|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vertu regresa con un teléfono Android por 7.900 euros
Pongame 10 oiga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya tengo pensado el mío!!!-Chasis de aleación de berilio-aluminio. -Cristal de gorilla glass 3 (estoy entre eso y el zafiro). -Placa del Nexus 4 con una ampliación de la memoria a 128 GB -Pantalla de 4 pulgadas. -Diseño de Vladimir Gvozdev o de Art Donovan (http://artdonovan.typepad.com/blog ) me mola lo del steampunk, pero sin pasarse. -La parte externa realizada en madera de raíz de nogal tratada con resina para aguantar la humedad, titanio y alúmina transparente. -Y que el encargado de ensamblarlo todo sea Felix Baumgartner (el que se tiró desde el espacio no, otro). -Batería de 3000 mAh. ...joer, y ya puestos a pedir, que me lo lleve Jéssica Biel ![]() Le iban a dar morcillas a Vertu con su exclusividad. Qué bonito es soñar...joer, si es que tengo alma de multimillonario encerrado en la cuenta bancaria de un becario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo pensado el mío!!!-Chasis de aleación de berilio-aluminio. -Cristal de gorilla glass 3 (estoy entre eso y el zafiro). -Placa del Nexus 4 con una ampliación de la memoria a 128 GB -Pantalla de 4 pulgadas. -Diseño de Vladimir Gvozdev o de Art Donovan (http://artdonovan.typepad.com/blog ) me mola lo del steampunk, pero sin pasarse. -La parte externa realizada en madera de raíz de nogal tratada con resina para aguantar la humedad, titanio y alúmina transparente. -Y que el encargado de ensamblarlo todo sea Felix Baumgartner (el que se tiró desde el espacio no, otro). -Batería de 3000 mAh. ...joer, y ya puestos a pedir, que me lo lleve Jéssica Biel ![]() Le iban a dar morcillas a Vertu con su exclusividad. Qué bonito es soñar...joer, si es que tengo alma de multimillonario encerrado en la cuenta bancaria de un becario ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sobrara el dinero de tal contrataría a unos cerebritos para que me hagan un móvil con una potencia equivalente a un ordenador de alta gama, lo disfrutaría un tiempo y luego lo produciría en masa derroncando a todas las compañías actuales(me cubriría de seguridad, no vaya a ser) así conseguiría el monopolio aumentando mi riqueza, luego compraría google y manipularía las búsquedas en internet para cambiar las tendencias de las compras online y la información de productos aumentando aun mas mi riqueza y haciéndome finalmente el amo del mundo oaajajaajjajaa!
![]() ![]() pero me parece que el gordito de mega upload ya va camino de hacer la 1º fase del plan jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí fuese rico no tendría móvil. Tendría secretarias, chóferes, entrenador personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es feo... permitirme la expresión si no reviento...
DE COJONES ... FEO DE COJONES!!! ![]() que agusto me quedao... x diooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente fuera de lugar. puedes expresar tu opinion sin utilizar este tipo de palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido
|
|
|
||||