|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
llevo tiempo queriendome agenciar un g3 y he visto que habiais abierto un pedido conjunto para mejorar el precio y antes de hacer mi pedido, que me gustaria pedir 2, me gustaria saber a ver que diferencia de bateria hay entre el g3 y el g4 basic, porque he leido que el g3 tiene muy buena bateria y a ver si el g4 tiene la bateria similar o la han mejorado un poco muchisimas gracias!!!! ![]() ![]() Lo tienes todo en el primer post (la mayoría de información disponible en google). Si véis alguna errata me lo decis para cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para que aparezca en esta página.
Ya estamos en el rango de los 300, ha vuelto a bajar el precio en la EXCEL compartida de candidatos. Cómo molan las formulas! jeje G3 + pack accesorios: 152,00 € G4 Basic + Pack , 4GB ROM, 1GB RAM, 1800 Batería: 165,00 € G4 Advanced + Pack, 32GB ROM, 2GB RAM, 3000 Batería: 203,00 € + Gastos de envío de 5,50€
|
||||
|
||||
|
una pregu, el que pida mas de uno, los gastos son los mismos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio vendra con esta intervaz? que feo, en las imagenes del Jiayu G4 se veiia que hiba a salir con la intervaz de Jealy Beam, la mas simple, la tipica de Jealy Beam, nada de intervazes chinas y cosas por el estilo. Espero que venga con el jealy Beam mas puro posible, como el Lg nexus 4 o como el jiayu g3 que viene con el jealy beam al mas puro estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para cambiar la interfaz solo hay que instalar otro launcher!, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio vendra con esta intervaz? que feo, en las imagenes del Jiayu G4 se veiia que hiba a salir con la intervaz de Jealy Beam, la mas simple, la tipica de Jealy Beam, nada de intervazes chinas y cosas por el estilo. Espero que venga con el jealy Beam mas puro posible, como el Lg nexus 4 o como el jiayu g3 que viene con el jealy beam al mas puro estilo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no hay nada decidido al respecto, creo que el procedimiento podría ser el siguiente:
He pedido a LAE que active en su WEB la funcionalidad de pedidos online y parece que ya lo tienen activo. Esto nos permitirá realizar la PRE-ORDER a través de la WEB indicando modelo y color (puede que algún accesorio también). Con esta información LAE ya podría hacerse una idea mas real de lo que tiene que pedir a fábrica. Tened en cuenta que, aunque pidais un determinado color, estará supeditado al stock de fábrica, y se dará prioridad al que realizó en primer lugar el pre-order. Cuando finalice el plazo para hacer el Pre-Order se os dará la info y el plazo para el pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces ya hay que solicitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Aunque no hay nada decidido al respecto, creo que el procedimiento podría ser el siguiente:
He pedido a LAE que active en su WEB la funcionalidad de pedidos online y parece que ya lo tienen activo. Esto nos permitirá realizar la PRE-ORDER a través de la WEB indicando modelo y color (puede que algún accesorio también). Con esta información LAE ya podría hacerse una idea mas real de lo que tiene que pedir a fábrica. Tened en cuenta que, aunque pidais un determinado color, estará supeditado al stock de fábrica, y se dará prioridad al que realizó en primer lugar el pre-order. Cuando finalice el plazo para hacer el Pre-Order se os dará la info y el plazo para el pago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es este el enlace? podemos apuntarnos ya??
Última edición por xjavasx Día 15/02/13 a las 15:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho que seamos tantos, por el precio y porque luego va a haber un hilo muy bueno.
Ya estoy en la lista. Espero que me toque negro y si no estoy dispuesto a cambiarlo si me toca blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Joekarras Día 15/02/13 a las 15:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo pregunta en el enlace de dónde vienes
mejor quita el link del quote no vaya a ser que no nos podamos apuntar y la gente lo haga Última edición por xjavasx Día 15/02/13 a las 15:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no hay nada decidido al respecto, creo que el procedimiento podría ser el siguiente:
He pedido a LAE que active en su WEB la funcionalidad de pedidos online y parece que ya lo tienen activo. Esto nos permitirá realizar la PRE-ORDER a través de la WEB indicando modelo y color (puede que algún accesorio también). Con esta información LAE ya podría hacerse una idea mas real de lo que tiene que pedir a fábrica. Tened en cuenta que, aunque pidais un determinado color, estará supeditado al stock de fábrica, y se dará prioridad al que realizó en primer lugar el pre-order. Cuando finalice el plazo para hacer el Pre-Order se os dará la info y el plazo para el pago. ![]() Luego referente a lo del pre-order....no me gusta eso de que sea abierto, sepa dios quien puede entrar y el follón que puede causar. No sé, personalmente estaría más tranquilo sabiendo que todo se concentra aquí como hasta ahora. Pero oye, eso cosa tuya y de LAE que sois los que saben! Lo dicho...ERES UN PEDAZO DE CRACK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero recibe mis felicitaciones y abrazos virtuales por el tema del desistimiento...no obstante espero que la gente no abuse de él. En mi caso haré que mi tío y mi primo se comprometan a no andar luego con pamplinas, porque de mi terminal no tengo dudas jujuju.
Luego referente a lo del pre-order....no me gusta eso de que sea abierto, sepa dios quien puede entrar y el follón que puede causar. No sé, personalmente estaría más tranquilo sabiendo que todo se concentra aquí como hasta ahora. Pero oye, eso cosa tuya y de LAE que sois los que saben! Lo dicho...ERES UN PEDAZO DE CRACK! ![]() ![]() No se, Pacificator sabrá, que lo está llevando genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Voy a ver que es necesario hacer para quedar oficialmente inscrito
![]() EDIT: Apañao! Ya le he enviado el privado al OP con todos los datos. Gracias de antemano!
Última edición por Hobb Día 15/02/13 a las 15:43:10. |