Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
el_menda0609 el_menda0609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Restauracion de Fabrica tras actualizar???

Tengo el S3 desde hace 3 dias, el primero la bateria me volo, ayer la bateria me aguanto sus 20 y tantas horas con uso medio-bajo y hoy me esta volando otra vez la bateria con el mismo uso o menos que ayer.. Instale la nueva actu nada mas llegar ami casa del The Phone House no le meti nada antes.. Pero no restaure valores de fabrica despues.. creeis que tiene algo que ver? Me recomendais hacerlo ahora pese a llebar con el 3 dias y necesitar unos ciclos para asentarse??

Gracias. Es urgente =(

Última edición por el_menda0609 Día 15/02/13 a las 17:37:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hay un montón de servicios que deberías desactivar (si no los usas, claro), como Google +, Google Now... te dejo un link que te será util.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo tooodos los servicios inutiles y que no utilizo descativados, todos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Tengo el S3 desde hace 3 dias, el primero la bateria me volo, ayer la bateria me aguanto sus 20 y tantas horas con uso medio-bajo y hoy me esta volando otra vez la bateria con el mismo uso o menos que ayer.. Instale la nueva actu nada mas llegar ami casa del The Phone House no le meti nada antes.. Pero no restaure valores de fabrica despues.. creeis que tiene algo que ver? Me recomendais hacerlo ahora pese a llebar con el 3 dias y necesitar unos ciclos para asentarse??

Gracias. Es urgente =(
Hola, veo que no te convenció lo que te comenté. Saludos y espero que te puedan ayudar por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi configuracion esta igual que la de la plantilla que pusistes en el link aun mejores xke el brillo esta al minimo y no tengo ninguna sincronizacion...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola, veo que no te convenció lo que te comenté. Saludos y espero que te puedan ayudar por aquí.
No esque no me convenciera esque me quede un poquito a medias Tu si tubieras el movil desde hace tan solo 3 dias en mi situacion que comento restaurarias o esperarias aber si con unos ciclos la bateria asienta del todo, sino lo ha hecho ya.. ...??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el programa CPU Spy que me recomendaron, veo que si que entra en el Deep Sleep, pero el valor siguiente de 200 Mz tambien es elevado pero no logro averiguar aque corresponde.. es el valor mas elevado despues del deep sleep.. no tan alto pero destaca mas que los demas...

Un saludo

Edito: Ayer comprobe que a la hora en reposo consumia 1% lo cual esta bastante bien, hoy no.. y no ha cambiado nada en el movil... en cuanto a aplicaciones o configuraciones

Última edición por el_menda0609 Día 15/02/13 a las 17:38:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:36:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /