ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gmpdelfin Ver Mensaje
LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram...
Lo q son las cosas (o cada terminal) a mi me va perfec.
Con decirte q me iba a pasar al Note 2 y por tener esta Rom me voy a esperar al S4.
Pd: hoy me esta dejando flipado el consumo ( muy gratamente).
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Madakite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/13, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
joder¡¡¡¡yo si que estoy flipando con el consumo¡¡¡¡¡¡¡yo no soy de meterle mucha caña al movil pero despues de cenar voy a llegar a 4 dias encendido y ya llevo un par de horas de pantalla.
dos horas no son muchas,ya digo que no estoy todo el dia con el movil,pero usandolo lo mismo que con ics esta rom chupa bastante menos¡¡¡¡¡
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chul su comentario:
Viejo 15/02/13, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

Ok, ¿y podría alguien subirlo o bien indicarme como sería el proceso para extraerlo?

He visto algún manual para modificar el SystemUi, pero muchos conceptos se me escapan y apenas tengo tiempo para experimentar con el teléfono así que me resulta imposible dedicarle además tiempo a "la cocina". Me da que cada día des-aprendo mas... Intentaré, investigar mas sobre el tema....

He intentado cambiar el icono de la batería por uno que hice cuando tenía ICS pero no me cambia (nuevamente entra en juego mi ignorancia sobre el tema).

En fin, de todas formas, es impecable el trabajo realizado con esta Rom, así que gracias de nuevo.

Saludos.
Una cosa es que te diga que si lo puedes extraer, sabiendo lo que tienes que cojer, claro y otra, que yo o alguno del equipo te haga el trabajo sabes...
Bastante tenemos ya, como para ponernos a montar y desmontar mods para todo aquel que se quiera hacer una rom.
Edito: Espero no te siente mal, pero no nos sobra tiempo, también tenemos trabajo y familia..

Última edición por 666roi666 Día 15/02/13 a las 18:32:38.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 15/02/13, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
Mikele. Mikele. no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Lowi
Yo estoy toooodo lo que puedo trasteando y me pasa el dia completo sin problemas,veremos cuando le meta apolov2,que supongo que aun aguantara mas,no?
Viejo 15/02/13, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Que paciencia teneis los miembro del equipo...
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
Viejo 15/02/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II

Se merecen un monumento, primero por ser tan buenos tios y tener tanta paciencia, segundo por hacer a mucha gente feliz por compartir sus trabajos inmejorables y por amor al arte y tercero por que si .
Gracias equipo por no cansaros de nosotros y seguir mejorando nuestros cacharros.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo

Soys unos krack yo me he puesto a contestarles pero me he cortado porque el pensado que tendría que contestarles alguien de los que se lo curran para todos y sin ningún interés
Un sld
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas tardes, me he pasado por el hilo de Pedreste y tiene una aplicación para modificar varios aspectos de su kernel Apolo, no se como lo verán los cocineros y el propio creador, pero creo que sería oportuno ponerlo en la OTA, es una sugerencia.
Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por gav12345 Ver Mensaje
Esta todo hecho y varias veces

Es más la instalación fue super limpia formateando emmc

No digo q la Rom vaya mal

Digo q no aprecio mejora en fluidez como lo he hecho con el one s

La ics iba más fina

El lag esta y en la gran mayoría si lees páginas mucha gente lo comenta

El salto a jb se tiene q notar y la verdad q mi s2 va más lento q antes

Le cuesta más abrir todo

No se si sera Kernel Rom o la base o q Samsung no ha afinado mucho su actualización

Pero no ha mejorado mi s2 con jb como lo ha hecho mi one s

Más bien crítico a samsung no a la Rom ni al Team ni al Apolo

Q sin eso iría peor seguro y hacen un gran trabajo

Pero tengo 2 terminales Android y saltó de ics a jb con uno y otro no hay color
Sólo pretendía ayudarte, si en general estamos muy satisfechos con la fluidez y a tú no, el problema parece ser tuyo, no de la rom. Se me ocurre... comprobaste el md5 del archivo?

