|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYYYYYYY que asco mas grande ..... a ver si salen ya los de 32 gb , me corroe la envidia ...
Weckl sabemos algo de la próxima remesa ?? tendremos ??? ... ay Dios !!! que sufrimiento !!! XDDD Saludos y que los disfrutéis enchufados !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de un N4 pero si la cosa sigue así, me cambiaré a este torpedo, versión 32 GB. De momento, iré entrando todos los días en este subforo para ver si acabo de convencerme.
Por cierto, alguien sabe cómo lleva esta gente el tema de actualizaciones? Llegan con mucho retraso? Última edición por cacolito Día 15/02/13 a las 13:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba echando un ojo a las novedades en el foro oficial de Oppo y por lo dicen, mañana no habrá 32gb...
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D3 Y aquí comentan que a partir del dia 20 http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D3 Ojalá sean únicamente rumores falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión internacional y rooteado.Rápido,sencillo y sin problemas.
Ahora a meterle mano hasta el fondo y a saco ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Estaba echando un ojo a las novedades en el foro oficial de Oppo y por lo dicen, mañana no habrá 32gb...
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D3 Y aquí comentan que a partir del dia 20 http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D3 Ojalá sean únicamente rumores falsos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
De momento voy probando, ensayo y error (y pidiendo ayuda en el foro de Oppo pero parece que los que allí andan son más «comerciales» que técnicos)
Sólo he conseguido 2G sin cortes o 3G sin 2G. Sigo probando Edito: parece que, en un hilo privado que no puedo ver, dicen que hay un bug con el roaming. Última edición por j2002 Día 15/02/13 a las 18:12:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión China también pasaba?.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Este móvil es IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Un 10 para el móvil Un 10 para el chino Un 10 para Singapore Post Y por supuesto un 10 a Weclk por todo! Yo lo he cogido de Correos hace un rato y no he tenido tiempo de hacer mucho con él mas que jugar un poco. Mañana tampoco creo que pueda, pero el domingo me pondré con el para rootearlo y ponerle el firm internacional. En cuanto a lo de la cobertura 3G, yo no tengo ningún problema de momento, ha sido meter la SIM y funcionar (soy Movistar). Eso sí, como digo sigo teniendo el firm chino. Espero que no se fastidie al pasar al internacional... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando ayer abrí el paquete, cuál fue mi sorpresa al encontrarme... Las dos fundas! Una blanca transparente y otra azul! No sé si es por equivocación o porque hubo alguien que dijo que no la quería y que se la diesen a otro y me la ha metido a mí. En todo caso... Genial! Además me la esperaba de estas de goma muy malas que se salen solas pero para nada, me han sorprendido porque son muy buenas y quedan muy bien. Antes de llegarme ya estaba mirando por Aliexpress y así carcasas de estas duras pero con lo buenas que son y encima teniendo dos, así me quedo de momento.
Mañana intentaré hacer una mini-review con mis primeras impresiones pero vamos... fantástico. A ver si tenéis suerte los demás y os consiguen de 32Gb... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de compra venta ya de ve un compañero que lo vende 130€ más caro que lo que le costó.......
Así nos va (luego se quejan de los bancos) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me venían las 2 fundas. Tampoco se la causa,pero aquí están.
Gracias por todo @weckl. Por cierto,no se quien dijo algo del protector que malo,Yo lo he puesto y sin problemas,solo me ha quedado una burbuguita arriba a la derecha pero por lo demás,bien. Lo de la cobertura,debe ser problema solo de los OMV u el roaming,pero bueno esperemos corregirlo en breve. Acojonante el tlf,y que sonido por dios,cuando lo pones para enseñar algo a amigos,flipan;calidad,volumen... . Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A los que esperamos la versión de 32gb nos van a matar a disgustos
![]() No se si será cierto, en el foro dicen que el segundo lote viene sin las teclas blancas, únicamente retroiluminadas, por las muchisimas quejas que hubieron de los usuarios. |