|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le sale eso?yo tenía el movil roteado y había quitado un par de aplicaciones, pero lo he vuelto a dejar como salido de fábrica y me ha vuelto a salir eso, y no tengo ni idea de que hacer, así que toda ayuda será bien recibida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual marco de google? de que hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Hace medio día que la llevo, no estoy notando mejoría en la batería, es más, sigo observando que al desbloquear baja de golpe varios puntos. Alguien con impresiones parecidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros que tal os va Android 4.2.2? Yo he notado una buena mejora en la duración de la batería
Review Android 4.2.2 en el Nexus 4
|
|
||||
|
||||
|
Te conectas a Wifii.
Activas el modo Avion Vas a configuración - Aplicaciones - Todos - Marco de servicio de Google Eliminas datos y paras la aplicacion Desactivas modo avión Esperas a que aparezca la actualización Intenta varias veces no sale a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada..aunque llevo poco tiempo con el 4.2.2
Si me he dado cuenta que el error de NETWORK ERROR no lo ha solucionado. Cuando quito el wifi me aparece ese texto. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros que tal os va Android 4.2.2? Yo he notado una buena mejora en la duración de la batería
Review Android 4.2.2 en el Nexus 4 ![]() Seguiré observando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final del dia cuentanos resultados de tiempo de pantalla y demas. Os esta llegando a todos hoy? Nadie le llego hace un par de dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la nexus 7 se me soluciono cuando borre la cuenta de google y la volvi a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6#post38019786
|
||||
|
||||
|
Te conectas a Wifii.
Activas el modo Avion Vas a configuración - Aplicaciones - Todos - Marco de servicio de Google Eliminas datos y paras la aplicacion Desactivas modo avión Esperas a que aparezca la actualización Intenta varias veces no sale a la primera. ![]() Espero que me resuelva mis continuos problemas de cortes en 3G, wifi y bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, el bug de quitar el wifi y conectar al 3g, solucionado. Pero sigo teniendo otro problema, cuando le doy a buscar redes en manual, para seleccionar la de movistar (soy de yoigo) alomejor se tarda 15min buscando, o me dice error al buscar red,os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, yo he probado a borrar los datos del Marco de Google como se indica en el post y no hay forma de que me llegue todavía la update y eso que lo he probado varias veces. De momento lo llevo absolutamente de serie y sin root.
Lo más molesto que le encuentro es que aveces me pierde los datos y tengo que entrar en modo avión y salir para que los recupere y las transiciones de wifi->Datos. Por lo demás muy bien y la batería entorno a 30-35 horas dependiendo del uso. Saludos y a ver si me llega pronto la update!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se succiona el bug de la batería que se drena al dejar el gps conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento a los que le falla la conexion wifi a 3G hace unos meses a tras me sucedia lo mismo con el Xperia U y no encontraba solucion alguna, sin embargo tenia otra linea de la misma operadora con la cual hacia pruebas y no ocurria esto, llame varias veces al soporte de la operadora y ni puñetera idea de mi problema, a la final llame un dia dije que se me jodio la SIM me enviaron una nueva y listo se soluciono, el problema estaba en la SIM y no en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, el bug de quitar el wifi y conectar al 3g, solucionado. Pero sigo teniendo otro problema, cuando le doy a buscar redes en manual, para seleccionar la de movistar (soy de yoigo) alomejor se tarda 15min buscando, o me dice error al buscar red,os pasa lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con utilizar la palabra drenar:
Cita:1. tr. Dar salida y corriente a las aguas muertas o a la excesiva humedad de los terrenos, por medio de zanjas o cañerías.
2. tr. Med. Asegurar la salida de líquidos, generalmente anormales, de una herida, absceso o cavidad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un nuevo palabro:
Chupciona: (verbo) dícese del arte procesado por algunas aplicaciones de android para chupar y succionar batería como si el puto mundo se fuera a acabar mañana. Ejemplo de uso: estoy hasta los colgajos escrotales de que el android OS chupcione la batería. A la RAE ya |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||