|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la sr10 pero la busqueda por voz no funciona....le doy al icono y se cierra al momento.....alguna solucion??? en el play store pone que lo tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bit, correcto. Riesgo de brick, pero... me surge una duda.
Nunca lo he hecho pero en caso de tener la nueva radio y bootloader, si se intenta flashear por fastboot la radio y bootloader antigüos ... Da algun tipo de error ¿? deja hacerlo ¿? conlleva algo que debemos saber ¿?
Última edición por bixoloko Día 15/02/13 a las 17:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bit, correcto. Riesgo de brick, pero... me surge una duda.
Nunca lo he hecho pero en caso de tener la nueva radio y bootloader, si se intenta flashear por fastboot la radio y fastboot antigüos ... Da algun tipo de error ¿? deja hacerlo ¿? conlleva algo que debemos saber ¿? ![]() ![]() No lo he probado pero no debería haber problema alguno en volver al bootloader y radio de la 4.2.1 desde adb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la xylon, y quiero pasarme a la Codefirex, porque la batería me vuela... No me llega casi ni a las 6 horas usando solamente whatsapp y brillo prácticamente al mínimo... A ver si con esta va mejor... Alguien que me confirme si estos pasos son los correctos?
1-Volver a 4.2.1 con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 (hace falta cerrar BL?) 2-Rootear 3-Instalar via OTA la 4.2.2 4-Flashear cfx_mako-4.2.2-SR12.5.zip 5-Flashear Gapps 6-Flashear Kernel Franco r80 (No hace falta encender el movil antes de flashear verdad?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
multiled no hace falta que vuelvas a la stock, haz todos los wipes data cache dalvik. flasheas la cfx, kernel y gapps
Con eso es suficiente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he de actualizar a la 4.2.2 antes de flashear??
No se, tanto en el Defy como en el Arc S siempre antes de meterle una rom le ponía la stock para hacer una instalación totalmente limpia y borrar porquerías de la antigua rom. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo seguido y sin reinicios de por medio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, perdon por la pregunta tonta, pero medio que me marie un poco, como pueden ver en mi firma, estoy con la version SR10 de la CodefireX, ahora viene la parte tonta :-D, la version Oficial Stock 4.2.2 ya salio? si vuelvo mi Nexus a como me llego de fabrica voy a recivir automaticamente la 4.2.1 y despues la 4.2.2??
Si quiero pasar a la 4.2.2 de la CodefireX (la 12.5 por lo que entendi) tengo que hacer full wipe (como cuando pase de la 4.1.2 a la 4.2.1)?? Si me pueden acomodar un poco el lio que me hice se los agradeceria, saludos ![]() pd: si me pueden decir de paso como saber si el procesador que tengo (creo que es el procesador) es fast o las otras 2 opciones que hay se los agradeceria tambien, saludos
|
||||
|
||||
|
Flasheas la nueva radio y el bootloader, haces wipes, flasheas la sr12.5, luego gapps y luego el kernel que quieras. Y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja perdon por no quotear...te explico mejor, yo lo hice sin wipe data y todo perfecto, de hecho dudo que haga falta hacerlo, los pasos a seguir serian los siguientes:
*Viniendo de ROM 4.2.1 (en mi caso de una codefirex) 1.Flashear esto: http://downloads.codefi.re/synergy/m...-no-system.zip (viene a ser la radio y el bootloader de 4.2.2) 2. Wipe cache, y wipe dalvik. 3. Flashear Codefirex SR12.5: http://downloads.codefi.re/synergy/c...2.2-SR12.5.zip 4. Flashear GAPPS. Yo uso los de Banks con teclado y camara stock. Uso estos: http://www.mediafire.com/?ac4hh9kqrbdodf9 . Pero aqui tienes las demas GAPPS. 5. Flashear Kernel. (OJO, kernel con la base 4.2.2, como la Franco r80 o el Hars 16F). En mi caso uso Hars, lo puedes descargar aqui: http://d-h.st/8lB 6. Reinicar y disfrutar ![]() Espero haberte ayudado, un saludo!