LLevo un tiempo con ella y ya me sale Lo de la memoria llena con 3 aplicaciones instaladas y eso que he borrado aplicaciones de sistema etc... sobre el consumo de ram es exagerada la basura que hay instalada en ejecución...Voy a probar otras roms haber que tal. y si veo que no me convence, cogeré lo que vea mejor de cada una y creare mi rom privada o me pasaré a la original.
Muchas opciones de esta rom me parecen buenas, pero creo que tendría que pulirla un poco mas en el tema de aplicaciones y consumo de ram...
Más de lo mismo, yo tengo un montón de apps instaladas y 0 problemas.

Y para el tema de apps en sugundo plano has probado Titanium para congelar/desinstalar las que no usas y Autostarts para parar las que usas? Echa un vistazo por aquí, es para el Note II pero vale igual (seguro que también hay por ahí algo para el SII, a ver si algún compañero comparte el enlace)

http://notemania.es/f26/como-lo-tengo-yo-2-a-2190

Cita: Originalmente Escrito por manillas Ver Mensaje
HoLa,
Alguien sabe si la rom trae de serie algo con lo que bloquear los sms o llamadas de desconocidos? o algun aplicacion para ello sino?
Gracias
Teléfono/menú/ajustes de llamada/Rechazo de llamada/Lista de rechazos autom./Desconocido

Mensajes/Menú/Registrar como no deseado

Última edición por Pepus Día 15/02/13 a las 19:31:54.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
hola,he visto que en el OTA en los modems,habeis metidos varios, de los operadores de aqui de españa,y mi pregunta es: yo llevo el supermodemLS6 + ril, y soy de yoigo en madrid, va mejor con el q llevo o es mejor el q habeis puesto en mi caso el XXLPS Yoigo? gracias
Viejo 15/02/13, 19:25:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
en mi wuala hay baterías para aburrir, otra cosa es que no te gusten
No habrá por ahí perdido algún sitio con capturas

Muchas gracias Trabas
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Una cosa es que te diga que si lo puedes extraer, sabiendo lo que tienes que cojer, claro y otra, que yo o alguno del equipo te haga el trabajo sabes...
Bastante tenemos ya, como para ponernos a montar y desmontar mods para todo aquel que se quiera hacer una rom.
Edito: Espero no te siente mal, pero no nos sobra tiempo, también tenemos trabajo y familia..
Hola,

En absoluto me sienta mal (soy muy consciente de que a ninguno nos sobra tiempo). De hecho, el trabajo ya realizado (la Rom en sí y el soporte desinteresado que prestáis cada uno de los que participáis en el foro me parece encomiable).

Dejando el "peloteo" a un lado, si me indicas lo que tengo que coger, yo me encargo de hacerlo (siempre que no sea un proceso "dificil" para un usuario medio).

Lo de subirlo, tampoco me refería a que nadie se pusiese a descompilar ningún mod, imaginaba que quizá estaban los mod sueltos antes de montar la ron (bueno imaginaciones mías, que seguro que todo es mucho mas complicado de lo que nos parece a la mayoría...).

Pedir, para terminar, disculpas a quien se pudiera sentir dolido en pensar que pretendía aprovecharme del tiempo y esfuerzo de alguien y agradecer -una vez mas- el esfuerzo prestado en hacer esta rom (y todas las demás) que ya me parece suficiente ayuda prestada.

Saludos y gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Hola,

En absoluto me sienta mal (soy muy consciente de que a ninguno nos sobra tiempo). De hecho, el trabajo ya realizado (la Rom en sí y el soporte desinteresado que prestáis cada uno de los que participáis en el foro me parece encomiable).

Dejando el "peloteo" a un lado, si me indicas lo que tengo que coger, yo me encargo de hacerlo (siempre que no sea un proceso "dificil" para un usuario medio).

Lo de subirlo, tampoco me refería a que nadie se pusiese a descompilar ningún mod, imaginaba que quizá estaban los mod sueltos antes de montar la ron (bueno imaginaciones mías, que seguro que todo es mucho mas complicado de lo que nos parece a la mayoría...).

