|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría estar preparando su propio Smartwatch, el Galaxy Altius
Samsung podría estar preparando su propio Smartwatch, el Galaxy Altius ![]() Leemos en xataka.com Se abre de nuevo la mesa de apuestas en torno a nuevos lanzamientos del Mobile World Congress. Esta vez el tema caliente son unas misteriosas capturas de pantalla filtradas desde un foro interno de Samsung. Las pantallas muestran el nombre de algo llamado Samsung Galaxy Altius en un formato perfectamente cuadrado de 500 × 500 píxeles (suponiendo que las imágenes no se hayan reescalado posteriormente). El tamaño de los menús y otras características hacen pensar en un reloj inteligente como el que se rumorea últimamente que prepara Apple. Algunos otros datos de estas capturas y una pizca de imaginación hacen suponer que el Galaxy Altius integra 235MB de memoria interna, lo que lo enfocaría a servir de accesorio para otro dispositivo más potente. Aunque similar a Android, el sistema operativo aparece en las imágenes con el nombre de Altius OS, lo que hace pensar en una derivación propia de Android o incluso en un software propio basado en Java. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya sólo falta que Samsung se ponga a fabricar frigoríficos
oh wait....
|
||||
|
||||
|
Que ya los fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm un bebe para mi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quería piyar un reloj inteligente de sony, pero creo que me esperare por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo este año pensaba comprarme un Ipod Nano para usarlo de reloj y creo que voy a esperar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Samsung podría estar preparando su propio Smartwatch, el Galaxy Altius
Creo que en un futuro cada marca fabricará su propio reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj de 600 pavos...juas
![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||