|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
Que sea unibody, no quiere decir que no se pueda abrir.
Cuantas veces se estropea la bateria en la corta vida(pongamos 3 años tirando largo) que les damos ha estos telefonos? 1, 2? Esa es razon suficiente para darle tanta importancia a la bateria extraible?. Otra cosa es la gente que le damos mucho uso y llevamos una bateria de repuesto. En ese caso si que es un problema pero no creo que sea algo general. Si hubiesen baterias que durasen 3, 4 o mas dias, nos daria igual que fuesen unibody o no. Por otro lado me parece mas importante el tema de que lleven microSD o incluso Radio FM/AM Y SE ME OLVIDABA, UN PUÑETERO BOTON DEDICADO PARA LA CAMARA DE FOTOS!!!!! ![]() Pero con la bateria, yo creo imprescindible, salvo q estas aguanten un dia entero con un uso muy alto entre 5 y 6 horas de pantalla activa, sino es un mierda, q si brillo bajo, q si ahorro de energia, en fin llevo un Ferrary con ruedas de recauchutadas, NO PUEDO DARLE CAÑA A TOPE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo... También te diré que hasta que los consumos/baterías lleguen a lo que tú estás demandando... quedan muchos años. Aparte de que no es "normal" hacer uso de 6 horas diárias de pantalla... nada normal vaya.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo... tanto hype para sacar un móvil Snapdragon S4 Pro como hay ya varios en el mercado... el Xperia Z al menos es resistente a golpes y sumergible.
Dios santo... También te diré que hasta que los consumos/baterías lleguen a lo que tú estás demandando... quedan muchos años. Aparte de que no es "normal" hacer uso de 6 horas diárias de pantalla... nada normal vaya. ![]() Jejejeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del unibody para la empresa fabricante le viene de maravilla, no tiene que estrujarse la cabeza en el diseño, y le salen lineas mas limpias que hacen al telefono mas atractivo, aparte de dar sensacion de mas solidez.
Para el usuario es una porqueria porque no se puede tener una batería de repuesto que da mucha tranquilidad, tener que vivir pegado a un enchufe es una asquerosidad. Yo no se porque no adoptan soluciones tipo la HTC Desire S: Es casi unibody, solo tiene una tapa de goma abajo del todo que ocupa 1/3 de la parte trasera del movil, la bateria va dentro del cuerpo del telefono pero se puede extraer mediante esa tapa. Es la solución ideal entre las dos soluciones. A ver que hace Samsung en el S IV, pero personalmente es un argumento de peso a la hora de comprarme un telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC nos pone los dientes largos con un vídeo borroso de su nuevo smartphone
El Xperia T, el Xperia S, el Xperia Z no son unibody? En el Xperia S la batería es fija, pero el el resto... Y que digáis del iPhone fracaso... El edge, 3G, 3GS, 4 y 4s no se han vendido mal, que yo sepa, parece que ahora sólo el iPhone 5 es unibody, y tampoco es quede haya vendido mal, se han vendido los que se esperaba, pero claro, aquí hablar bien de Apple es la muerte...
A parte, no conozco a nadie que lleve dos baterías -.-'
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 Última edición por RSB1996 Día 14/02/13 a las 13:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo veo lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia T, el Xperia S, el Xperia Z no son unibody? En el Xperia S la batería es fija, pero el el resto... Y que digáis del iPhone fracaso... El edge, 3G, 3GS, 4 y 4s no se han vendido mal, que yo sepa, parece que ahora sólo el iPhone 5 es unibody, y tampoco es quede haya vendido mal, se han vendido los que se esperaba, pero claro, aquí hablar bien de Apple es la muerte...
A parte, no conozco a nadie que lleve dos baterías -.-' ![]() Sólo es mi opinión, y si a ti te gustan, es muy respetable tu postura Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unibody no signifca diseño bonito. A mí me gusta más el s3 en diseño que el HOX, por ejemplo... Es simplemente cuestión de gustos. Pero la funcionalidad de una batería extraíble ahí está para todos. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ahí es dónde reside el problema... obsolescencia programada. Cuando se muera el móvil, a la basura. De otra manera, compras batería y resuelto.
Unibody no signifca diseño bonito. A mí me gusta más el s3 en diseño que el HOX, por ejemplo... Es simplemente cuestión de gustos. Pero la funcionalidad de una batería extraíble ahí está para todos. Salu2! ![]() esperemos siga asi y no la cague cerrando el movil sin posibilidad de encajarle una bateria de mas capacidad o simplemente si de jode se compra otra y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
También en unibody las baterías duran más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SIII sobre todo por detrás, es más feo que una nevera... Por detrás, irónicamente
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres al tiempo de vida de la batería? Por la pila de polímeros? Yo al final lo veo un cuento chino. Principalmente yo prefiero que la batería extraíble porque siempre le puedes poner una de mayor capacidad que la que trae el fabricante. Mira la batería de 3000 mah que ha sacado samsung para el SIII.
Especialmente, si el fabricante te mete dentro una mierda de pila de 1800 mah como ha hecho htc en los hox prefiero que sea extraíble. Y sinceramente si el M7 viene con una pila de 2300 no digo que esté mal pero , ¿De cuanto va a ser la pila del SIV? ¿De 3000? Cuando salga el SIV con una pila de 3000 y el HTCM7 con una de 2300 no extraíble que va a pasarle a HTC? |
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres al tiempo de vida de la batería? Por la pila de polímeros? Yo al final lo veo un cuento chino. Principalmente yo prefiero que la batería extraíble porque siempre le puedes poner una de mayor capacidad que la que trae el fabricante. Mira la batería de 3000 mah que ha sacado samsung para el SIII.
Especialmente, si el fabricante te mete dentro una mierda de pila de 1800 mah como ha hecho htc en los hox prefiero que sea extraíble. Y sinceramente si el M7 viene con una pila de 2300 no digo que esté mal pero , ¿De cuanto va a ser la pila del SIV? ¿De 3000? Cuando salga el SIV con una pila de 3000 y el HTCM7 con una de 2300 no extraíble que va a pasarle a HTC? ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es la capacidad, si el software esta bien optimizado, gana mucho, yo con el iPhone y su mierda de batería con 1440 mAh me aguanta 1 día y medio. (8 horas y media de pantalla, 12 horas de reposo más o menos)
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de iPhone ? Porque del v he escuchado muchas quejas de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las idea NO es hacer baterías mas grandes, si no equipos mas eficientes, los nexus que batería usan? Y duran mucho tiempo encendidos...
Imaginen si llevamos esto a los automóviles, no hagamos motores mas eficientes pongamos tanques mas grandes.... Les recuerdo que las nuevas tecnologías de construcción en nanómetros hacen los teléfonos mas eficientes de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Las idea NO es hacer baterías mas grandes, si no equipos mas eficientes, los nexus que batería usan? Y duran mucho tiempo encendidos...
Imaginen si llevamos esto a los automóviles, no hagamos motores mas eficientes pongamos tanques mas grandes.... Les recuerdo que las nuevas tecnologías de construcción en nanómetros hacen los teléfonos mas eficientes de bateria ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||