|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cuales son los mejores protectores que cubran al completo todo el cristal delantero y trasero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar 6 protectores chinos de DX y ya tire 2 por pegarlos mal...ahora la pregunta ! me estan por llegar unos beastskinever y no voy a tener 6 opciones de pegarlos y donde me entre polvo o alguna pelusa me tengo que matar...alguna recomendación para no cometer errores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me están levantando de los laterales los invisible shield! Y el protector trasero le han salido como 2 picadas llevando además funda trasera de tpu
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar 6 protectores chinos de DX y ya tire 2 por pegarlos mal...ahora la pregunta ! me estan por llegar unos beastskinever y no voy a tener 6 opciones de pegarlos y donde me entre polvo o alguna pelusa me tengo que matar...alguna recomendación para no cometer errores ?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Así parece más complicado meter la pata
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo a mis móviles los invisible shields de zagg
También he comprado la réplica del bumper en Amazon. Es prácticamente igual que la de google. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo intentare cuando me llegue si asi puse el ultimo pero igual me quedaron unas pelusas en los bordes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo a mis móviles los invisible shields de zagg
También he comprado la réplica del bumper en Amazon. Es prácticamente igual que la de google. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
El teléfono vale más que eso, jeje.
El plástico es muy bueno, nada que ver con otros protectores que he visto, ni en durabilidad, no se raya (se autorepara), garantía de por vida... Si encuentras un código descuento te puede salir bastante más barato. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre está claro que el movil vale más qe eso pero viendo que he tenido laminas para mi anterior galaxy s por menos de 1€ y me han durado un año....que quieres que te diga, me parece excesivo aunque la marca lo demuestra en su resistencia (en su dia miré laminas zagg para la parte exterior del portatil).
|
||||
|
||||
|
25 euros parece medio caro pero si se te raya la pantalla te dolera mas que perder 25 euros jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://octilus.com/protector-pantall...tihuellas.html
Alguien ha probado estos protectores??? |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad el sensor de proximidad no tiene por que dejar de funcionar por que no haya recorte, a la gente que se compro la primera version de los bestskin sin el recorte les funcionaba a la perfeccion...
de todas formas, esos son antihuellas, asi que dudo que esa imagen se corresponda con el producto real, los antihuella suelen ser mate, no transparentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi los que me interesan serian algunos parecidos a los ultraglass que hay para los s3 y note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré 2 protectores delanteros en tienda física en Lleida por 7,90€.
Son de la marca Ksix, ¿son buenos? ¿los conoceís? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece caro, aun que sean 25€ pero pensad que es de los mejores protectores de pantalla, mejor curarse en salud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado unos Xtremeguard delantero y trasero en la pagina oficial no llega a 3 €
Cupon descuento 77off2 hacen un 77% http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm |
| Gracias de parte de: | ||