|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
En el programa ds ahorro de bateria salen varias opciones de ahorro el suave( el que uso yo) el fuerte, el balanceado, agresivo y durmiente. Aparte en la version pro tienes para personalizarl a ti gusto. A ver si tengo mas tiempo y subo capturas de mi bateria y veras como el wifi aunque este conectado todo el dia solo se pone activo cuando tengo la pantalla activa o cuando descargo algo. Cada opcion es dierente la suave te entra en deep sleep pero cada 30min despierta por un momento si no has encendido la pantalla. La fuerte 45min, balanceado 1 hora. Agresivo cada 2 horas y la durmiente siempre que la pantalla este apagada esta en deepsleep. De esta manera no hay despertares ni uso imnecesario de wifi.gps.bloototh..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Opino lo mismo jejeje, una pregunta saben xq los videos dvdrip no me los agarra con el reproductor de videos original? Faltara algun codec xq en otras versiones si me andaba, ahh y esta va referida al kernel lonas la version v9 en esta v8 la vibracion me anda medio mal no vibra como es debido pero todavia nose xq ya que si le pongo una version de ese kernel la 5.1 va bien ni idea si seran las fuentes o que cosa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien compi si ya tienes la v7 puedes instalar la v8 con sólo wipe cache y wipe dakvil
Si bien quierés hacerla limpia en la primera página del post tienes como hacerlo. Y si quieres una boot animación animación distinta si quieres puedes poner una modificada que, hice del comecocos si te interesa puedo pasártela ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: TAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Aki la tienes se instala por recovery.... Ya me diras si te gusta si no podemos probar a hacer otra jejeje......
Y una recomendaciob... no tiene porque pasar nada raro pero ... Haz una backup antes por si acaso poder volver al punto anterior sólo por si aca ........ http://db.tt/KUDwtNKs
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo.Queria dejar la camara de la rom V7 sin el disparo de esta con los botones de volumen,como se podria hacer.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes se instala por recovery.... Ya me diras si te gusta si no podemos probar a hacer otra jejeje......
Y una recomendaciob... no tiene porque pasar nada raro pero ... Haz una backup antes por si acaso poder volver al punto anterior sólo por si aca ........ http://db.tt/KUDwtNKs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel que viene en la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno amigos como siempre desearos un buen fin de semana y que sigais disfrutando de esta obra de arte en foma inmortal de rom
un saludo a todos los inmortales y un abrazo a mi equipo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de instalar esta rom y de momento todo perfecto. muy muy buena pinta.
aunque en mi afan de quitar todo lo que no uso, he borrado el cpu spy y evidentemente al intentar entrar en las opciones de cpu me da error. en que consiste esa app? con instalar encima otra vez la rom me valdria? y por otro lado, alguien con esta rom usa algun mod para mejorar el sonido? gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que llevaba el lonas v9 en la inmortal v7,y se lo he puesto a la v8y no entra en deep sleeping. He hecho wipes y pasado limpiador pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy de los de instalación limpia (como la Bees jiji), y no he metido ni la ultima base XXMA2. Puse la V8 antes de ayer por encima y solo me ha quedado la rubia ). No pongas capturas del dialer y demás, que quiero que me pille de sorpresa.PD: Mañana como muy tarde te mando el correo de una vez, con las imágenes que te dije para a ver si te mola alguna, que tengo el .Rar en el escritorio y molesta .Un abrazo capo
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 15/02/13 a las 14:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para colgar llamadas con el boton de bloqueo no tiene soporte la ROM?? Vi tambien un bootamination en color azul en algun video de youtube tambien de dora team, me gustaria ponerlo pues mi SIII es azul ¿como podria hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga: http://alpha-techs.co.uk/files/matt/...p_ICS_Blue.zip
|
||||
|
||||
|
etto, estoy probando tu tema, pero se me han quedado cosas del tema dorado, las teclas virtuales, las letras de los ajustes, y el reloj central asi a simple vista... el tema es asi? o es que no esta acabado??
Por cierto, es un tema muy elegante!! felicidades tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
etto, estoy probando tu tema, pero se me han quedado cosas del tema dorado, las teclas virtuales, las letras de los ajustes, y el reloj central asi a simple vista... el tema es asi? o es que no esta acabado??
Por cierto, es un tema muy elegante!! felicidades tio!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En el programa ds ahorro de bateria salen varias opciones de ahorro el suave( el que uso yo) el fuerte, el balanceado, agresivo y durmiente. Aparte en la version pro tienes para personalizarl a ti gusto. A ver si tengo mas tiempo y subo capturas de mi bateria y veras como el wifi aunque este conectado todo el dia solo se pone activo cuando tengo la pantalla activa o cuando descargo algo. Cada opcion es dierente la suave te entra en deep sleep pero cada 30min despierta por un momento si no has encendido la pantalla. La fuerte 45min, balanceado 1 hora. Agresivo cada 2 horas y la durmiente siempre que la pantalla este apagada esta en deepsleep. De esta manera no hay despertares ni uso imnecesario de wifi.gps.bloototh..
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo "bootanimation.zip" que está dentro del .rar en la ruta /system/media con root explorer o similar.
Descarga: http://alpha-techs.co.uk/files/matt/...p_ICS_Blue.zip ![]() |
![]() |