Pedir, para terminar, disculpas a quien se pudiera sentir dolido en pensar que pretendía aprovecharme del tiempo y esfuerzo de alguien y agradecer -una vez mas- el esfuerzo prestado en hacer esta rom (y todas las demás) que ya me parece suficiente ayuda prestada.

Saludos y gracias.
Si tienes problemas para sustituir baterias lo mejor es que te olvides.
En serio.
Implantar un mod en una rom no es para, como dices tu, usuario medio.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100

Solo 3 cosas:

- ROM completamente FULL y con memoria suficiente para meter tropecientas mil apps.

- Que te indique memoria llena, no es por las aplicaciones que instales o dejes de instalar, es por alguna aplicación o restos de aplicaciones de roms anteriores. Un formateo de memorias lo soluciona fijo....

- Sobre la RAM, mejor no te contesto, no tienes ni idea de como Android gestiona dicha memoria.

Aceptamos y muy bien, todo tipo de críticas de la rom, pero por favor, primero comprobar que lo que exponéis tiene cierta lógica y conocimiento de ello....
Es el primer comentario que veo por aquí tuyo, no sé si lo es, pero si te limitaras a intentar solucionar tu problema preguntando, mucho mejor, no crees????

Y ya te indico de antemano, que no vamos a trabajar en el tema de aplicaciones y consumo de ram...

Un saludo y gracias
Viejo 15/02/13, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
GMD GESTURE CONTROL, ya he recomendado varias veces ésta aplicación, aunque por un lado no tiene que importarte la RAM, Android 4.+ es inteligente en ese aspecto y va liberando en base a las apps que menos usas, por otro lado, con la app que comento puedes cerrar esas apps que usas solo esporádicamente, yo he logrado tener libres más de 200Mb, además obtendrás más batería al quitar apps en segundo plano y datos 3G también.
Mortal la aplicacion, gracias por el aporte, pasa a formar parte de mis esenciales, y yo te voy a pasar otra que junto con esa es bestial https://play.google.com/store/apps/d...5hcHBzd2lwZSJd
En esta tienes que ir a configuracion y desactivar favoritos y recientes y marcar procesos y servicios, es la unica que te muestra todo lo que tienes abierto, algunos juegos son muy pillos y dejan servicios o procesos abiertos para espiarte o meter publicidad, asi estas seguro que solo tienes abierto lo que tu deseas, pero de verdad que la tuya me encanto, mejor que lo de mantener pulsado back para cerrar
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario:
Viejo 15/02/13, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Palleiro,porfa,puedes aclarme la duda,gracias. y gracias por darle tanta vida a nuestros telefonos
Viejo 15/02/13, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
 Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
Palleiro,porfa,puedes aclarme la duda,gracias. y gracias por darle tanta vida a nuestros telefonos
Hola Yodroid.
De verdad que no es por pasar vuestra con estos asuntos, pero es que en temas de cobertura a ninguno nos va a ir igual que al otro con el mismo modem...
Lo mejor es que probéis vosotros mismos. La calidad de señal depende de varios factores, entre ellos la zona en la que te encuentres, de ahí que no a todo el mundo nos funcione igual el mismo modem.

Un saludo.
Viejo 15/02/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por YODROID Ver Mensaje
Esta se ha dicho muchas veces, no hay mejor o peor.
A cada movil le va mejor unos que otros.
Yo viviendo en madrid, con el de serie me va de lujo.
Si tuviera problemas provaria otros y el que mas me cogiera me lo quedaria...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 15/02/13, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Si tienes problemas para sustituir baterias lo mejor es que te olvides.
En serio.
Implantar un mod en una rom no es para, como dices tu, usuario medio.
Hola,

Ok, a eso me refería (que conste que poco a poco sigo tutoriales y experimento,...). A lo mas que llego para cambiar el icno de la batería... es hacerlo desde recovery (...ya ves que dificultad).

Bueno, pues nada, gracias de nuevo de todas formas por molestarte en contestar.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/13, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy s I9000

Una pregunta es normal que me consuma mas el apolo v2 que el v0?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /