|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo yo tan claro, los binarios si, pero el codigo fuente sobre todo de los drivers... Para el que no sepa la diferencia enlazo esta explicacion del compañero.
![]() Edito:tampoco hay que alarmarse, imagino que no los hayan liberado aún porque estén inacabados, de ahí los problemillas de software que está dando el bicho éste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 01/12/12 a las 12:52:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios y el código fuente son lo mismo, lo que se liberó fuel el código fuente de jelly beam, pero falta el código fuente de los drivers, esto que quiere decir, que puede haber roms todas las que quieras pero no se pueden tocar los drivers, por el momento.....
Edito:tampoco hay que alarmarse, imagino que no los hayan liberado aún porque estén inacabados, de ahí los problemillas de software que está dando el bicho éste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que más bien va a ser porque Qualcomm no quiere que se liberen, ojalá me equivoque... Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los binarios y el código fuente son lo mismo, lo que se liberó fuel el código fuente de jelly beam, pero falta el código fuente de los drivers, esto que quiere decir, que puede haber roms todas las que quieras pero no se pueden tocar los drivers, por el momento.....
Edito:tampoco hay que alarmarse, imagino que no los hayan liberado aún porque estén inacabados, de ahí los problemillas de software que está dando el bicho éste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() )
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las compañías lo que les interesa que es tu movil no pueda acceder a los últimos avances cuanto antes y te compres otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si luego falta algun binario... ni idea, aun no lo e probado. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que los drivers, como bien se ha comentado, no se hayan liberado precisamente por estar inacabados? me da la sensacion de que pegaron un salto muy grande en kernel de forma demasiado prematura, de ahi a que muchas cosas parecen que esten en fase beta, project butter funciona bastante peor que en 4.1, los que han actualizado a 4.2 desde su nexus 7 o galaxy nexus han notado un monton el bajon de rendimiento (y de hecho el menu widgets tiene lag si te mueves rapido), el comportamiento de la camara tambien es muy inestable, hasta el punto de que a pleno dia puede confundirte los valores de fuente de luz y azularte las imagenes por pensar que estas en entorno fluorescente, o darte isos de hasta 1700, tambien se nota en la respuesta tactil, donde ya hay un flasheable circulando con unos drivers mas antiguos que mejoran considerablemente la respuesta tactil debido a que el driver actual tiene un comportamiento tambien bastante extraño...
es posible que los drivers deban compilarse primero correctamente, para despues liberarse?, creeis que es posible hacer algo asi?, quizas en la futura 4.2.2 se anuncie tambien la disponibilidad de los binaros... hasta que punto es "legal" que un nexus, no llegue a ser jamas completamente AOSP? por que yo creo que seria una de las mayores cagadas de google... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es posible que los drivers, como bien se ha comentado, no se hayan liberado precisamente por estar inacabados? me da la sensacion de que pegaron un salto muy grande en kernel de forma demasiado prematura, de ahi a que muchas cosas parecen que esten en fase beta, project butter funciona bastante peor que en 4.1, los que han actualizado a 4.2 desde su nexus 7 o galaxy nexus han notado un monton el bajon de rendimiento (y de hecho el menu widgets tiene lag si te mueves rapido), el comportamiento de la camara tambien es muy inestable, hasta el punto de que a pleno dia puede confundirte los valores de fuente de luz y azularte las imagenes por pensar que estas en entorno fluorescente, o darte isos de hasta 1700, tambien se nota en la respuesta tactil, donde ya hay un flasheable circulando con unos drivers mas antiguos que mejoran considerablemente la respuesta tactil debido a que el driver actual tiene un comportamiento tambien bastante extraño...
es posible que los drivers deban compilarse primero correctamente, para despues liberarse?, creeis que es posible hacer algo asi?, quizas en la futura 4.2.2 se anuncie tambien la disponibilidad de los binaros... hasta que punto es "legal" que un nexus, no llegue a ser jamas completamente AOSP? por que yo creo que seria una de las mayores cagadas de google... ![]() La verdad que la cámara en el Nexus 4 va bastante mal, ya no sólo por calidad, sino cosas como que se queda el flash encendido después de hacer la foto, incluso he hecho una foto hoy en Instagram con flash y han salido varios flash y en a foto final no salía con flash, es como si no se coordinase el flash con el momento de hacer la foto. A ver si como tu dices es porque están muy verdes y cuando los terminen sean liberados. Salu2! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ser AOSP?
Es una pena con lo mucho que me interesaba este teléfono ahora ha pasado a ser uno más... Le salva el precio pero si cuesta hacerse con uno, pues.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 4 no es AOSP por el momento... y no se sabe hasta cuando!!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en el primer post pone que nos olvidemos de paranoid aokp cianogen y sin embargo son Roms que hay actualmente para nuestro teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene reflotar posts de noviembre....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
raul yo veo mas problema no actualizar los hilos
el compañero que lo refloto lo hizo para decir que ya habian liberado el codigo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que es importante esta noticia? XD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||