|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Actualización para Francia (XEF)
Que te refieres al tuyo? Tambien saber es que lo tengo rooteado si habria algun problema al actualizarlo y si podria rootearlo con la nueva actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla, muuuucho más fluida que la anterior. A ver que os pasa a vosotros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado el kies, así que la semana que viene más o menos tendremos la española phe. Al menos eso es lo que conozco por los precedentes del S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se solucionaron mis lags!!!
Contento con la actualizacion! |
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de la actualizacion 4.1.2? yo lo compre hace un par de semanas y el mismo dia se me actualizo por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concrétamente de esta:
PDA: N7100XXDMB2 CSC: N7100OXADMA5 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Han desaparecido los pequeños lags que tenía y lo veo mucho más fluido, pero que mucho más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorado notablemente el consumo de batería. Fluidez noto la misma desde el día que lo compré (hace ya unos cuantos meses).
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que va de lujo.
en estos días he comprado un Nexus 4, con su pure Google.... y qué queréis que os diga, (sin ofender a nadie ehh), he mandado al N4 a por tabaco y lo he vendido. He estado con los dos durante una semana y no podía dejar de tocar mi Note. creo que a día de hoy es imposible deshacerse del peque, una vez que lo has probado.
|
||||
|
||||
|
Bueno si tengo root habrá algun problema al actualizar por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto en un momentillo con mobileodin que te conserva el root y era un poco escéptico pero si que mejora bastante la fluidez, actualizad si podeis!! y lo comprobareis vosotros mismo ;)
La cosa mejora y no hay nada de lag, la bateria es aun pronto para confirmar si mejora pero esperemos que sí. Última edición por xamus Día 15/02/13 a las 16:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por el root no ahi problema, se le hace de nuevo yo es que estaba un poco mosca por el contador que esta a 1 a ver si me pongo este finde que me llego ayer un coche de rc y el vicio me puede jajaja saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pasar de la 4.1.1española a esta francesa por odin normal. Tengo que hacer wipes antes de instalarla o despues? Y de ser asi...¿que wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root y no se donde esta el wipe dalvik. El cache si viene en el recovery oficial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado con odin mobile sin wipes de ningun tipo solo un wipe cache al terminar de flasear y a correr.Tengo que decir que lo noto mas suelto esta rom no tiene tanto LAG se nota como mas rapida jejejejejeje.Y referente a la bateria pues aun no puedo opinar ya que acabo de ponermela tengo que usarlo al menos 2 cargas jejejejej.Pero por lo menos se nota mejor en el SO mas rapidito eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||