Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 03:00:22
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Probar la Custom NEXTBLUE ROM y me contáis

Viejo 14/02/13, 06:20:54
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Probar la Custom NEXTBLUE ROM y me contáis
Mejor que la Venom o la Carnage de Javilonas ???
Muy dificil superarlas
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Pronto me traen mi s3 es de orange color grey creo, como se si va a tener la.dichosa placa maldita? Gracias
Viejo 14/02/13, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Pronto me traen mi s3 es de orange color grey creo, como se si va a tener la.dichosa placa maldita? Gracias
Leyendo el post número 1.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Viejo 14/02/13, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Otro más para la lista

La semana pasada me desperté y el movil estaba frito. Lo conseguí arrancar y parecía que funcionaba pero nada, bloqueos continuos y casi no podía usar el teléfono. Antes de que se tostase del todo lo envié al servicio técnico y aquí estoy, esperando...

Lo compré el 1 de junio del 2012
Viejo 14/02/13, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3

Desde que el telefono se me actualizo por segundq vez via ota la pila se la mama en un instante que mierrrr
Viejo 14/02/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Nunca he actualizado por ota y algún día tenia pensado en probarlo, mas que nada por curiosidad:p

Pero a casi todo el que leo, que ha actualizado por ota, termina teniendo problemas, así que creo que por ahora no probare:p

De todas formas, hace tiempo que comento un compañero....que al actualizar por otra....en el caso de actualizar una nueva versión(no actualizaciones de la misma)los problemas vendrían.....de que realmente no es una instalación limpia....sino que se instala una encima de la otra.
Haber si alguien puede aclarar esto

Saludetes:beer:
Viejo 14/02/13, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1

hoy en el estado de reparación de vodafone pone que me dan un teléfono nuevo yo tenía el half sds con la pantalla blanca y rayas negras. si entraba en modo download no me aparecía modelo, me aparecía rom stock y el contador a cero...ahhh el estado a custom tambien. así que bueno para los que tengan este mismo fallo que sepan que vodafone te da un teléfono nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
Jdeanbyron Jdeanbyron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
hola me gustaría comentaros lo que me ha pasado hoy con mi s3 azul. Ayer me acosté con batería en el móvil, tendria aproximadamente un 50% y cuando me he levantado no encendía con ningun botón.Cagado, he probado sacando la bateria y poniendola de nuevo, ha arrancado normal y me ponia un 12% de batería, cosa rara para que se apague con ese porcentaje.Lo he puesto a cargar y hasta ahora bien.No tengo programas para limpiar caches ni por el estilo de cerrar aplicaciones en segundo plano¿Alguien sabe lo que ha podido pasar?¿es un signo de probable futura rotura?
Por ahora desde que fue comprado el 14 diciembre 2012 precintado y fecha de fabfricacion en Septiembre, sólo me a pasado primero hace casi un mes se me reinició solo y segundo esto que acabo de comentar.
Tiene instalado desde primeros de enero JZ054K.I9300XXELLA UK y supuestamente estoy protegido pero ya este sin saber si cascara o no...puff que martirio.Haber una manita compañeros. Un saludo.
Viejo 15/02/13, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi

Buenas, llevo leyendo muchos post pero todavía no me queda claro... perdonadme.
El mio es de abril con el chip maldito (le he pasado la aplicación y me lo confirma), pero actualizo hace u mes y medio sin problemas automáticamente a la 4.1.2 XELLA. El caso es que de vez en cuando lo noto con algo de lag. Puede ser síntoma de comenzar con la la muerte? Nunca lo he rooteado ni le he hecho una limpieza, siempre me ha funcionado bastante bien. Que me recomendáis hacer?. Muchas gracias.
Viejo 15/02/13, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )

Cita: Originalmente Escrito por Jdeanbyron Ver Mensaje
...¿Alguien sabe lo que ha podido pasar?¿es un signo de probable futura rotura?...
Es un síntoma muy común. Cuelgue.
No solo le pasa al S3. Echa un ojo a otros foros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Viejo 15/02/13, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jdeanbyron Ver Mensaje
.......... ..............ha arrancado normal y me ponia un 12% de batería, cosa rara para que se apague con ese porcentaje........................
Desde que comenzaron a salir los primeros smartphones los fabricantes implementaron el hecho de que si la batería del móvil llega a una carga cercana al 10% se desconecte automáticamente la red (esto para evitar que si se está trabajando en la parte de la PDA tengamos tiempo a guardar el trabajo y no perder la info), y bajado un poquito más este porcentaje que se apague directamente, por ello es muy raro que un móvil se apague con la batería totalmente agotada.-
Viejo 15/02/13, 17:52:37
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone

Segundo susto de los grandes que tengo. Cargando por el 52 y se apaga. El LED igual. Intento encenderlo y no hace nada. Saco la batería y al volver a ponerla enciende automáticamente sin presionar el encendido, se queda en el logo de Samsung un rato y luego inicia. Llevo chip maldito y MA2 cocinada, con todos los supuestos 'parches protectores'. ¿Será el principio del fin?
Viejo 15/02/13, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Yo nose si es paranoia mía o que....pero lo que me estoy fijando es que la batería que venia con mi s3(tengo dos originales)me da la sensación de que consume mas RAM....ay momentos....en los que la ram se queda mas al limite....sin embargo....cuando pongo la otra que compre....el consumo de RAM es muchísimo mas estable.

