![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que arranque, pues solo disfrutar del tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he hecho, he empezado de cero, ya me va todo bien, pero la camara me sale a 720HD ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara ni la he tocado, esta tal cual estaba, ya que quiero portar la nueva camara de JB 4.2 con la funcion 3D.
¿En la stock salian mas opciones? |
|
|
|
Si, una resolución superior 1280 o asi...
|
|
|
|
Bueno la primera sensación es muy buena, las apps parece que se instalan más rápidas, el tema de los lags con los distintos launchers tambien solucionados, el teclado tambien parece más fino, voy a seguir un rato y me voy de concierto ¡¡¡ Mañana me despierte como me despierte sigo con ella trasteando, voy a probar lectores de pdf, etc, navegadores y tal, a ver si la clavo, que tiene una pinta buenisima ¡¡¡
Muchas gracias Steve ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
La camara en JB va incluida en la Galeria, ahora que lo dices la cambié porque la que llevaba de Onda iba fatal con los videos 1080p, y ésta va totalmente fluida.
Lo reviso y os digo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, pero no uséis ni GMAIL ni GTALK, funcionan y después de reinicio salta error de GAPS y no podéis acceder al market (he probado 2 veces y ambas he tenido que hacer wipe cache y datos ;(
Por el resto, dios mío se nota un montón la mejoría, sobretodo en Wifi |
|
|
|
Una cosa que me interesa muchísimo, alguien que tenga una MicroSD puede decirme si se puede escribir en ella? OJO!!!! desde la propia tablet NO, a mi me deja de esta forma... pero por FTP, AIRDROID y similares NO ME DEJA, me dice que no tengo permisos, si estuviera esto solucionado me pasaba instantáneamente!! pero como está basada en la 1.32 y es la que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la misma opcion con el regalito de las pantallas, con lo cual no he podido bajarlos
La room ya la he bajado del dropbox y en este momento configurandola. Gracias |
|
|
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Acabo de meterle los wallpapers de steve por airdroid...
|
|
|
|
Me confirmas que lo has hecho hacia una MicroSD EXTERNA? que formato le has dado a la tarjeta?
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy instalando directamente de market tambien, mira a ver que te está pasando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el CWM Recovery no tengais miedo a probar, haceis una backup y si despues no os gusta, restore al canto y se queda tal y como la teniais antes. ¡¡¡ Madre mia, con mi vieja Desire flashearia mas de 100 ROM´s ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Y eso fue lo que me hizo tenerla mas de dos años ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tambien me funciona sin problemas, aunque parezca ser un pesao (abueloooo), es MUY IMPORTANTE hacer todos los wipes posibles, de esa forma os asegurais que no queda ni rastro de instalaciones anteriores, que el 99,9 % de las ocasiones son las causantes de estos fallos "extraños".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien si se pudiera añadir soporte para dongles bluetooth por otg. Lo dejo como sugerencia :p
saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
bueno me voy ¡¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|