intentar cargarlo por puerto usb del ordenador,y nada. gracias por constestar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de malaga,voy a mirar donde comprar otra vateria,y a esperar que sea eso,joder que mal rollo con el telefono,le cambie la ron porque salian muchas cosas en chino,venia con la 4.1.2,y le meti la 4.0.4.
buenopues de mal en peor,le compre un yiaju g3 a mi hijo,y bajo el sigic y el tomton,a el le funcionan los dos ,a mi no, el actoide a el,le va bien y craquea lo que se descarga,a mi no,y ahora lo de la bateria, bueno en todas las partidas de algo sale alguno malo y me a tocado a mi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
moZALVETE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU ME COMPRE OTRA BATERIA Y NADA, LA DURACION DEL MOVIL AUNQUE NO LO USES TE LLEGARA A 9 HORAS COMO MUCHISIMO Y PARA QUE CARGUE MADRE MIA, TIENES QUE PONERLO UN BUEN RATO A CARGAR, Y A LA HORA APROXIMADAMENTE MANTIENES EL BOTON DE ENCENDIDO Y CUANDO SE INICIE EMPEZARA A CARGAR. SI ENCUENTRAS ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA TE PIDO PORFAVOR QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO. YO SI LA ENCUENTRO TAMBIEN TE AVISARE, SUERTE COMPAÑERO
|
|
|
||||
|
||||
|
moZALVETE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU ME COMPRE OTRA BATERIA Y NADA, LA DURACION DEL MOVIL AUNQUE NO LO USES TE LLEGARA A 9 HORAS COMO MUCHISIMO Y PARA QUE CARGUE MADRE MIA, TIENES QUE PONERLO UN BUEN RATO A CARGAR, Y A LA HORA APROXIMADAMENTE MANTIENES EL BOTON DE ENCENDIDO Y CUANDO SE INICIE EMPEZARA A CARGAR. SI ENCUENTRAS ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA TE PIDO PORFAVOR QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO. YO SI LA ENCUENTRO TAMBIEN TE AVISARE, SUERTE COMPAÑERO
![]() vale, pero no creo que cargue,ayer hize de todo,y no hacia nada,solo señalaba comoque estaba cargando,pero no subia nada. tela con el telefono,salgo a dos disgustos diarios,jajaja. al final lo tiro a la basura,jejeje,es broma,con lo que cuesta a ver si al final lo enderezamos. venga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no,parece que esta cargando,pero no pasa de cero la bateria,y no me deja ni arrancarlo.
el lunes intentare comprar una bateria,esta esta seca,y espero que sea eso,por que si no seria peor,pues seria del telefono, y no quiero ni pensar el follon de mandarlo a china,casi mejor tirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no carga la bateria
no,parece que esta cargando,pero no pasa de cero la bateria,y no me deja ni arrancarlo.
el lunes intentare comprar una bateria,esta esta seca,y espero que sea eso,por que si no seria peor,pues seria del telefono, y no quiero ni pensar el follon de mandarlo a china,casi mejor tirarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,otro que tampoco le carga la bateria lleva toda la noche intentanto cargar y se queda en 0% enmas de 8 horas
la bateria es nueva ya que tuve un accidente al cargar |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la bateria no me dura mas de 9 horas con una misma carga es normal,porque yo me acuerdo que decian de 48 horas sin volver a cargar y nada de nada no llego ni a un dia
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo noticias en menos de 5 minutos
despues de estar toda la noche intentando cargar con el cargador en un cuarto de hora a cargado un 5% desde el pc,aun asi no creo que 9 horas peladas sean la duracion normal de una bateria de 2200 y no creo que tenga que tener la parte de la camara para freir huevos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que eso es problema de la batería. Yo lo pongo a cargar siempre por la noche, casi independientemente de como esté de carga; pero para haceros una idea de como va la cosa, anoche, después de 18 horas de uso, estaba al 30 %. Y no es que me pase el día con el móvil en la mano, pero os puedo asegurar que lo utilizo bastante.
|
||||
|
||||
|
bueno no creo que sea la bateria ,no es la de origen porque me quede dormido con el telefono al lado y tapado con una manta y un radiador y al despertarme vi quela bateria de origen ponia 48 Cº y al 100% al dia siguiente me duro 8 horas y ya no pude cargarla al 100% , y no se si se a estropeado algo por tenerlo a 48Cº
|
|
|
||||
|
||||
|
duketc yo llevo semanas investigando y solo se que la duracion de las nueve horas no es normal yo compre otra bateria y nada ademas que tengo otro hh2 que la bateria le dura dia y medio casi dos. bueno de momento lo que he podido ver es que el deep sleep no lo hace del todo bien, ademas de que los 208 mhz del procesador estan sieeeempre en marcha cosa que no me gusta. he mirado los procesos haber que es lo que esta consumiendo pero si no hay naaaaaa. entonces llevo la cabeza como un bombo investigando jejeje si encuentro algo lo pondre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okok hay que tener esto en pie e investigando porque no es nada normal
se me paso por la cabeza mandarlo a huawei al sat de aqui para ver que podian hacer |