|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me tarda horas en bajarme la rom!
nose flashear el boot.img... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el boot.img es el kernel no? Flasheando el Elemental despues ya vale no? Gracias
![]() PD: El "rossie" de la 2.3, el de dar vueltas 360 grados el escritorio esta disponible para la 2.4? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Se acabaron los problemas de batería!!! Ha sido meterle el kernel Elemental y pasar de 12 al más de 20 horas de autonomía.
Está claro que cada móvil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel de serie ya me dura eso....pero no descarto probar este kernel.Por cierto cada dia va mejor esta rom!, es estupenda!
Última edición por Damark Día 15/02/13 a las 10:16:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , como bien sabeis todos , lennis se a cargado el HOS , puesto en contacto con el servicio tecnico le comenta que la garantia no lo cubre , con lo que el coste de la reparacion es de 160€ del ala , y yo propongo , que como somos nosotros mismos los que nos beneficiamos de su curro altruista , entre todos colaboremos para que pueda repara el HOS y asi poder seguir beneficiandonos de su trabajo.
Cada uno que colabore con lo que pueda , que creo que le devemos una ayuda. os dejo el enlace de su paypal y a ver si lo tenemos mas pronto que tarde con nosotros de nuevo. https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=HAEYTUBK96FT2 Saludos y gracias a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , como bien sabeis todos , lennis se a cargado el HOS , puesto en contacto con el servicio tecnico le comenta que la garantia no lo cubre , con lo que el coste de la reparacion es de 160€ del ala , y yo propongo , que como somos nosotros mismos los que nos beneficiamos de su curro altruista , entre todos colaboremos para que pueda repara el HOS y asi poder seguir beneficiandonos de su trabajo.
Cada uno que colabore con lo que pueda , que creo que le devemos una ayuda. os dejo el enlace de su paypal y a ver si lo tenemos mas pronto que tarde con nosotros de nuevo. https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=HAEYTUBK96FT2 Saludos y gracias a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi también me gustaría colaborar, estoy registrado en Paypal, pero al pinchar en el enlace no se que hacer se me habré la ventana, ¿pero que hago?
![]() Supongo que se puede hacer un envió de dinero, pero necesitaría para eso el correo de Lennis o el Teléfono, Leenis si lo prefieres envíame un MP para poder realizar la donación, suerte amigo.
Última edición por NetPerseo Día 15/02/13 a las 13:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis, en cuanto llegue a casa está noche cuenta con mi aportación...
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi también me gustaría colaborar, estoy registrado en Paypal, pero al pinchar en el enlace no se que hacer se me habré la ventana, ¿pero que hago?
![]() Supongo que se puede hacer un envió de dinero, pero necesitaría para eso el correo de Lennis o el Teléfono, Leenis si lo prefieres envíame un MP para poder realizar la donación, suerte amigo. ![]() ![]() [email protected] ese es el correo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El donativo por paypal es facil
pinchamos en el enlace , https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=HAEYTUBK96FT2 ponemos el importe y nos identificamos revisamos la pagina de donacion y aceptamos Ya esta todo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí a salido mi contribución, no es mucho, pero con pocos que salgan, tenemos cocinero, de nuevo, suerte colega,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eei! yapude instalar la rom! va perfecta! muchas gracias a todos!
Suerte lennis! Esta noche mirare de echarte una mano! Graciaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro (Gracias) a preparado unos anillos y nuevo bootanimation....y algunos fondos personalizado para nuestra rom ,intentare prepaarar un zip flaseable para que los betqtester lo prueben...
Y si va bien lo publicamos.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro (Gracias) a preparado unos anillos y nuevo bootanimation....y algunos fondos personalizado para nuestra rom ,intentare prepaarar un zip flaseable para que los betqtester lo prueben...
Y si va bien lo publicamos.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con VilleDroid X usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la donación. Saludos