|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasta algo mas de batería mientras lo usas (nada alarmante entorno a 10% mas al final del día como mucho). En reposo tiene el mismo gasto de batería que antes. El resto va fenomenal. Lo de la cámara sigue igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Cuando lo instale me daba la impresion de que lo del wifi estaba solucionado pero hoy cada vez que se pone el movil en suspension se corta asi que una patata de actualizacion la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento, solo se han visto 2 comentarios de fallo del Wifi. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo 24h con 4.2.2 y la diferencia mas notable de todas es sin duda la duración de la batería, a aumentando significativamente, me queda mas de la mitad de la batería y lleva 24h sin cargar.
La fluidez del sistema también a aumentando de manera notable. y lo malo que todavia hay lag en la camara, pero bueno tampoco es un problemon. En general, bien por google. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que desde que he actualizado no se ha vuelto a encender la pantalla sola .... yo esto muy contento. Solo con eso el gasto de batería ha bajado enormemente, antes se gastaba en nada y menos porque la pantalla estaba encendiéndose cada minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi al contrario.. de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que siente que la bateria se va mas rapido?
Hoy por la mañana recien cargado, algo de wtsapp mientras andaba al mismo tiempo con un sencillo 2d de fondo y me puli el 50% en 1h de pantalla lol. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo tengo en "siempre". Y aparte tb tengo activado la casilla de optimizacion de wifi. De verdad que no lo entiendo. Sigo pensando que menua patata de actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte.... desde las 8 hasta las 9 y cuarto me había gastado un 7%. El consumo de bateria es brutal y paso de hacer un wipe, que ya lo hice con la 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que algunos os pase y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando hay actualizacion siempre le hago un limpiado, hago una restauracion a la rom original con toolkit, voy actualizando sin intalar nada y cuando llego (en este caso 4.2.2) a la ultima actualizacion, entonces meto apps y configuro, luego conesto el movil al pc y restauro la copia que tenis de fotos videos y demas cosas y asi no tengo problemas nunca, lo unico que me fastidia es el lag de la camara al poner el movil en horizontal, por lo demas la noto mejor que la 4.1.2
sl2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay que meterla en una carpeta del toolkit pero luego no se como hacer para flashear dicha imagen sl2
|
||||
|
||||
|
Con toolkit solo esta hasta la 4.2 y no se por que no me deja poner esa , la mas alta que me deja es la 4.1.2 jejeej, si pudiera claro que meteria directamente la 4.2.2, pero no se como hacer para flashear la imagen.
Se que hay que meterla en una carpeta del toolkit pero luego no se como hacer para flashear dicha imagen sl2 ![]() Descarga la 4.2.2. de: https://developers.google.com/androi...mages?hl=es-ES La pones en la carpeta: C:/Galaxy Nexus Toolkit/put_google_factory_image_here Conectas el Nexus en modo FastBoot. Eliges de opción la última yakju que aparezca, no hace falta que coincida con la versión que tienes, ya que es indiferente para flashear. Seleccionas la opción 9: "Download, Extract + Flash Google Factory Stock Rom" En vez de seleccionar la opción 1: "Download Google Stock Image" que realiza la descarga, eliges la opción 2: "Flash Google Factory Image", la cual flashea la imagen que descargaste y colocaste en la carpeta del Toolkit. Vas poniendo yes, tanto para cuando te pregunte si está el Nexus en Fastboot como para cuando pregunte si quieres formatear antes los datos de usuario. Un saludo!! Última edición por puronervio Día 15/02/13 a las 23:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
"desde 8 y cuarto, y hasta las 17: 41 (casi nueve horas) ha gastado un 10%" será sin tocarlo para nada no? a mi en 6h 44m con 30 de pantalla me ha gastado un 15% que ya no se si es mucho o poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay voy yo...
El bluetooth con el manos libres descuelga las llamadas y puedo llamar con un comando de voz nada mas a la ultima llamada ( solo puedo rellamar...) Y la batería un suspiro, con mi uso normal (un par de juegos, whatsapp, tal...) normalmente llegaba a las 10 horas sobrado... Screenshot_2013-02-15-22-19-06.jpg Por lo demas va algo mas fluida, a ver como va la batería con la segunda carga, aunque me estoy planteando hacer una instalación limpia y ya de paso hacerlo takju. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||