|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica ROM la verdad he probado todas las mas recientes, cyanogenmod me funciona bastante lenta ... alguien sabe si esta cocinando una nueva version?
Un Saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicación para grabar las conversaciones telefónicas me aconsejáis.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial, la mejor que he probado. Pero particularmente, al intentar sincronizar con el manos libres del coche, no hay manera, ni con el bluetooth file transfer. Vengo de ROMS con sense donde si que me iba (Runnymede). ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Flashear de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 27 2013]MildWild CM-8.0 JG Stable
Me va genial, la mejor que he probado. Pero particularmente, al intentar sincronizar con el manos libres del coche, no hay manera, ni con el bluetooth file transfer. Vengo de ROMS con sense donde si que me iba (Runnymede). ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Flashear de nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener la 7 durante un buen tiempo se empezó a ralentizar y a hacer cosas raras. Además la batería en la 7 no me duraba nada, como le diera "caña" me la podía fundir en 8-10 horas.
Viendo que los comentarios sobre la batería de la 8 no eran muy esperanzadores, y que MildWild se ha cabreado y no cocina, me he decidido a probar la MW Redux2 6, y de momento me va muyyyy bien, rápida y con un consumo muy ajustado. De ésta CM la que mejor me funcionó fue la 5, y quizás la 5.5 Con una de ellas llegué a tener 2 días, 2 días y medio de autonomía ![]() Por si no se nota lo que más valoro es que hagan una buena gestión de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener la 7 durante un buen tiempo se empezó a ralentizar y a hacer cosas raras. Además la batería en la 7 no me duraba nada, como le diera "caña" me la podía fundir en 8-10 horas.
Viendo que los comentarios sobre la batería de la 8 no eran muy esperanzadores, y que MildWild se ha cabreado y no cocina, me he decidido a probar la MW Redux2 6, y de momento me va muyyyy bien, rápida y con un consumo muy ajustado. De ésta CM la que mejor me funcionó fue la 5, y quizás la 5.5 Con una de ellas llegué a tener 2 días, 2 días y medio de autonomía ![]() Por si no se nota lo que más valoro es que hagan una buena gestión de la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...x.callrecorder Y si no recuerdo mal, era la única que funciona bien... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe de alguna similar a esta que no tenga ese problema? Porque me jodería dejar de usarla porque va de perlas, pero el manos libre me hace bastante falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la sacó la llevo usando y respecto a la batería me ha durado casi 2 días, eso sí, sin darle mucho uso, pero llego perfectamente a la noche con 8 o 9 llamadas, 3g activado en la calle y durante unas 9 horas y el resto del tiempo con wifi siempre activo. Respecto al manos libres tampoco he tenido ningún problema (tengo el Parrot 3100). Sin reinicios ni nada. La veo superestable y es una de las mejores o la mejor que he probado. Es una pena que se deje de trabajar en ella aunque no le puedo poner ningún pero a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tenia un montón de problemas de cuelgues, pero he cambiado la tarjeta SD, "una kingston 16 gb clase 4" y de momento tres días y perfecto. Usa el parrot mini slint o algo asi y OK.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Al final se me ha solucionado renombrando el Directorio que hay dentro de /data/bluetoothd/dirección mac, a hidden
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que lleváis esta ROM, habéis probado la basada en redux? Cual os merece mejor opinión en cuanto a velocidad, consumo y prestaciones? Es que en la redux me pasa que al hacer una lista de reproducción con player pro, tras reiniciar el móvil (de manera voluntaria) se me borran las listas y tengo que volver a hacerlas y es un coñazo...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De los que lleváis esta ROM, habéis probado la basada en redux? Cual os merece mejor opinión en cuanto a velocidad, consumo y prestaciones? Es que en la redux me pasa que al hacer una lista de reproducción con player pro, tras reiniciar el móvil (de manera voluntaria) se me borran las listas y tengo que volver a hacerlas y es un coñazo...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la basada en oxygen. Es un puto tiro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||