Se que la muerte súbita no viene de la batería....pero a que se debe este comportamiento?y sobre el consumo también no sabría que decir....ando mosca....aunque en esto se me hace mas difícil fijarme....ya que no siempre te duran lo mismo.

Saludetes:beer:
Viejo 15/02/13, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
hoy en el estado de reparación de vodafone pone que me dan un teléfono nuevo yo tenía el half sds con la pantalla blanca y rayas negras. si entraba en modo download no me aparecía modelo, me aparecía rom stock y el contador a cero...ahhh el estado a custom tambien. así que bueno para los que tengan este mismo fallo que sepan que vodafone te da un teléfono nuevo
Lo dicho, me han dado un terminal completamente nuevo (sin caja ni bateria) todos los plasticos a estrenar. No tiene el chip maldito y la fecha de fabricación es de Diciembre del 2012...eso sí...mi móvil era libre y me ha llegado bloqueado por Garrafone...bueno me voy a poner manos a la obra con el tutorial que hay en htcmania...

Saludos y suerte!
Viejo 15/02/13, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Lo dicho, me han dado un terminal completamente nuevo (sin caja ni bateria) todos los plasticos a estrenar. No tiene el chip maldito y la fecha de fabricación es de Diciembre del 2012...eso sí...mi móvil era libre y me ha llegado bloqueado por Garrafone...bueno me voy a poner manos a la obra con el tutorial que hay en htcmania...

Saludos y suerte!
La p..ada es esa, que sea libre y te lo den capado, y que despues tengas que buscarte la vida para liberarlo, con los riesgos que conlleva. saludos y enhorabuena, por lo menos te lo han dado nuevo.
Viejo 15/02/13, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
japusa japusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola, yo también tuve un half sds hace más de un mes, pero hasta el viernes pasado no pude llevarlo a Vodafone (vacaciones, factura sin imei, etc.)

Al ver tu mensaje he entrado a Vodafone para ver el estado, ya que en samsung no sale nada y me aparece lo siguiente:

Orden de reparación
Fecha de entrada: 08/02/2013
Fecha de finalización: 15/02/2013
Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen
Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
15/02/2013 Entregado en SPV

Así que, en mi caso, no me dan uno nuevo, pero me extraña que en menos de 5 días laborables lo hayan reparado (lo entregué a última hora del viernes pasado y ya está para recogerlo).

Era de Junio de 2012 y se colgó cuando estaba bajando unos datos de un juego. Podía acceder al recovery y download, pero siempre daba fallos distintos y no terminaba el proceso.

Kies no lo reconocía, pero hice el proceso de restauración seleccionando el modelo de móvil e hizo la restauración al 100% sin ningún fallo. Al reiniciar, en lugar de quedarse en el logo de Samsung, salían rayas blancas horizontales.

Lo bueno de hacer la restauración con kies es que en el modo download ya no aparecían los más de 50 flasheos que salían en el contador. También dejó de reconocer el modelo, pasando a estar en blanco.

Mañana iré a recogerlo, a ver que es lo que le han hecho.

Última edición por japusa Día 15/02/13 a las 19:00:01.
Viejo 15/02/13, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Por si le sirve a alguien: S3 de Vodafone entregado ayer, nuevo por por portabilidad. Modelo 16GB azul. He comprobado que al parecer vieen sin chip de la muerte.
Viejo 15/02/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
La p..ada es esa, que sea libre y te lo den capado, y que despues tengas que buscarte la vida para liberarlo, con los riesgos que conlleva. saludos y enhorabuena, por lo menos te lo han dado nuevo.
Pues creo que no me voy a arriesgar...voy a usar DoctorSim que por 15...me quito de líos y posibles futuros problemas. Por IMEI es más seguro y no pierdo nunca garantía...
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/13, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
frantu frantu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Hola. Os comento mi caso a ver si me podeis resolver alguna duda. Tengo el teléfono desde septiembre con Movistar pero con la rom libre XXELLA. Es uno de los teléfonos afectados por el problema de la placa (comprobado con la app). Desde hace unos dos meses al reproducir música se queda pillado y se traba al seguir reproduciendo (como si tuviese problema con la memoria). También le pasa con archivos de video. No tiene sd externa. Tiene unos lags tremendos, algunos más de los que comentais por el foro. Ademas desde que instalé la última actualización (XXELLA) la batería se descarga mucho más rápido. Incluso durante la noche sin wifi ni datos cuando antes consumía un 3-4% ahora consume entre un 25-30%. Actualicé por odin por miedo a la muerte súbita del teléfono y ahora la verdad que estoy muy descontento con la duración de la batería.
Me gustaría saber si el SAT ha reparado algún teléfono sin llegar este a la muerte súbita, solo con algunos síntomas.
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /