|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el tracking , hasta dentro de unos días no sabremos que pasará
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Por si a alguien le interesa el n821
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)
P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en unconfirmed delivery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo tb el numero de tracking. Me dice que esta en singapore. Gracias @ccerrato jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un programa que se llama track checker pero no de si es de fiar. Me voy a bajar package tracker para android a ver si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado con la app de android y me dice que no tiene información del numero de tracking, que espere unos días. En 17track tampoco me sale nada al igual que en la web de hongkongpost.. A ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde unos días en reconocer el tracking , pero no preocuparse que en cuanto les den la información lo ponen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo. Yo hable por el chat con la tal Emily y le comente que en el paquete pusiera regalo por un valor máximo de 25 USD y me dijo que sin problemas que lo harían así. Parece que ya se ve algo de luz en esto y que la fiesta china se va acabando xd ;)
P.D. vaya con amoi, nos compramos este y para marzo saca el amoi 828 quad core por 116 euros.. ![]() siempre anuncian precios bajos, luego serán 150 euros y hablamos en China. luego sumale los 50-60 de rigor y te plantas en los 200 segurisimo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el número de seguimiento termina en SG ósea que es es enviado por singapur post cuando me han dicho que lo enviaban por HKP, es igual el envio por allí? que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||