|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que veias como queda y lo que se puede hacer.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro!!
esperare a la v12 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, os toca un poco de charla.
El team esta trabajando a tope, el tiempo que tenemos es escaso como sabeis pero se van haciendo cosas poco a poco. En este momento el asunto esta asi: -Next Blue Rom V12 MR2 Normal echa, faltan 2 detalles de tematizacion y testearla bien. -Next Blue Rom V12 MR2 Jkay casi echa falta poco y testearla. -Next Blue Rom V11.1 Jkay lista para que la disfruteis, probeis, os vayais acostumbrando y os entretengais un poco con ella. Esta es la que os vamos a dar hoy AVISOS: -No vale nada de tematizacion de la kitchen, Jkay es totalmente distinto, ahi que adaptar todo a Jkay, repito NO VALE NADA de tematizacion, esperad a que os avisemos, se iran haciendo cosas poco a poco y se avisara. Espero haber sido claro y no tener que repetirlo 500 veces. -La OTA no funciona, os avisara de la version normal, depende de la aceptacion y de como vaya el asunto aremos otra OTA especial para la version con Jkay. Desactivad las notificaciones de la OTA y listo. -Teneis que comprar la apk, como ya os an dicho las piratas no valen, algunas no funcionan y otras traen fallos. No nos hacemos responsables de fallos por usar aplicaciones que no sean la oficial. -Seguramente la version normal de la Next vaya mas adelantada que la normal ya que influyen muchas cosas, tenemos que estar pendientes de Jkay y luego tematizar nosotros, asique pacienciaaaaa -Porfabooooorrrrrrr especificar bien que version llevais en las preguntas para poder ayudaros mejor y entender lo que preguntais. No me enrollo mas y disfrutad de esta version que con tanto cariño y trabajo emos echo Saludos a todos http://www.wuala.com/victorgordis/NE...Ema2_Jkay.zip ![]() descargandoooo Gracias compas!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
A alguno se le a dado descarga incorrecta:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ya la meti,,,pereo la veo lenta cada vez q quiero entrar a la sd
Última edición por than28 Día 15/02/13 a las 17:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Otro por aquí que espera a la V12 normal. Gracias por el curro compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que con todos los wipes habidos y por haber verdad?
Gracias por vuestro curro, yo la voy a probar y luego la v12 y la v14 y la v15 je je je
|
|
||||
|
||||
|
con la v11 no me va la galeria,se me queda bloqueada y tengo que quitar la bateria,que hago?me espero a la v12?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Qué png hay que cambiar en la versión Jkay para poner una cortina personalizada?
|
||||
|
||||
|
Coño habéis liberado ya a la bestia de jkay,
![]() ![]() ![]() . Ya os digo que los que la pondrés no os vais a arrepentir, tiene muchas opciones interesantes, y cualquier duda preguntad.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le podra quitar el boton de bloqueo de la barra de notificaciones de alguna forma...
Gracias...de momento todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si instalo la 11.1 JKay y no compro la apk??
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a poder modificar nada
Yo la descargue de Apdoite y descargue para Lucky Patcher 2.8.5 para ponerla a trabajar y me funciona bien, hasta me aplica los cambios de una vez sin la necesidad de reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La acabamos de anunciar y ya estamos pidiendo??, ya se ara pero mas adelante, no damos abasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia no paro de asombarme con este team
Bueno mi pregunta es se pude litear o no la que lleva jkay Y poner otro launcher se puede Última edición por risketos Día 15/02/13 a las 18:47:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||