|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio S3 azul yoigo
El telefono esta perfecto 9.5/10 (por estar usado, pero no tiene desperfectos). Es de color azul y de la compañia yoigo, pero se libera facilmente por imei e incluso gratuitamente por software (info en el foro del S3). Tiene factura de noviembre con lo que le queda mas de año y medio de garantia. Incluyo funda flip cover azul que como sabeis vale 29 eurazos. El telefono va con su caja y accesorios originales. Me interesan sobretodo los siguientes terminales:
- nexus 4 16gb - Iphone 4s blanco libre o yoigo Dare preferencia absoluta al cambio en mano en Tarragona/Barcelona ya que no me hace gracia quedarme sin movil (me falta el aire ). Aunque a malas y si la oferta es buena se puede hablar sobre envios.
Última edición por elalbert78 Día 13/03/13 a las 10:32:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio S3 azul yoigo
Iphone 4s,blanco 16 g. Pero sin dinero x medio
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio S3 azul yoigo
Lo lamento, el motivo del cambio es obtener algo de efectivo. De no ser asi me quedo mi s3 ya que para mi es el movil mas equilibrado del mercado con diferencia. Pero muchas gracias por el interes compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi te interesa un sony xperia P plata y libre de origen con factura de pc componentes del 13-01.2013 con su caja y todos sus accesorios incluido cable hdmi y una funda y su factura de 2 años por supuesto y ademas dinero por mi parte .
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia p se me queda corto, lo tiene mi cuñada y es un buen movil pero no es lo que estoy buscando. Saludos y gracias por la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note. Sacado ayer mismo del sat vamos me han cambiado todo.
Pantalla nueva. Carcasas nuevas en blancas. Y placa base nueva vamos menos la bateria es un terminal a estrenar en color blanco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||