|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar en instalar esta versión hasta el finde, necesito el flashplayer para ver unas series hoy :P, si funciona el flashplayer porfavor avisar, es que en la 1.0.1 no me funcionaba y no quiero instalar otra rom sin antes estar seguro, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando via OTA... a ver qué tal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.3)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Buenos Días, compis!!!
A ver, por partes. Es un gran currelo", no cabe duda y la rom es muy prometedora... La multiventana no es funcional( congela la tablet). No puedo añadir ninguna miniapp. En donde tenían que estar. Y me ha desaparecido el widget del calendario ???? ( cosas de Android, supongo). La estancia inteligente, ni de coña funciona ( en la rom de Serbia tampoco funciona) Por otra parte, rom rápida, buena batería, y un gran trabajo de nuestro cocinero... Saludos!! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooooow
Ya actualice a 1.0.3 y va de siper lujo. Lo de multiventana no lo entendi bien y solo hice que la tablet se trabara en repetidas ocaciones, pero creo que para ser algo nuevo y en beta para la tablet debemos pasar por esto. La duracion de bateria es increible! Soy de ver documentales en youtube y en 20 mins viendo el documental bajo como un 10%. Esta increible esta duracion. Creo que lo que necesitaria esta rom es mas iconos de sistema nuevos, como el de bateria y wifi. Y creo alguna modificacion para la app de camara, algo con mas opciones y filtros seria perfecto En todo lo demas me ha parecido excelente una gran rom y muy recomendable Gracias por este gran trabajon Rikku |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceluiis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de multiventana tiene fallos y es beta pero ya tenemos algo en futuras actualizaciones estara 100% funcional,gracias a todos por comentar,ahora me estoy mirando el kernel overclock,menos mal ke este finde descansare
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.3)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Gracias de nuevo por tu trabajo @rikku9999.
Otra cosa que no funciona son los accesos rápidos del inferior de la pantalla. No aparecen ninguno y no se pueden añadir. Y otra cosa, al navegar por Internet sea cual sea el navegador al hacer scroll con la pantalla se desenfoca por momentos. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu trabajo @rikku9999.
Otra cosa que no funciona son los accesos rápidos del inferior de la pantalla. No aparecen ninguno y no se pueden añadir. Y otra cosa, al navegar por Internet sea cual sea el navegador al hacer scroll con la pantalla se desenfoca por momentos. A alguien más le pasa? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel.... genial!! La ota funciona de lujo. Haber si entre todos te podemos ayudar a crear una inigualable ROM. Salud y Suerte!!! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar en instalar esta versión hasta el finde, necesito el flashplayer para ver unas series hoy :P, si funciona el flashplayer porfavor avisar, es que en la 1.0.1 no me funcionaba y no quiero instalar otra rom sin antes estar seguro, gracias de antemano.
![]() https://mega.co.nz/#!MwVEAbaC!TRgPXx...b2OXuCYMRGKi2w la rom la he descargado por ota y ningun problema, lo unico si se podria volver a poner el widget del calendario o decir como ponerlo. vamos a seguir probando
|
||||
|
||||
|
ahora si que funciona, de todas formas si no metete con root explorer en system app y la eliminas y luego instala esta:
https://mega.co.nz/#!MwVEAbaC!TRgPXx...b2OXuCYMRGKi2w la rom la he descargado por ota y ningun problema, lo unico si se podria volver a poner el widget del calendario o decir como ponerlo. vamos a seguir probando ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas actualizo desde ota y despues de descargar me dice " lamentablemente, las rom en su dispositivo deben ser flsheadas manualmente, por favor utlice el metodo correcto para su dispositivo para flashear la rom" y me dice donde me la he descargado, abro el archivo con androzip y me salen un archivo boot y dos carpetas una system y otra meta-inf y como se instala ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas actualizo desde ota y despues de descargar me dice " lamentablemente, las rom en su dispositivo deben ser flsheadas manualmente, por favor utlice el metodo correcto para su dispositivo para flashear la rom" y me dice donde me la he descargado, abro el archivo con androzip y me salen un archivo boot y dos carpetas una system y otra meta-inf y como se instala ? gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta... las pruebas que llevo echas... fluida y rapida, lo de multiventana cuando le das a sacar algun icono o meterlo se queda la tableta congelada sin mas remedio que reiniciar del boton power.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando la actualización desde que la instalé anoche...
1. tremenda la duración de la batería. 2. Coincido en lo de la multiventana, que me congela el dispositivo. 3. El calendario directamente no lo tengo (y lo necesito mucho) 4. Los accesos directos me funcionan de coña. 5. Para ver vídeos de la web le sigo instalando flash 11.1 que no me crea ni un problema, pero eso ya tengo entendido que android ha abandonado adobe. Gracias x la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado comentar que me ha gustado el detalle de la pestaña para mover el teclado cuando está en modo compacto y así no tener que usar los dos dedos... un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis los de la 5110!!!!!
Lis de la 5100 na de na... ![]() nadie cocina para nosotrs y estamos muertitos de hambre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo probando la actualización desde que la instalé anoche...
1. tremenda la duración de la batería. 2. Coincido en lo de la multiventana, que me congela el dispositivo. 3. El calendario directamente no lo tengo (y lo necesito mucho) 4. Los accesos directos me funcionan de coña. 5. Para ver vídeos de la web le sigo instalando flash 11.1 que no me crea ni un problema, pero eso ya tengo entendido que android ha abandonado adobe. Gracias x la ota ![]() ![]() GRACIASS,En el 1 post esta el link de las aplicaciones eliminadas por ej:calendario os dejo el link:https://mega.co.nz/#!5RtHWbBI!QdR4jh...BccK1oggYQ9UTk Instacion manualmente usais por ej es explorer descomprimis el archivo que deseis,luego copiais la memoria interna quedando asin system/app/y dentro poneis pegar los archivos deseados acordaros de dar permisos su,despues reiniciais la tablet y todo listo espero que lo aiga explicado lo mejor posible,saludos