|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo felicitar al cocinero, esta rom es genial. He probado la version 0.1 y 0.2 y las dos me ocurre lo mismo. Al rato de funcionar correctamente si empiezo hacer cosas se me reinicia sola. La he instalado varias veces pero siempre ocurre lo mismo. Tengo una tarjeta TWIN de vodafone, que es lo unico que se me ha ocurrido que puede fallar. ¿Que os parece? ![]() ¡Importante pasar el MTTY antes de flashear! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue pasando
Muchas gracias.
Te explico: 1 He instalado el spl 1.93. olinex 2 He copiado la rom a la memoria 3 Paso el mtty cuando finaliza dos lineas antes de la instrucciion "Format BINFS end" me sale "ERASE block 1416 FAIL!!! y segun el manual de makeveral no figura esa liena que es la que me moskea. 4 Instalo desde la propia diamond la Rom Y ya esta, cuando estoy configurandola al ratillo pues se reinicia sola La radio que tengo es la 1.15.25 que es la que se recomienda. Última edición por pjlumbreras Día 02/01/10 a las 14:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el "Erase block 1416 FAIL".A mi tambien me aparece uno desde el primer Mtty,y llevo unos cuantos,y no tiene ninguna consecuencia en el funcionamiento de la Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo
gracias pepo,
le he puesto la rom oficial y me ha cambiado la radio paso mtty ahora voy a instalar la rom x0.2 desde la propia diamond Hago algo antes????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos vamos
Ya la tengo la Rom instalada, antes de meter la SIM le voy a poner la radio 1.15.24.14, que segun he leido por ahi es la adecuada.
Despues meto la SIM y me detectara red vodafone y hara sus ajustes. Sincronizo con el active sync para los contactos, y depues restauro una copia con el pim, para tener los sms que teinia antes. Son unos 250 no creo que haya ningun problema, que le influya para lo del reseteo. Y ahora ya instalo el correo gmail, hotmail y el del curro. Y espero tener suerte de una vez. Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
falla
He puesto la SIM, y he configurado el tiempo. Y ya se resetea. Me tiene loco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Comento que e solucionado el tema de la Hora con el BsB TWEAK: sacando la actualización automática Ahora mas tranquilo y probando lo del bloqueo Gracias y Feliz 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bloqueada
Si la dejo sola 3 o 4 horas se acaba reiniciando tambien.
Ahora he puesto la rom hybrid y funciona bien. Seria la primera diamond anti xara jajajaja, se os ocurre algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , al final me he quedadado con la 0.2b, porque no uso las videollamadas.
Le he instalado el G-Alarm y me funcionan las alarmas perfectamente El TomTom va casi perfecto, la conexión inmediata y un pequeño lag de 20 metros Las cuentas de correo e internet perfecto, aunque me gustaría más con Opera 9.5.16643 de la Rhodium con flash activado. Y para darle un poquito más de vida y tener un tab para las llamadas instalé el MaxManila la 7 beta a mi me va perfecta estable, consume un pelín más de ram pero merece la pena. Resco en español gracias al post de un compañero del foro, le pido perdon pero no recuerdo el nick El par de cositas más y GRACIAS CARLIS tengo la rom perfecta, mil gracias a todos Pongo una imagen del Diamante. Gracias y Felices Fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria con instalar la ultima oficial,despues un hard reset y poner la Sara.A mi alguna vez que he tenido problemas con el Mtty,me ha funcionado.Ah y con la SIM puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he hecho. tengo 300 contactos y 6 citas en el calendario cada dia, no vaya a ser que se sature con ello. Es algo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter prisa pero, podemos saber si habra pronto una verion 0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trasteando esta magnifica Rom pero no encuentro donde puedo configurar una cuenta de correo electronico, alguien me podria orientar un poco? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a menu en la pantalla inicio (parte inferior derecha) personalizar fichas de pantalla principal, marcas correo y desde la pestaña de correo del touchflo podras dar de alta las cuentas de correo que quieres Espero te sirva de ayuda y sólo sea eso |