|
||
|
||||
|
||||
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
anuncio que me retiro del equipo, os vais a tener que dar soporte entre vosotros.
1 saludo
|
||||
|
||||
p.d. ¿que pasa ,por que se van los cocineros y colaboradores? ha pasado algo ? |
|
||||
|
||||
De que te extrañas?donde ves al cocinero bermegiyo?yo nunca lo he visto...demasiado a aguantado roby,porque valla tela desde que se marchó nicki está rom Se a muerto o la an dejado morir siento mucho que roby lo dejé pero es lo más normal ya que lo han dejado aquí vendido.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar y era por que la fecha estaba en el 2000 |
|
||||
|
||||
De que te extrañas?donde ves al cocinero bermegiyo?yo nunca lo he visto...demasiado a aguantado roby,porque valla tela desde que se marchó nicki está rom Se a muerto o la an dejado morir siento mucho que roby lo dejé pero es lo más normal ya que lo han dejado aquí vendido.
![]()
|
||||
|
||||
Estaba visto. Se va la primera gran ROM de este móvil... espero que no sea de las ultimas.
|
||||
|
||||
lo dejo porque no veo movimiento por parte de nadie del equipo y yo no quiero llevarme mas los palos yo y tener que estar de brazos cruzados, lo siento pero ya he dicho asta aqui a llegado mi paciencia y lo siento mucho por la rom y el equipo pero me voy a dedicar a dar soporte a lo que mejor se me da que son las apps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se va No es la respuesta correcta,mejor dicho la deja morir su propio cocinero el cual a dado largas y largas hasta que a pasado lo que ya se savia que iba a pasar,vuelvo a repetir lo que un día dije la rom muere porque no da soporte quien tiene que darlo.
|
|
||||
|
||||
A ver valoraré su trabajo cuando lo demuestre para mi la rom o hasta ahora avia sido de elnicki por algo sera....y que yo sepa el tienen mujer y trabaja no?y ara más cosas pero el estava aquí alguien preguntava el respondía y daba la cara por el equipo,no como berme que está online en el foro y habla en otros subforos y en este no?casualidad?es un cobarde a mi manera de ver porque no sabe más que como dijo darkus meterle sólo tweaks que casualmente era lo que iva a llevar la v1.3 dos tweaks.... que lo hace asta Mi hermano con 12 años que tiene.
Última edición por Elowood Día 15/02/13 a las 15:29:19. |
|
||||
|
||||
Intenta hacer esto: vete a ajustes >
Aplicaciones > todas, y buscas la aplicación Almacenamiento en el calendario. Le das y pinchas en Borrar datos. Luego reinicias el móvil y vuelves a sincronizar con tu cuenta de gmail. A ver si se te soluciona. ;) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver valoraré su trabajo cuando lo demuestre para mi la rom o hasta ahora avia sido de elnicki por algo sera....y que yo sepa el tienen mujer y trabaja no?y ara más cosas pero el estava aquí alguien preguntava el respondía y daba la cara por el equipo,no como berme que está online en el foro y habla en otros subforos y en este no?casualidad?es un cobarde a mi manera de ver porque no sabe más que como dijo darkus meterle sólo tweaks que casualmente era lo que iva a llevar la v1.3 dos tweaks.... que lo hace asta Mi hermano con 12 años que tiene.
![]() Planteándome si realmente merece la pena seguir con esta rom la verdad para que la gente lo agradezca así. No pienso que esto afecte a mis estudios o a mi salud y ahora no estoy muy bien ya que en 1 semana he dormido 6h pero aquí sólo importa quejarse y quejarse...
|
||||
|
||||
Lo
Muchas gracias por la parte que me corresponde y como siempre digo hazlo tú y entonces hablas. Si no me paso ¿te crees que vivo de esto? ¿Esto aprueba los exámenes por mi? ¿Mi salud está por debajo de esto? Llevo semanas que ni duermo y no puedo hacer nada. Pero lo más importante aquí es que venga el típico listillo que no sepa valorar un trabajo ALTRUISTA. Empiezo a comprender a la gente que se iba de este subforo....
Planteándome si realmente merece la pena seguir con esta rom la verdad para que la gente lo agradezca así. No pienso que esto afecte a mis estudios o a mi salud y ahora no estoy muy bien ya que en 1 semana he dormido 6h pero aquí sólo importa quejarse y quejarse... ![]() Última edición por Elowood Día 15/02/13 a las 15:53:50. |
|
||||
|
||||
Sólo te digo una cosa por fin as dado la cara ya que tus compañeros la davan por ti y asín te estás encontrando que te quedas sólo. pero para variar tienes el típico trabajo que hacer que tiene que ser copiar una Biblia porque macho llevas un par de meses con la misma excusita,no será que no sabes más?puedes admitirlo,porque viendo lo que tu haces y ves lo que sabe Andy creo que debería llevar tu título.
![]() HASTA SIEMPRE CHICOS.
|
||||
|
||||
Yo a tu rom que dudo que sea tuya me la como rápido sólo con estética,porque visto que sólo sabes añadir tweaks cualquiera hace lo que haces tu.;)
|
|
||||
|
||||
Pues piensa lo que quieras, hazlo y hablamos, porque el simple echo de que bootee es dificil y no es mía es del equipo así que shh. Estética vale mete estética verás que fluidez de rom vas a tener
![]() |
![]() |
||||||
|