|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V6A + KERNELS A ELEGIR (12/02/13)
Chucky ya dijo que se pierde al reiniciar. Y no hay manera de guardarla. Lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saldra la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj gracias aver la ultima preg q renombro ? osea descomprimo el md5 y ese instalo con el terminal o el universal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas graciaas rude y chucky alfinal era lo que dijistes rude me olvide de descomprimirlo jajajajaj y instale el md5 perfecto graciaaaaaaas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brianpompeya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,perdón,ya hice esta pregunta pero no fue respondida por nadie...mi problema es que no puedo flashear el navegador original,o sea si lo puedo, pero después no me aparece en el cajón de aplicaciones,alguien sabe por que?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
advance actualizado a 4.1.2, rooteado, rom de chucky v6a, kernel cocore.... por ahora todo bien, gracias chucky!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que sobran. Hablemos de la ROM.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la ZONA-WIFI "compartir la Wifi" conecto cualquier dispositivo al movil con ZONA-WIFI pero no navega, en cambio desde el movil si que navega.
Os funciona?, en la v5 me funcionaba y tengo una instalacion limpia hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo la tablet me conecta a la red del movil pero no navega, el store tampoco va ¿ la aplicacion del mail te funciona? a mi si .vaya raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion mail funciona, pero en la version 5 iba la zona wifi, pero en esta algo pasa que no va . . . Chucky a ti te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve probando mas dispositivos como el portatil y tampoco navegan,se conectan pero no navegan.
Última edición por rudechild Día 15/02/13 a las 13:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque necesitas tener activados los datos moviles yo lo tengo para la tablet y me funciona muy bien.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh instalado el kernel desde emulator, y se ah reiniciado automaticmanete y luego aparecio el menu al giaul cuando haces un hard reset. esto es normal?
|