|
||
|
|
||||
|
||||
|
el sspl no hay que ponerlo antes,
el sspl flashea la rom cocinada eso quiere decir que no tienes que hacer nada anteriormente. Solo tienes que poner el sspl y el ruu_signed en la misma carpeta, conectas activesync y ejecutas el sspl. Si cuando estas en el modo bootloader te da error del usb desconecta y vuelves a conectar el cable y a ejecutar el sspl ya mirare de currarme mas el 1 post pero como es una beta... ![]() Gracias make! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la rom original que es un .exe la tienes que descomprimir cn winrar, 7zip o cualquier otro y te aparezera el ruu_signed
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
He descomprimido la ROM como decis y copie el archivo NBH a la carpeta donde tenia el SSPL y lo ejecuté. Me da un error de conexion. Me queda la pantalla tricolor y tengo que quitar la bateria para recuperarlo (lo hace sin problemas) Lo que observé es que el SSPL mata al activesync, no da error ni nada pero se lo cepilla. Voy a probar en otro PC, a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uuaaaaauuuu!
Jooodeeer por fin lo he conseguido!!! Habia que desconectar el usb estando la pantalla tricolor y probar de nuevo sin resetear, lo decia claramente make en su mensaje pero no lo entendi.. Pasé unos momentos de cague por que tarda bastante, pero ya está, NO ME APARECE VODAFONE POR NINGUN LADO!!!! Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo NUNCA lo he desconectado. Eso si tampoco tengo la de vodafone que la tengo libre. Un saludo y me alegro un montón por ti. A disfrutar sea dicho!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepe, por cierto, al meter la ROM te carga automaticamente el Copilot que no viene con Vodafone.
Los mapas no están pero te los puedes bajar de la red, ya te lo ofrece nada mas arrancarlo, lo estoy haciendo ahora mismo... Otra razon mas para meter esta ROM, ya que yo tenia pensado comprarme el copilot pero asi lo puedo probar antes. Los que teneis vodafone y no lo habeis hecho ya estais tardando ![]() Gracias de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado el quitar (desconectar) el cable de la pda con la pantalla tricolor esperar unos segundos, volver a conectar y empezar de nuevo con el flaseo.
Yo he probado la ROM 2.01 de PDAVIET http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=606816 pero ahora llevo la Ultra lite de Miri. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivo del post inicial de XDA: SSPL_RUU.zip
Creas una carpeta y lo descomprimes dentro, te tiene que quedar solo el SSPL_RUU.EXE dentro del directorio, después tiene que buscar una Rom que tienen extensión *.nbh y la metes junto al sspl_ruu.exe Conectas la HD2 con el sync al ordenador, ejecutas el sspl_ruu vas diciendo ok y marcando las opciones que te salen (ten en cuenta de tener la hd2 cargada) al final te hace marcar Update, seguido en la hd2 te preguntara si quieres que ejecute el programa (al menos a mi) le dices que si, aparece la pantalla tricolor si se queda ahí, no hace nada y te sale error de conexión en el programa, dale exit. Desconecta el conector de la hd2 y lo vuelves a conectar (como comentan los compañeros en este post) verás que entonces en la pantalla tricolor sale USB, vuelves a ejecutar el sspl_ruu.exe y vuelve a llegar al final y esta vez saldrá la pantalla donde carga la Rom y listo cuando reinicie ya tendrás la Rom instalada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso de la garantia es un poco relativo.... ya que no puedes llevar la hd2 con una rom cocinada al sat.... y si usas el hardspl de toda la vida tambien puedes volver al original...
la diferencia esta que si peta la rom sin el hardspl puedes flashear una rom orignal dsd el modo bootloader y en cambio si tienes hardspl no puedes cambiarlo desde el bootloader con lo cual adios a la garantia.. me he explicado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le meti la oficial 1.48 La pregunta es: ¿ el SAT puede detectar el SSPL de alguna forma ? Supongo que no pero por si acaso lo pregunto Otra cosa ¿meter una ROM oficial (no Vodafone) supone perdida de garantia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La HTC HD2 es una nueva generación de móviles. El cambio es brutal comparado con la diamond. La camara falla y saca las fotos con tonalidad azul. La versión de la ROM que tengo en la HTC es 1.49.162.2 (71528) ESN. No entiendo como HTC tiene la versión de ROM = Spain 1.48.412.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el archivo del post inicial de XDA: SSPL_RUU.zip
Creas una carpeta y lo descomprimes dentro, te tiene que quedar solo el SSPL_RUU.EXE dentro del directorio, después tiene que buscar una Rom que tienen extensión *.nbh y la metes junto al sspl_ruu.exe Conectas la HD2 con el sync al ordenador, ejecutas el sspl_ruu vas diciendo ok y marcando las opciones que te salen (ten en cuenta de tener la hd2 cargada) al final te hace marcar Update, seguido en la hd2 te preguntara si quieres que ejecute el programa (al menos a mi) le dices que si, aparece la pantalla tricolor si se queda ahí, no hace nada y te sale error de conexión en el programa, dale exit. Desconecta el conector de la hd2 y lo vuelves a conectar (como comentan los compañeros en este post) verás que entonces en la pantalla tricolor sale USB, vuelves a ejecutar el sspl_ruu.exe y vuelve a llegar al final y esta vez saldrá la pantalla donde carga la Rom y listo cuando reinicie ya tendrás la Rom instalada. ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos necesito el archivo SSPL_RUU.zip pues he intentado bajarlo y no lo he conseguido de ninguna forma... me pueden ayudar? gracias...
Última edición por eburnett Día 05/01/10 a las 04:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos necesito el archivo SSPL_RUU.zip pues he intentado bajarlo y no lo he conseguido de ninguna forma... me pueden ayudar? gracias... este es mi mail [email protected]
![]() http://www.megaupload.com/?d=ZYC7X8E3
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero al descargar me da un mensaje de archivo corrupto...
Aqui presento un link que he probado: http://rs301.rapidshare.com/files/32...7/SSPL_RUU.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de cual es la ultima ROM que hay que podemos flasear en castellano y sobretodo donde esta ¿?¿?¡ porque he visto a miguel.caro que tiene la 1.49.162.2 (71528) ESN .
Y me gustaria ver de donde salió o si esta al caer alguna mas. Ya hay ansias de flasheos.....jeje Saludos.
|
||||||
|
||||||