|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta + Truco] Eliminar y Crear Cuenta WhatsApp
La consulta es la siguiente...
Os pongo en la siguiente situación. Instalas Whatsapp en Febrero 2011, te regala 1 año, caduca en Febrero de 2012 y tienes que pagar, en Enero de 2012 te amplian 6 meses mas el servicio, En Julio de 2012 te mandan que te lo amplian hasta Diciembre de 2012 y en Diciembre de 2012, que te lo amplian hasta Febrero de 2013. En Febrero de 2013 no te envian nada, y quedan 2 dias para que te caduque y no quieres pagar. - Si Eliminas tu cuenta de WhatsApp, y al dia siguiente o al rato, la registras, te vuelven a dar un año de prueba??? Alguien sabe esto??? ¡¡¡¡TRUCO!!!!!: Si se os caduca el WhatsApp no os dejará enviar Mensajes, pero si os dejará recibirlos... si llegais a este caso y quereis enviarlos, unicamente teneis que cambiar la Hora y la Fecha de vuestro terminal de forma manual hasta una fecha anterior a la caducidad, y os dejará enviar el mensaje de manera normal. PD: No sé si el truco lo sabriais o no, pero ahi lo teneis. Que el otro dia lo descubrí poniendo la fecha adelantada para saber que pasaba cuando caduca y lo comprobé. PD2: No tengo caducado el Whatsapp aun, pero puede que antes de que me caduque haga esta comprobacion que os pregunto arriba PD3: Si os gusta el truco, AGRADECEDMELO que sois muy desagradecidos DDDPD4: La PD3 es broma Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [Consulta + Truco] Eliminar y Crear Cuenta WhatsApp
A ver si alguien que le haya caducado prueba a eliminar la cuenta y crearla de nuevo aunque no creo que funcione ami solo me quedan dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Han actualizado el whatsapp con nueva interfaz HOLO. Ya era hora enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco jajaja pero yo voy a eliminar mi cuenta y la voy a activar desde el iphone de mi hermana q lo tiene de por vida. Apenas uso el whatsapp, uso sobre todo chaton y gtalk y pa llamar viber. Pero si haciendo desde el iphone gano 10 años y puedo ocultar "en linea" y luego mantiene esa opcion en android lo usare... deje de usarlo xk si m acuesto a las 4 de la mañana hablando x whatsapp (no es el caso, pero si lo fuera) no me sale de los cojones q mi vecina o mi primo tengan q controlarme a la hora q uso o dejo de usarlo
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba antes a activarla en Android a ver si t amplían y te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado, he eliminado mi cuenta y la he vuelto a registrar en Android, y no funciona, me da 24 dias (q es lo q me qeda) la prueba ha sido eliminando cuenta poniendo el numero dos veces, desinstalando whatsapp, reinstalando, metiendo el numero normal y fin
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado, he eliminado mi cuenta y la he vuelto a registrar en Android, y no funciona, me da 24 dias (q es lo q me qeda) la prueba ha sido eliminando cuenta poniendo el numero dos veces, desinstalando whatsapp, reinstalando, metiendo el numero normal y fin
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() Hoy me ha salido ami el mensaje que en 14 días se acaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, reupeo el hilo para deciros, q fuí mas allá con mis intenciones para conseguir otro año mas.. pensé "Claro si no espero a q la borren de la base de datos no se acaba borrando del todo" asi q esperé mas de 24h (unas 33) desde q eliminé la cuenta anteayer a las 13:25... anoche lo instale cerca de las 23:00 y voilá... Disfrute de su 1 año.
![]() PD: Haciéndoselo al movil de mi madre. Mañana a la noche os cuento enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que la sigue la consigue
![]() Yo ya tengo mi año gratis instalandolo en Symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el truco de cambiar la fecha tambien funciona,se lo dije a un amigo y asi va..lo que veremos cuanto le dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, con el movil de mi madre espere menos de 33h, espere unas 25 y le dieron solo 1 mes y medio mas. Lo volvere a hacer
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||