|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victorgordis Día 15/02/13 a las 18:46:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los currazos y menos mal de esa traduccion
a trastear un rato
|
||||
|
||||
|
A la para celebrar acontecimientos un par de temas y una app en el hilo de personalización.
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema
La aplicación que es esta??? https://play.google.com/store/apps/d...csdeluxe&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que es esta??? https://play.google.com/store/apps/d...csdeluxe&hl=es
![]()
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema
Gracias frodo a ver como va esta nueva y interesante opción.Gracias al team por el curro que se da.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Si vienes de la v11.1 hace falta hacer full wipe o con los tres wipes es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantàstica la v.11.1 con Jkay!!!
Felicidades a los cocineros y betas una vez más por este gran trabajo. Para hacer un poco de presión hoy le he preguntado al creador de jkay en su hilo de xda si la va a traducir al español y me ha confirmado que si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674269
![]() Última edición por EstherC Día 15/02/13 a las 19:45:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias al Team por su labor impresionante y por su poder de superación, siempre innovando y también como no al compañero y beta Jymi por su traducción del jkay
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que esperaran a la V12 Normal, aunque el Jkay es muy completo y tiene muchas posibilidades, particularmente no me ofrece demasiado interés
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero que pasa aqui,he estado sin entrar por aqui toda la tarde y me encuentro con una gran sorpresa.
Esto se merece un brindis en honor del Grande Team de esta rom ![]() ![]() Sin mas a descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya nuevo pepinazo?? Entro y me encuentro la V11.1 con el JKay ese que debe ser una persona de la ostia porque aquí todo el mundo habla bien de él!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualizé a la 11.1 y ya no tiene la galería del ¿note? con la espiral ¿es correcto? Por lo demás bien, salvo que se me apagó una vez sin hacer nada y tuve que quitar la batería. Va fluida y la duración de la batería, por ahora, como con las anteriores.
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que no me muestra el porcentaje de batería una vez marcada la casilla correspondiente, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan rapido? Bueno a bajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de jkay, antes has de seleccionar mostrar porcentaje de bateria en ajustes del sistema, luego en jkay y si llevas la bateria stock , ves a activar en status bar options: show battery percentaje y si lo prefieres también small battery text para que se vea más pequeño el texto de %, puedes quitar el % si desmarcas "add % letter", en cualquier caso yo prefiero llevar hires battery icon, y desactivar todo lo otro, así te muestra la bateria que hemos llevado en las últimas versiones, es esta:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||