|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() La retención es una operación que se hace para comprobar que hay fondos en la cuenta para realizar la compra. Cada banco tiene sus plazos, algunos la retención dura 10 días, otros 15, ... Lo importante es mantener en cuenta siempre el importe de la compra, ya que es de donde lo cobrarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que imaginaba pero en otras ocasiones no ha sido así, en mi caso hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué gracioso
rowinhod !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta de un pepino asiatico porque esto es sangrante ya considero el N4 un pepino sin tenerlo claro ojala pero me cubro las espaldas porque me da mala espina esto ya y a los que llevais 3 meses ni te digo.
Pero creo que el pepino asiático de 5 pulgadas y con fullhd me esta ganando aun así sigo por aquí haber si de una puta vez porque es para que no lo comprara nadie.
|
||||
|
||||
|
Veo que el problema de stock del Nexus4 tiene tela. ¿Sabéis si habiendo stock en otros países como Francia, es posible pedirlo a través de la web francesa y realizar el envío a España?
La verdad es que el JIAYU ese no tiene mala pinta... Y por cierto, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el problema de stock del Nexus4 tiene tela. ¿Sabéis si habiendo stock en otros países como Francia, es posible pedirlo a través de la web francesa y realizar el envío a España?
La verdad es que el JIAYU ese no tiene mala pinta... Y por cierto, saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenia razon el de LG Francia. A mediados de febrero mas o menos tendrian stock estable y han cumplido, mas o menos tienen stock en francia... Creo que somos el unico pais sin stock de ningun modelo actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperados por un móvil ni en coña
![]() Pero es bastante llamativo lo que está pasando con este terminal: mala planificación, creación de expectativa (lo descarto, ya que ahora sólo en España pasa), consideran el mercado español de segundo nivel? |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo nivel no, tercermundista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy yo pensando que ultimamente ya no da falsos positivos la pagina del google play... no podríamos instalar el Nexus Availability Checker y hacer la espera un poco menos estresante???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
clamp puede que tercermundiasta, pero sólo hay 7 países en los que Google distribuye el terminal, así que imagínate cuántos otros países se han quedado sin distribución! Que no estamos tan mal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
3 meses justos ya pasados desde ese 13 de noviembre, madre mia...
|
||||
|
||||
|
Para mí que estos de Google, como la mayoría de americanos, pensaban que estaban mandándolos a México y cuando han visto que iban al otro lado del atlántico han empezao a cerrar el grifo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo habrán chapado como con Alemania... de todas maneras si estáis desesperados por tenerlo podéis probar a ver con esto http://www.shipito.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice kisler, sólo tendrías 1 año de garantía, pero si alguien quiere arriesgarse adelante. Edit: Saldría por 314.74€ aproximadamente Última edición por Wude Día 15/02/13 a las 12:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Saldría por un poco más, en US el precio que pone en el Google Play hay que sumarle tasas, no se qué cantidad, pero sale por un poco más de lo que comentas.
Y como dice kisler, sólo tendrías 1 año de garantía, pero si alguien quiere arriesgarse adelante. Edit: Saldría por 314.74€ aproximadamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe haber indicaciones en la web esa, pero la idea en general si no voy muy equivocado es:
1) Hacer la compra a través de un proxy americano 2) En la dirección de entrega poner la de la empresa esta 3) Supongo que una vez hecho eso informar a la empresa y poniendo a donde tienen que reenviarlo. |